ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/03/17, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Jaeger123 Jaeger123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
En algunos temas viene ya instalado. Instala unos cuantos y despues haz un tema personalizado y guardas una copia.

Saludos.
Estimado buenos días. Te cuento que instale esta ROM en mi flamante g935fd y no logro arrancar el celu. Instalo la ROM haciendo full wipe y seleccionando el modelo, sin problemas. Sin embargo, después de la pantalla blanca de inicio de mi, se me pide una clave para el "dispositivo cifrado". Ingrese la de google, y recibí un mensaje de que si bien la contraseña es correcta, los datos están dañad OS, y se deberá restablecer a fabrica el dispositivo. A continuación aparece una pantalla del twrp (muy breve, y no me deja tocar nada). luego se reinicia el teléfono y se repite el ciclo de la pantalla blanca ya detallado. Podrás colaborar en la solución de este problema? necesito en forma urgente este terminal, y no sé que hacer. Saludos cordiales.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/03/17, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
Tu operador: Orange
Al intentar añadir red wifi en la ultima versión, me da FC. Os pasa lo mismo?.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/03/17, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
DarkRemains DarkRemains no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Feydz Ver Mensaje
Al intentar añadir red wifi en la ultima versión, me da FC. Os pasa lo mismo?.
En todas las versioned me ha pasado. Cuando el SSID esta oculto y lo agregas de esa forma da error. Pero cuando las redes son visibles no hay problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 27/03/17, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkRemains Ver Mensaje
En todas las versioned me ha pasado. Cuando el SSID esta oculto y lo agregas de esa forma da error. Pero cuando las redes son visibles no hay problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No hay forma de solucionarlo verdad?, es la red que tengo en la oficina y no puedo ponerla en abierto.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/03/17, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
Una preguntilla... tiene desbloqueo por huella dactilar? Y además del pago por nfc, que otras características importantes perdería respecto a la stock nougat?
Sí tiene. Y funciona diría que mejor.. Otras caracteristicas que se perderían... practicamente ninguna, a no ser alguna función específica de Samsung. La cámara es la misma y conserva casi todo de la stock...pero con MIUI.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 27/03/17, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Feydz Ver Mensaje
No hay forma de solucionarlo verdad?, es la red que tengo en la oficina y no puedo ponerla en abierto.
Has probado a añadir la red wifi desde los ajustes del S7, y no desde el panel de notificacones? A mi me funciona.

ajustes/settings s7Edge/wlan/mas/añadir red

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 27/03/17, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
Tu operador: Orange
Genial! Gracias @ENIAC!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/03/17, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
hay alguna solucion con los temas?
al poco tiempo de instalar un tema ,se vuelve al original y la cortina se vuelve stock.
y si se instala un tema oscuro,los ajustes se vuelve el fondo blanco y no se ven las letras de opciones.
gracias

Me uno a esta pregunta, increíble rom, creo que la interfaz de miui es una de las más lindas y el samsung s7 edge el teléfono más lindo con lo que eniac ha logrado la unificación de ambas virtudes. Una de las cosas más apreciables de miui es su personalización, existe alguna solución para que el tema elegido perdure ?? Mil gracias por todo lo desarrollado y la ayuda!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/03/17, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
kradzt kradzt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Me uno a esta pregunta, increíble rom, creo que la interfaz de miui es una de las más lindas y el samsung s7 edge el teléfono más lindo con lo que eniac ha logrado la unificación de ambas virtudes. Una de las cosas más apreciables de miui es su personalización, existe alguna solución para que el tema elegido perdure ?? Mil gracias por todo lo desarrollado y la ayuda!!
Esta raro lo de los temas, al menos yo tengo uno gratuito dese hace 3 dias y no se ha quitado, y todo funciona normal... supongo que se quitan los de pago y mas porque le ponen prueba.

Recuerdo que en la Miui 7 de la Note3 habia un modulo para los temas... ojala se logre integrar a esta rom.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/03/17, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Me uno a esta pregunta, increíble rom, creo que la interfaz de miui es una de las más lindas y el samsung s7 edge el teléfono más lindo con lo que eniac ha logrado la unificación de ambas virtudes. Una de las cosas más apreciables de miui es su personalización, existe alguna solución para que el tema elegido perdure ?? Mil gracias por todo lo desarrollado y la ayuda!!
Miraré mas a fondo este punto. Es un poco extraño.

Cuando desarrollaba el port de MIUI en el note 3 esto mismo sucedía. Pero solamente ocurría cuando se trataba de temas de pago que habían sido "convertidos" en gratis por un módulo de xposed que entonces exístía. En ocasiones, aun teniendo el módulo activo, los temas volvían a ser los instalados por defecto. Esto, en aquel entonces, podía suceder si por ejemplo, además del tema se cambiaba el tipo de letra. Miui detectaba el cambio del tipo de letra e interpretaba que se trataba de un tema de pago pero solo de prueba. Había un modulo de xposed que evitaba eso tambien, el iFont.

Pero ahora es completamente distinto. Sucede con los temas gratuitos tambien. Lo cual indica o bien un fallo del port, o por alguna razón, algo interfiere en la validación del tema.

Una cosa: no sé si esto puede influir, pero, yo tengo un tema puesto desde hace horas y no me ha cambiado. Pero tengo la cuenta MI activa. Es decir, que estoy logueado con la cuenta xiaomi. Igual eso influye tambien.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/03/17, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Miraré mas a fondo este punto. Es un poco extraño.

Cuando desarrollaba el port de MIUI en el note 3 esto mismo sucedía. Pero solamente ocurría cuando se trataba de temas de pago que habían sido "convertidos" en gratis por un módulo de xposed que entonces exístía. En ocasiones, aun teniendo el módulo activo, los temas volvían a ser los instalados por defecto. Esto, en aquel entonces, podía suceder si por ejemplo, además del tema se cambiaba el tipo de letra. Miui detectaba el cambio del tipo de letra e interpretaba que se trataba de un tema de pago pero solo de prueba. Había un modulo de xposed que evitaba eso tambien, el iFont.

Pero ahora es completamente distinto. Sucede con los temas gratuitos tambien. Lo cual indica o bien un fallo del port, o por alguna razón, algo interfiere en la validación del tema.

Una cosa: no sé si esto puede influir, pero, yo tengo un tema puesto desde hace horas y no me ha cambiado. Pero tengo la cuenta MI activa. Es decir, que estoy logueado con la cuenta xiaomi. Igual eso influye tambien.

Saludos.

Yo compro los temas porque tengo créditos en xiaomi pero así y todo no logro que duren.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/03/17, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
kradzt kradzt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: TELCEL
una pregunta media "noob"

que xposed lleva?? intente poner el v87 para Arm_64bits y se quedo en boot loop. ¿o lleva el de arm_32? asi como era la note 4... que pormas que el procesador era de 64 el sistema solo era de 32.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/03/17, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Yo la he instalado esta mañana ya que me gusta miui y por darle un aspecto diferente a mi s7 edge pero no la veo funcional, no me va supersu, no me da acceso root ni nada de nada tampoco puedo desinstalar apps de sistema que ni uso ni me interesan al no tener acceso root, ademas de darme multiples fc en los ajustes y varias aplicaciones como la del tiempo, la ubicacion tb me funcionamal con km de error, no metros de calles diferentes sino de pueblos... asi que voy a buscar como instalar el recovery original y a flasearle por odin 7.0 PHE y a seguir esperando.

Aun asi muchas gracias por el curro @ENIAC
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/03/17, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Hola a todos yo solo quiero saber por que los temas no funcionan correctamente tengo logeada la cuenta mi y demas. Para todos los que no ven lo del permiso root, el root esta solo que no lo notifica pero probad algun apk que requiera root y vereis que funciona. Los cierres forzados los da servicio de google y el el primer post se explica como quitarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 27/03/17, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kradzt Ver Mensaje
una pregunta media "noob"

que xposed lleva?? intente poner el v87 para Arm_64bits y se quedo en boot loop. ¿o lleva el de arm_32? asi como era la note 4... que pormas que el procesador era de 64 el sistema solo era de 32.
No lleva el Xposed. De momento.
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/03/17, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Yo la he instalado esta mañana ya que me gusta miui y por darle un aspecto diferente a mi s7 edge pero no la veo funcional, no me va supersu, no me da acceso root ni nada de nada tampoco puedo desinstalar apps de sistema que ni uso ni me interesan al no tener acceso root, ademas de darme multiples fc en los ajustes y varias aplicaciones como la del tiempo, la ubicacion tb me funcionamal con km de error, no metros de calles diferentes sino de pueblos... asi que voy a buscar como instalar el recovery original y a flasearle por odin 7.0 PHE y a seguir esperando.

Aun asi muchas gracias por el curro @ENIAC
Pues yo disiento con todo lo que mencionas. Si no has instalado los servicios de Google Play y no has seguido los pasos muchas otras cosas no funcionarán correctamente. Maps por ejemplo. Lo del root ya te lo ha explicado el compañero en el post anterior
Por la misma razón si se pueden desinstalar apps de sistema con algún desinstalador root como uninstall expert por ejemplo.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/03/17, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Pues yo disiento con todo lo que mencionas. Si no has instalado los servicios de Google Play y no has seguido los pasos muchas otras cosas no funcionarán correctamente. Maps por ejemplo. Lo del root ya te lo ha explicado el compañero en el post anterior
Por la misma razón si se pueden desinstalar apps de sistema con algún desinstalador root como uninstall expert por ejemplo.
Saludos.
Esta echo al pie de la letra, siguiendo todos los pasos, titanium no me reconoce el root, supersu ni siquiera lo abre se queda negra la pantalla, maps no lo he probado pero ya te diho que la de tiempo de miui8 si y falla la ubicacion y se cierra la app al poco tiempo, segun tu explicacion de las servicios de google hay que dar a los permisos en rojo y ponerlos en verde, y los que aparecen con un "?" tambien y ponerlos todos en verde??? porque eso yo no lo he leido en ningu sitio, AdAway tampoco se abre se queda en negro la pantalla al igual que supersu, supongo que como todo habra una explicacion, pero para mi una rom que solo en los ajustes algunos no me deja hacerlos tan simple como cambiar de nombre el dispositivo y se cierre, para mi no es usable lo siento.

Al igual que los temas, como dicen que los aplicas y se quitan, en varias opcciones de los ajustes pasa exactamente igual, la app del AOd que has instalado la quito y se me pone sola, y ya te digo que me gusta miui y no tenia ni root el tlf ni nada, vi esta rom y lo hice, si mas a delante se va puliendo la volvere a probar.

Última edición por bronchud Día 27/03/17 a las 20:00:46.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/03/17, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
Jaeger123 Jaeger123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaeger123 Ver Mensaje
Estimado buenos días. Te cuento que instale esta ROM en mi flamante g935fd y no logro arrancar el celu. Instalo la ROM haciendo full wipe y seleccionando el modelo, sin problemas. Sin embargo, después de la pantalla blanca de inicio de mi, se me pide una clave para el "dispositivo cifrado". Ingrese la de google, y recibí un mensaje de que si bien la contraseña es correcta, los datos están dañad OS, y se deberá restablecer a fabrica el dispositivo. A continuación aparece una pantalla del twrp (muy breve, y no me deja tocar nada). luego se reinicia el teléfono y se repite el ciclo de la pantalla blanca ya detallado. Podrás colaborar en la solución de este problema? necesito en forma urgente este terminal, y no sé que hacer. Saludos cordiales.
Me autocito. Por favor denme una mano para resolver éste problema! Gracias.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/03/17, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaeger123 Ver Mensaje
Me autocito. Por favor denme una mano para resolver éste problema! Gracias.
Tienes que hacer un format data escribiendo yes para quitar la encriptacion del móvil, luego los full wipes y para dentro
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/03/17, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Jaeger123 Jaeger123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Tienes que hacer un format data escribiendo yes para quitar la encriptacion del móvil, luego los full wipes y para dentro
Estimado antes que nada, gracias por tu respuesta!
di el formato indicado, y obtuve múltiples mensajes de error, de incapacidad de monta /data , e incapaz de encontrar pie de pagina de cripto. Además, obtuve otros mensajes de error, al momento de montar, desmontar y limpiar las su particiones de /data.
Bueno, creo que estoy mas cerca de solucionar este problema.
Pido la colaboración de todos los que crean que puedan y quieran ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /