Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Mi band 5 y Iphone 11

Buenas a todos,

Tengo desde hace poco el iphone 11 y estoy teniendo problemas con la configuración de la miband5.
El problema viene siendo en las notificaciones de mensajes, únicamente en eso, no notifica cualquier tipo de mensaje. He probado muchas cosas entre ellas está, desvincular y reinstalar la app Mi Fit, probar con la app Zepp (esta app reconoce mb5 pero no acaba la sincronización), tbn he probado a dejar de fabrica la pulsera, vengo de android por si tenía almacenado algo, he revisado los avisos de notificación tanto en app como en ajustes del móvil pero finalmente no hay manera. La pulsera avisa de las llamadas y me sale el nombre del contacto pero a la hora de notificación nada. He llegado a pensar de que se pueda tratar de algún error en una actualización de app incluso, creo que pasó en android hace poco.

Me gustaría preguntaros si alguno tuvo el mismo problema y me puede echar una mano con ello.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 01:23:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /