Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/11, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
anigar14 anigar14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Lg g2 f320s
Tu operador: Simyo
Ya me ha llegado hoy. Lo primero la caja no pesa nada muy poco comparado con otro moviles.

El movil la pantalla se ve muy bien con mucha definicion.

De velocidad muy bien se nota mucho la 2.3.

La camara de fotos esta bastante bien y la de video igual.

El telefono pesa poco.

En definitiva me a gustado aunque no lo he utilizado mucho ya que me a llegado el optimus 2x a la vez.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/11, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Endivia

Buenas tardes a un colega le ha llegado esta mañana y una vex que ha arrancado ve la version que llevaba 2.3.2, zasca le da a atualizar software y le llega una actualizacion de 40.2 Mb o 42 MB no recuerdo bien el tamaño. Sela descarga y version 2.3.3.

Estoy con ansia viva de que me llegue el mio.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/11, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
alguien de los que lo tenemos ya en nuestras manos nota la diferencia entre el bravia activado y desactivado aparte del consumo de batería? es solo por saber en qu ese nota ya que yo lo veo igual de bien de las dos formas
__________________
Rock`n roll
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/11, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Ruff Ruff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TGN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Haced una review que me estoy comiendo las uñas!! jajajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/11, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruff Ver Mensaje
Haced una review que me estoy comiendo las uñas!! jajajaja
Eso esoooo!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/11, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
romans16 romans16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

muy wenas!!! a mi me a llegado hoy, de vodafone y tbm me a llegado sin cable HDMI, una cosa yo de momento me lo e pillado sin tarifa de internet, lo kiero utilizar solo con wifi, alguno de vosotros sabe lo q hay q hacer para q no se conecte a internet. lo e enxufado sin sim pero en los ajustes no se q debo hacer.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/11, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
para ponerlo sin datos quita en ajustes conexiones inalambricas, redes móviles y desmarca el aspa de datos habilitados y listo ya no se te conectara por 3g ni gprs solo por wifi
__________________
Rock`n roll
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/11, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
romans16 romans16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

solo hay q hacer eso? asi ya no se conectara a vodafone? es q estoy un poco pez en esto y un amigo le an cobrado datos y eso q utlizaba el washap cuando estaba en casa pero x wifi.
gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/11, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
solo eso tio haz la prueba haz eso y dale a una web cualquiera saldrá el aviso de que no hay conexión, míralo y veras.
__________________
Rock`n roll
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/11, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Sabeis si lo va a sacar movistar??? Mi novia lo quiere, el arc le parece mu tocho
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/11, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, pos ayer llegó el mensajero con mi Neo, me lo iba a comer a de la emosssiónnn, jajajaja

Le metí una buena carga y lo estuve trasteando luego por la noche, primeras impresiones:

- la caja es bastante espartana: sólo trae los auriculares, un par de mini-manuales desplegables, el cargador y una funda "ecologica" (que irá pronto a la basura). El mini cargador es bastante curioso, porque el mismo cable USB te sirve para conectarlo al ordenador y al cargador, jeje.
- La carcasa del móvil es plasticosa bastante endeble... en eso ciertamente es mejorable (los Nokia de gama alta están mejor acabados)
- efectivamente al ser de Vodafone viene con tarjeta SD de 8 Gb y sin cable HDMI... he visto por Ebay uno que vale 5 pavos, pero no sé si sería recomendable... ¿alguien lo ha pillado?
- la pantalla es muy buena y tiene mucha definición
- es mi primer Android, así que acostumbrado a móviles con SO propietario o Symbian me ha parecido la leche de ágil... no digo ná navegar por intennné, muy rápido!
- le he metido ya un puñaíco de juegos gratuitos y va estupendo, lo único que es bastante calentorro cuando se le da caña (aunque en otros smartphones parece ser la tónica).

Aún me queda probar lo de afotos, videos y esas cosas, ya iré comentando por aquí

Un saludete
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/11, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

sir_eider usas el navegador de serie del Neo, lo digo porque decian que el navegador de serie del Arc es una castaña y el opera u otro le da mil vueltas... Ya me contaras.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/11, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Bueno señores, pos ayer llegó el mensajero con mi Neo, me lo iba a comer a de la emosssiónnn, jajajaja

Le metí una buena carga y lo estuve trasteando luego por la noche, primeras impresiones:

- la caja es bastante espartana: sólo trae los auriculares, un par de mini-manuales desplegables, el cargador y una funda "ecologica" (que irá pronto a la basura). El mini cargador es bastante curioso, porque el mismo cable USB te sirve para conectarlo al ordenador y al cargador, jeje.
- La carcasa del móvil es plasticosa bastante endeble... en eso ciertamente es mejorable (los Nokia de gama alta están mejor acabados)
- efectivamente al ser de Vodafone viene con tarjeta SD de 8 Gb y sin cable HDMI... he visto por Ebay uno que vale 5 pavos, pero no sé si sería recomendable... ¿alguien lo ha pillado?
- la pantalla es muy buena y tiene mucha definición
- es mi primer Android, así que acostumbrado a móviles con SO propietario o Symbian me ha parecido la leche de ágil... no digo ná navegar por intennné, muy rápido!
- le he metido ya un puñaíco de juegos gratuitos y va estupendo, lo único que es bastante calentorro cuando se le da caña (aunque en otros smartphones parece ser la tónica).

Aún me queda probar lo de afotos, videos y esas cosas, ya iré comentando por aquí

Un saludete

Yo tengo un N97 el cual cruje desde el primer.. día... ¿es aún peor?

Ahora tengo un wave.. y por lo que comentas creo que el wave le da 100.000 vueltas en calidad

Espero que solo sean impresiones mías.... a ver cuando llegue que tal
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/11, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
A vosotros os distorsiona los mp3 al máximo de volumen?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/11, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
tengo un par de preguntas quizas sean un poco tontas pero a ver si me podeis sacar de dudas

lo primero como puedo poner en la pantalla un iconito de la bateria con su porcentaje?? para asi tenerlo siempre a la vista??? se puede directamente o hay k instalar algo , explicarme como hacerlo

y bueno en segundo lugar yo antes tenia un lg gm750 en el q no todo se cerraba cuando salias de un programa y tenia un boton de multitarea donde veias todo lo k estaba activo y podias cerrarlo desde ahi
en este telefono con el boton de atras se cierra todo bien? existe boton o zona multitarea donde ver lo k esta en uso y donde se pueda cerrar???
es q no me apetece estar tirando bateria a la basura por no saber cerrar bien las cosas ... ya me entendeis

bueno a ver si alguien me puede echar una mano!!

gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/11, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revival69 Ver Mensaje
A vosotros os distorsiona los mp3 al máximo de volumen?

sip al tope distorsiona un poco (algunas canciones mas q otras) pero vamos si q distorsiona
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/11, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Todos los SE ahora vienen con ese Clable carga/usb.


quiero ver fotos, y el tamaño que tal??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/06/11, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
tengo un par de preguntas quizas sean un poco tontas pero a ver si me podeis sacar de dudas

lo primero como puedo poner en la pantalla un iconito de la bateria con su porcentaje?? para asi tenerlo siempre a la vista??? se puede directamente o hay k instalar algo , explicarme como hacerlo

y bueno en segundo lugar yo antes tenia un lg gm750 en el q no todo se cerraba cuando salias de un programa y tenia un boton de multitarea donde veias todo lo k estaba activo y podias cerrarlo desde ahi
en este telefono con el boton de atras se cierra todo bien? existe boton o zona multitarea donde ver lo k esta en uso y donde se pueda cerrar???
es q no me apetece estar tirando bateria a la basura por no saber cerrar bien las cosas ... ya me entendeis

bueno a ver si alguien me puede echar una mano!!

gracias

lo de la bateria ya lo solucione con un widgets, asik solo me queda la pregunta de la multitarea, como se ven los programas q estan en uso (q no se cierran bien o no los cierras por lo q sea) y como se pueden detener?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/06/11, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
lo de la bateria ya lo solucione con un widgets, asik solo me queda la pregunta de la multitarea, como se ven los programas q estan en uso (q no se cierran bien o no los cierras por lo q sea) y como se pueden detener?
Bájate Advanced Task Killer, ese software te permite parar aplicaciones en uso o poner un widget para parar todas las aplicaciones que no se cerraron
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/06/11, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Bueno bueno he mirado en la web de vodafone y pone que mi pedido ha sido enviado al usuario, pero no me han enviado ningún sms... Si tengo suerte y me llega entre hoy y mañana el lunes hago un analisis, seria el 1º que hago osea que me saldrá regular jejeje. que ganas...
saludos

Última edición por txen84 Día 16/06/11 a las 11:45:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 04:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /