ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 03:18:04
Array

[xs_avatar]
Nikonista93 Nikonista93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda Revolutionary

Buenas noches a todos, os comento mi problema:

Esta tarde he intentado instalar una ROM en mi HTC Desire.
He instalado Revolutionary en el móvil (Tal y como decía un tutorial) y ahora, cuando voy a "Recovery" me lleva automáticamente a un menú de Revolutionary. El problema viene cuando selecciono la opción "instalar zip desde la tarjeta SD", que lleva el .rar con la ROM. No me deja hacer nada. Selecciono la opción, el móvil pasa a una pantalla que pone Revolutionary en grande y punto. No hace nada más.

Si alguien que entienda me hace el favor de ayudarme, se lo agradecería muchísimo, ya que soy bastante "lerdo" con esto y estoy perdido. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/13, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nikonista93 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, os comento mi problema:

Esta tarde he intentado instalar una ROM en mi HTC Desire.
He instalado Revolutionary en el móvil (Tal y como decía un tutorial) y ahora, cuando voy a "Recovery" me lleva automáticamente a un menú de Revolutionary. El problema viene cuando selecciono la opción "instalar zip desde la tarjeta SD", que lleva el .rar con la ROM. No me deja hacer nada. Selecciono la opción, el móvil pasa a una pantalla que pone Revolutionary en grande y punto. No hace nada más.

Si alguien que entienda me hace el favor de ayudarme, se lo agradecería muchísimo, ya que soy bastante "lerdo" con esto y estoy perdido. Muchas gracias de antemano.
Ese menu del revolutionary se llama recovery clockworkmod , mira en mi firma veras un hilo superfacil , ahi tienes como se flasea una rom, la diferencia es que el tutorial esta hecho con otro recovery el 4ext , pero basicamente es lo mismo, se trata de hacer los tres wipes, y una particion de 1 giga , en ese recovery no puedes poner el tipo de particion EXT3 o EXT4 , solo la cantidad de memoria , de todas formas lee todo bien antes de hacer algo, porque sino puedes tener problemas
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 07/08/13 a las 19:55:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/13, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
pmcorreo03 pmcorreo03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
Un nikonista con htc desire , ya somos dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /