miTab Manhattan miTab Manhattan

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
Franki10 Franki10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tablet Manhattan brikeada (NO RK29, CM9)

Buenas, mi problema fué que intenté editar el archivo vold.fstab y no lo hicé bien o fallé y se me quedó pillada. Leí por manuales como hacerlo a traves del recovery y no hice algo bien y ahora despues de encontrar el hilo de ustedes (RK imagen para Wolder Manhattan, no me deja poner el link ) con la Rk de la manhattan limpia intento de entrar tanto en esta mi cpu con Win7 como con el neetbook con Xp ( gestionar por USB pulsando volumen+ y power ) y me entra directamente al recovery CWN-based Recovery v.5.5.0.4 (que intenté a traves del hilo Copia de rom para Manhattan con recovery root y play store, no me deja poner el link , me la detecta pero con sistema de archivos CM) y no RK29 Device o USB Device para cargarles los driver y poder cargar la imagen a traves de RKBatchToo. A ver si a alguien le ha pasdao algo parecido y como lo solucionó o si alguno de ustedes sabe como quitar el recovery para que detecte la tablet como USB Device y no como CM9.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Franki10 Franki10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Solucionado

La solucion estaba en que el vez de pulsar volumen + y power para entrar a la tablet por usb es con volumen - y enchufar el cable al ordenador, una vez pude entrar seguí el hilo RK imagen para Wolder Manhattan y solucionado, pude meter la imagen de la manhattan. Ahora la he rootedo y todo bien, aunque detecta la wifi no coje, establece conexion pero no navega, puede ser de la imagen que instalé o busco por otros lados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Manhattan



Hora actual: 23:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /