ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/11, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Que hacer con los nandroid "viejos"???

Hola, pues no he visto nada al respecto, igual la pregunta es bastante chorra...

¿Los nandroid antiguos que ya no queramos o que sean reemplazados por otros nuevos se pueden borrar tranquilamente desde el explorador de archivos?


Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/11, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Sin problema, los puedes borrar, o guardar los que quieras en el PC, en un pendrive, o donde quiereas, con que los metas en la carpeta nandroid>"nombre de tu cacharro", los puedes recuperar en cualquier momento.

Pero vamos, que los que no quieras, los puedes borrar con alegría, porque ademas, ocupan un huevo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/11, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hafficci, muchas gracias, si, son grandes pero desde luego valen la pena...

Que tal la rom de neo??, estoy siguiendo su post, en cuanto actualice a la 2.3.4 creo que la probare, por ahora estoy con la villain bastante contento, busco la rom que menos consuma, lo poco que se gane en este aspecto lo agradezco mogollon, que tal gasta la 2.1.0???


Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/11, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Cruz, Islas Canarias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
Saludos yo estoy guardando solo una copia en el telefono y el resto las saco. Ocupan mogollon de espacio....

Yo estoy con la CyanogenMod 7.0.3. y respecto a la bateria, la mar de contento. De 20-30hrs de vida uso intensivo. Es solo 2.3.3. pero Dios mio lo contento Que me tiene...

La copia Que guardo es la ultima de esta rom, por si cacharreo con otras, y al reinstalar siempre calibro la bateria.

Por ahora va de perlas.
__________________
Te invito a Wuala y consigue 2GB en vez de 1GB

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/11, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lonrac7 Ver Mensaje
Saludos yo estoy guardando solo una copia en el telefono y el resto las saco. Ocupan mogollon de espacio....

Yo estoy con la CyanogenMod 7.0.3. y respecto a la bateria, la mar de contento. De 20-30hrs de vida uso intensivo. Es solo 2.3.3. pero Dios mio lo contento Que me tiene...

La copia Que guardo es la ultima de esta rom, por si cacharreo con otras, y al reinstalar siempre calibro la bateria.

Por ahora va de perlas.

Saludos lonrac7, lo de no salir de 2.3.4 es mas que nada por el problema de seguridad que tiene al entrar a alguna wifi abierta o con wep... aunque no pienso que este la gente ahi esperando a que se le cuele alguien para leer su agenda pero nunca esta de mas estar protegido, hace poco lei una info que el kernel de android tenia mas de 80 fallos???!!! es una info de nov 2010...

Bueno que me pierdo, solo he cambiado de rom 2 veces, primero cambie a la que tu tienes y luego probe la villain, he leido algo de que es normal que con los cambios de rom haya que calibrar la bateria... pero imagino que con solo 2 cambios no sera necesario, por ahora la mia "creo" que marca bien, era algo tipo cargarla a tope y hacer un wipe battery??? podrias poner algun enlace o comentarlo???


Gracias!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/11, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Desde luego, en consumo, como las Gingerbread AOSP, ninguna (Villain, CM, Redux), pero claro, tienen menos funcionalidades que las Sense, o en caso de la Reflex S, GingerSense. Estas consumen entre un 30 y un 40% mas que las GB.

El Wipe Battery, en principio, no hace falta hacerlo tras meter cada ROM. Creo que hacerlo cuando notas que te dura menos la batería, o que se te apaga sin bajar por debajo del 10%, o cosas similares...

Hay un hilo por ahí con un tuto, pero basicamente es cargarla a tope encendida (hasta que salga la luz verde de carga), desconectarla de la red, apagarla, y volver a conectarla a la red (apagada), si te aparece la luz verde, es que está bien calibrada, y si vuelve a aparecer la luz naranja, es que no lo está. En este ultimo caso, esperas a que se ponga verde la luz de nuevo. Arrancas al Recovery, haces Wipe Battery, y la recomendacion es que esa carga la uses hasta que se apague sola la desi por falta de batería (creo que para que pille bien los parámetros de llenado y vaciado ).

Aunque tambien hay en el Market una apli que se llama BatteryCalibration, que hace lo mismo, pero mas sencillo (lo explica la propia apli).

Ale, acabo el "ladrillo"!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/06/11, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
¡Ole!

+1
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/11, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
¡Ole!

+1
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/11, 07:29:13
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la información hafficci, probando radios, rils y kernels he conseguido casi duplicar diría yo la duración de la batería y es como tener otro cacharro distinto!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /