Accesorios Huawei P8 Accesorios Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/15, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Cargador 2A

Dejo el enlace de un cargador marca huawei de 2000 ma/h ,el que trae el p8 es de 1000 ma/h, yo he pillado uno cuando lo pruebe os comento. un saludo

http://www.ebay.es/itm/161790718510?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/15, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
chuekastyle chuekastyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Amena
Alguna noticia sobre el cargador de 2000 ma/h?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/15, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chuekastyle Ver Mensaje
Alguna noticia sobre el cargador de 2000 ma/h?
Aun no me ha llegado espero recibirlo a principio de semana va por correo ordinario; lo probare y os cuento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/15, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
_Ron _Ron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Orange
Yo he probado a cargarlo con el cargador de mi LG G3 y va perfectamente, incluso diría que dura un poco más la carga de la batería, prueben a ver que tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/15, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Ron Ver Mensaje
Yo he probado a cargarlo con el cargador de mi LG G3 y va perfectamente, incluso diría que dura un poco más la carga de la batería, prueben a ver que tal
De que potencia es el de el G3 ? .... cuantos ma/h ?,gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/15, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
9mgb9_vk 9mgb9_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Yo he probado el cargador de un S5 de 2A y aprox. sube un 1% al min (el doble respecto al cargador original). Además, como comenta el compi _Ron, también tengo la sensación de que dura más.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/15, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Buenas ya tengo el cargador,lo compre con la esperanza de cargar mas rapida la bateria pero como bien se explico en otro hilo en el caso del p8 esto es gestionado en una conbinacion de software y hadware con el fin supongo de proteger las bateria y alargar al maximo su vida util y durabilidad.
El tiempo de carga con el movil encendido es el mismo que con su cargador de origen y cargando con movil apagado, da la sensacion de terminar antes,seguire haciendo pruebas.
Decir que el cargador va de maravilla calentandose la mitad menos que el de origen y probado con otros terminales si hace el efecto,con mi optimus g con bateria de 2100 mas o memos me reduce el tiempo de carga en casi un 40%,con el de origen dos horas y media y con este hora y media mas o menos.
Con mi tablet bq edison 10.1" me reduce el tiempo tambien a casi la mitad ya que el cargador de origen es de 1000 ma/h....seguire probando, un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,125
Tu operador: -

Entonces usar un cargador de 2A no mejora la velocidad de carga? Es que vaya pifia han hecho, un móvil casi redondo y lo que tarda en cargar lo estropea...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/15, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Entonces usar un cargador de 2A no mejora la velocidad de carga? Es que vaya pifia han hecho, un móvil casi redondo y lo que tarda en cargar lo estropea...
Pues por desgracia no; como bien explico otro compañero en otro hilo el telefono gestiona la carga con el fin de alargar la vida y el rendimiento de la bateria y lo consiguen ya que el p8 tiene muy buena autonomia dando a la gran mayoria hasta cuatro horas e incluso mas de pantalla,yo le saco dos dias de uso y esas horas de pantalla,en esto han acertado pero hablamos de que son cargas de mas de tres horas y media (yo cargo de noche).
Tambien esta claro que la bateria que rapido se carga rapido se descarga y su vida util disminuye ya que el peor enemigo de una bateria son las prisas y las altas temperaturas que esto genera (ley de ohm).
Aun asi en distintas reviews y webs hablan de que partiendo de cero se consigue una carga rapida de un 25% en solo media hora,la cual con la gran optimizacion del p8 te saca de un apuro.
un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/15, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
Pues por desgracia no; como bien explico otro compañero en otro hilo el telefono gestiona la carga con el fin de alargar la vida y el rendimiento de la bateria y lo consiguen ya que el p8 tiene muy buena autonomia dando a la gran mayoria hasta cuatro horas e incluso mas de pantalla,yo le saco dos dias de uso y esas horas de pantalla,en esto han acertado pero hablamos de que son cargas de mas de tres horas y media (yo cargo de noche).
Tambien esta claro que la bateria que rapido se carga rapido se descarga y su vida util disminuye ya que el peor enemigo de una bateria son las prisas y las altas temperaturas que esto genera (ley de ohm).
Aun asi en distintas reviews y webs hablan de que partiendo de cero se consigue una carga rapida de un 25% en solo media hora,la cual con la gran optimizacion del p8 te saca de un apuro.
un saludo.
¿Dos días de bateria? eso os pasa a todos?
A mí me dura aproximadamente 28-30 horas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/15, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
Pues por desgracia no; como bien explico otro compañero en otro hilo el telefono gestiona la carga con el fin de alargar la vida y el rendimiento de la bateria y lo consiguen ya que el p8 tiene muy buena autonomia dando a la gran mayoria hasta cuatro horas e incluso mas de pantalla,yo le saco dos dias de uso y esas horas de pantalla,en esto han acertado pero hablamos de que son cargas de mas de tres horas y media (yo cargo de noche).
Tambien esta claro que la bateria que rapido se carga rapido se descarga y su vida util disminuye ya que el peor enemigo de una bateria son las prisas y las altas temperaturas que esto genera (ley de ohm).
Aun asi en distintas reviews y webs hablan de que partiendo de cero se consigue una carga rapida de un 25% en solo media hora,la cual con la gran optimizacion del p8 te saca de un apuro.
un saludo.
Perdona, pero yo tengo una Huawei Mediapad X1 que trae el cargador Huawei de 2A y lo utilizo para cargar también mi P8. Carga el doble de rapido que con el cargador del P8. Seguro que te han vendido en eBay un cargador que no es Huawai.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/15, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Perdona, pero yo tengo una Huawei Mediapad X1 que trae el cargador Huawei de 2A y lo utilizo para cargar también mi P8. Carga el doble de rapido que con el cargador del P8. Seguro que te han vendido en eBay un cargador que no es Huawai.
Puede ser quien sabe, el mio es este http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...AMEBIDX%253AIT


El mismo en otras tiendas y colores:
http://www.amazon.de/original-huawei...ty%3A419126031

http://www.amazon.de/LD019-Wei%C3%9F...0200e3w+mit+2a

http://www.1m.cz/detail/17351/huawei...b-vystupem-2a

y la verdad si es falso es muy buena imitacion, de todas formas con otros aparatos si se notan los 2 amperios,aun asi tu que rom utilizas?. un saludo

Última edición por arka657 Día 30/09/15 a las 16:37:39.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/15, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
Puede ser quien sabe, el mio es este http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...AMEBIDX%253AIT


El mismo en otras tiendas y colores:
http://www.amazon.de/original-huawei...ty%3A419126031

http://www.amazon.de/LD019-Wei%C3%9F...0200e3w+mit+2a

http://www.1m.cz/detail/17351/huawei...b-vystupem-2a

y la verdad si es falso es muy buena imitacion, de todas formas con otros aparatos si se notan los 2 amperios,aun asi tu que rom utilizas?. un saludo
A mi me paso con un cargador Samsung de 2A que compré en Amazon (vendido como original) : Era falso aunque estaba muy bien imitado. Prueba a cambiar de cable. La mayor parte de problemas de carga vienen del cable. Yo tengo dos cables que me dan problemas : uno de Samsung original (que venia con el Galaxy S3) y otro que compré en Amazon. Los dos cargan muy mal. Cargar un movil con el cable de Samsung lleva mas de un dia entero, con cualquier transformador. Yo pensaba que era la bateria de S3. Me compré una nueva y nada. Depués pensé que era el cargador y por eso compré el de 2A de Samsung. Tampoco funcionaba. Pensé que era el teléfono hasta que un dia utilicé otro cable...

En todo caso, te pongo una foto del mio (el del Mediapad X1).

Yo estoy con la B170. Te aseguro que con el cargador y el cable del X1 que utilizo también para el P8 la carga es mucho mas rapida que con el que viene con el P8 pero no tanto como el Xperia Z2 que tiene sistema de carga rapida.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150930_171818.jpg (48.7 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/15, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
A mi me paso con un cargador Samsung de 2A que compré en Amazon (vendido como original) : Era falso aunque estaba muy bien imitado. Prueba a cambiar de cable. La mayor parte de problemas de carga vienen del cable. Yo tengo dos cables que me dan problemas : uno de Samsung original (que venia con el Galaxy S3) y otro que compré en Amazon. Los dos cargan muy mal. Cargar un movil con el cable de Samsung lleva mas de un dia entero, con cualquier transformador. Yo pensaba que era la bateria de S3. Me compré una nueva y nada. Depués pensé que era el cargador y por eso compré el de 2A de Samsung. Tampoco funcionaba. Pensé que era el teléfono hasta que un dia utilicé otro cable...

En todo caso, te pongo una foto del mio (el del Mediapad X1).

Yo estoy con la B170. Te aseguro que con el cargador y el cable del X1 que utilizo también para el P8 la carga es mucho mas rapida que con el que viene con el P8 pero no tanto como el Xperia Z2 que tiene sistema de carga rapida.

Saludos
Este es el mio mas que falso pienso que es otra version con certificacion rusa o eso parece,de todas formas con otros cargadores de 2A tampoco me carga mas rapido , tambien tengo la B170.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150930_193728[1].jpg (31.7 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/15, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
Este es el mio mas que falso pienso que es otra version con certificacion rusa o eso parece,de todas formas con otros cargadores de 2A tampoco me carga mas rapido , tambien tengo la B170.
Mi sentimiento es que es falso (aunque el problema no viniese del cargador). Yo no lo utilizaria.

Por qué no envias la foto a Huawei y les preguntas? Puedes hacerlo por Twitter. Huawei France me sigue por Twitter, si quieres puedo preguntarles yo pero vale mas que lo hagas tu. Aprovecha para preguntarles si es normal que tu P8 no cargue mas rapido con un cargador 2A que con el de origen.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/15, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
wbrambley wbrambley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

pruebe esta aplicación para mostrar amperios en el cargo , mi p8 llega a unos 940mA . diferentes cables tienen diferentes resaults

https://play.google.com/store/apps/d...IcHP0AS59664Dw



Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/15, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en la nube
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
hola, que pensáis de este cargador Aukey de Amazon? parace bueno y carga rápido.... Aunque el p8 no tenga la tecnología de carga rápida, lo mismo ganamos algo de tiempo.

http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qua...l+2a+aukey#Ask

Última edición por joralag Día 17/11/15 a las 12:52:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > Accesorios Huawei P8



Hora actual: 17:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /