ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
Rhadsky Rhadsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: En un rinconcito de españa
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia Z ultra// Xperia P
Tu operador: Yoigo
Reinicia solo

Buenas soy nuevo por aquí, asi que siento mucho si abro tema y ya había algo relación con ello.Bueno mi consulta o duda es que es que tengo un Xperia P y bueno todo genial hasta que actualice la ultima actualización de Xperia P,y comenzado mi problemas, primero me se queda bloqueado a coger las llamadas es decir el botón verde de coger la llamada no desliza, y dos cosa curiosas que me han pasado la primera se me reinicio el móvil por completo perdí todo lo contactos y aplicación por complemento se había formateado solo, solo había quedado las fotos,y paso unos meses después de que pasara eso hace poco se me reinicio solo y me volvía pedir el pin y, cuando lo introducía me salia incorrecto me di cuenta que no tenia mi fondo de pantalla , así que decidí apagar el móvil volverlo encender y pude entrar.
Podrías tener alguna idea que vienen estos problemas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/13, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo de la llamada es normal ya que el Xperia P tiene ese problema con ello(instalando una ROM dependiendo la que sea se arregla), lo demás no tengo mucha idea pero seguro que te ayudan por aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 18:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /