Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/14, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

La wifi es una porquería, si te quedan dos rayas de señal en el indicador ya es imposible navegar. Por otro lado es normal ya que la antena es un circuito flexible que está colocado de mala manera en un lado.
He destripado la mía ya que tengo problemas con la batería y la verdad cada día que pasa estoy mas descontento con la compra.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/14, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
¿Luis_K que rom tienes instalada?
He visto que en las M9 Pro, el tema de la mala recepción del wifi lo solventan colocando unos cables nuevos que hacen la función de antena.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/01/14, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Yo hablo de mi experiencia.
Lugar de compra: Pandawill
Tiempo de entrega:1 mes desde que le entran en stock. No recomiendo comprar sin stock, a no ser q no tengas prisa.
Precio: 170€ actualmente esta por este precio con el cupon de newyear2014.
Actualmente tengo instalada la Rom relay 1.4 con KITKAT y bateria y wifi sin problemas de cortes. Probare a mayor distancia pero trbajo con 2/3 rayas. El unico pero, es el tiempo de carga.

Tambien hay q decir q el uso es poco. Unas 2 horas diarias.

un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/14, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Gracias josema2626. A ver si alguien más va comentando sus experiencias con la tablet, parece que hay poco movimiento.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/14, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

Yo tengo la rileyrom 1.3, había probado la 1.4 pero no llegó a convencerme del todo y volví para atras. Tengo problemas con la batería ya que al enchufarla aparece como cargada en un par de minutos y claro está es mentira, para cargarla del todo tengo que esperar a que se apague el led por que si no nunca sé cuanta batería me queda.
Por otro lado, la tablet no me va para nada fluida, es un horror, escribir en el teclado es lentísimo así como abrir algunas aplicaciones, el chrome por ejemplo va increíblemente mal.
La wifi para mi es muy mala, en sitios donde cualquier dispositivo funciona perfectamente la pipo siempre está desconectada. Ya la abrí y vi la mierda de antena wifi que trae, intentaré cambiarsela por una de verdad a ver si por lo menos para navegar por internet vale.
Por lo que a mi respecta pipo nunca más y si pudiera la vendía y me compraba otra distinta, pero dudo que alguien me de nada por esta tablet.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/01/14, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Hola Luis, siento de verdad lo que te esta pasando, pero yo opino totalmente diferente a ti, yo el único problema que tenia era la batería que se descargaba muy pronto y tardaba mucho en cargar, pero después de meter la rileyrom 1.4, va perfecta, muy fluida, como navegador utilizo el google chrome y va perfecto, lo que no he comprobado es la wifi, por que yo tengo pinchada un sim, pero no descarto probarla.
Me da la sensación que te ha tocado la tablet mala, debe tener algo mal, placa o similar, por que no es normal que haya opiniones tan dispares, hablando de la misma tablet.
S@lu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/01/14, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Espero que seáis más los que estáis contentos con la tablet. A ver si todavía le tendré que decir a la tienda que no me la manden. Por lo que he leído en diferentes foros parece que la gente está bastante contenta con ella.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/02/14, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas a todos los poseedores de esta maravillosa tablet, yo poseo una y quisiera actualizarla a la versión que comentáis kikat, a ver si alguien me ilumina con un mini manual para hacerlo (flasheo de la rom).
He tenido un pequeño susto con la versión de fábrica ya que no se encendía la pantalla y no respondía al botón reset ni botón encendido + menú, ha respondido al enchufarle un cable USB y conectarlo a la corriente.
A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/02/14, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Hola Pedro, Yo el unico problema que tenia era que la pinchaba en un puerto USB 3.0 y no habia manera de meterle la rom, pero en cuanto la pinche en un puerto 2.0 todo normal, tienes que seguir los pasos al pie de la letra y sin problema en un muy poco tiempo te deja la rileyrom 1.4 instalada, no hay que hacer nada el ejecutable se encarga de hacer el reseteo y todo.
Te pongo un enlace a la rom que he subido yo para que lo bajes mas rapido.
[url="https://mega.co.nz/#F!ogUUGR7R!OJv7bzoltFxvN-DsPcPMWw"/URL]
S@lu2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/02/14, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias por tu ayuda enrey, entonces entiendo que para meter esa rom solo tienes que conectar la tablet a un pc por un puerto USB 2.0 y una vez que el pc reconozca la tablet ejecuto el archivo descargado, que imagino que es un ejecutable o hay que flasearlo con algún software tipo flashtool?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/02/14, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Las Pipo M8HD Wifi, M8 y la M8 PRO se venden en Dynos Informatica solo que remarcadas como vegatab 10qx, 9d y 9qx o algo asi, sale algo mas cara que pedirlas a china pero en contra la tienes en el momento y con dos años de garantía en tienda española, por si a alguien le interesa:

http://www.dynos.es/tablet-pc-phoeni...GATAB10QX.html

http://www.dynos.es/tablet-pc-phoeni...VEGATAB9D.html

http://www.dynos.es/tablet-pc-phoeni...EGATAB9QX.html
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/02/14, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Hola Pedro, en realidad es seguir al pie de la letra el manual que trae la carpeta "First Time User Guide_pr0_rev6"
Trae ademas, la carpeta un ejecutable "ROM_Flash_Tool_137" que una vez que hayas instalado el driver, lo ejecutas y ya te lo hace todo, reinicia la tablet y mete la rom, pero vamos, basicamente es seguir el manual.
S@lu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrey su comentario:
  #53  
Viejo 09/02/14, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por enrey Ver Mensaje
Hola Pedro, en realidad es seguir al pie de la letra el manual que trae la carpeta "First Time User Guide_pr0_rev6"
Trae ademas, la carpeta un ejecutable "ROM_Flash_Tool_137" que una vez que hayas instalado el driver, lo ejecutas y ya te lo hace todo, reinicia la tablet y mete la rom, pero vamos, basicamente es seguir el manual.
S@lu2
gracias por tu respuesta.
En cuanto tenga un rato me pongo a flashearla
Cuéntanos como te va la rom después de los días que llevas? Has encontrado algún otro problema?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/02/14, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

A mí la señal wifi pobre. Me he fijado que cuando enciendo el wifi y se conecta a la red, va a toda leche (50 y algo Mbps) para seguidamente bajar progresivamente hasta los 6 Mbps (después de trastear en el router he conseguido 6, antes 1 Mbps)
No sé si poner la rom esta que comentáis, que tiene dos días y me da no se que.

Última edición por ryf1 Día 12/02/14 a las 12:04:00.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/02/14, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Estoy contigo KaKAlot, de origen no tenia apenas problemas pero ahora con la ROM Rileyrom parece que va mas fluida. He visto que ya esta la version KITKAT de la Rileyrom.

Os dejo el Link y tambien he actualizado el del primer post que tenia la version 1.2

http://www.freaktab.com/showthread.p...ROM-1-4-KitKat

Seguramente este fin de semana la actualizare,

Estoy viendo que cada dia somos mas los poseedores de esta TABLET, esto nos ayudara para tener mas experiencias.

Saludos.
Perdona mi ignorancia, pero ¿según la página del link antes de poner la nueva rom, previamente se tiene que haber instalado otra?
La página está en inglés y entiendo algo pero me pierdo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/02/14, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
LLevo varios días investigando los problemas más comunes de la marca PIPO en las tablets m8HD (la que he pedido) y la m9 pro ya que son primas hermanas. Lo que puedo sacar en claro tras horas y horas investigando en foros rusos, ingleses, americanos, etc... es que hay un problema muy serio en la conexión y soldadura de los cables del Wifi y gps por lo que es una lotería el que funcionen correctamente o no.

Son conexiones de muy mala calidad que en un principio pueden arreglarse. Por lo que he leído la gente que consigue solucionarlo lo hace yendo a un técnico a que le cambie la instalación de cableado para el wifi y lo solucionan. No parece que las ROMS o firmwares consigan solucionarlo, el problema es de hardware. Lo que yo seguramente haga es llevarlo al técnico que aunque me cobre por la reparación pues así por lo menos podré aprovechar las prestaciones de la tablet.

En definitiva los chinos tienen precios muy competitivos pero recortan de componentes tales como wifi y gps. Ojalá me equivoque pero es la conclusión que puedo extraer de una larga investigación por la red.

Saludos y suerte

PD: os paso este enlace en el que uno soluciona el problema con la pipo m9 pro (aun tengo que confirmar si las conexiones son las mismas en la m8Hd pero cabe pensar que si), entiendo que hay que ser un manitas cosa que yo no soy para hacerlo en tu casa. La página está en francés, os recomiendo usar google translator

http://tablette-chinoise.net/pipo-m9...8/page180.html

Última edición por disquitopower Día 12/02/14 a las 23:13:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/02/14, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Bueno, ahora que por me he decidido a ponerle la rom 1.3 intento seguir el manual y me pierdo por completo.
Por una lado me dice "...A continuación, poner en marcha el RKAndroidTool.exe de la carpeta RileyROM ( Ejecutar como administrador , si su cuenta de usuario de Windows no tiene privilegios de administrador ) ..." y por mucho que miro en la carpeta no tengo narices a ver este programa.
Ayuda por favor, no sé si este programa sirve para algo o simplemente como habéis comentado darle a un archivo ejecutable ¿es este, ROM_Flash_Tool_137?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/14, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

 Cita: Originalmente Escrito por ryf1 Ver Mensaje
Bueno, ahora que por me he decidido a ponerle la rom 1.3 intento seguir el manual y me pierdo por completo.
Por una lado me dice "...A continuación, poner en marcha el RKAndroidTool.exe de la carpeta RileyROM ( Ejecutar como administrador , si su cuenta de usuario de Windows no tiene privilegios de administrador ) ..." y por mucho que miro en la carpeta no tengo narices a ver este programa.
Ayuda por favor, no sé si este programa sirve para algo o simplemente como habéis comentado darle a un archivo ejecutable ¿es este, ROM_Flash_Tool_137?
Hola ryf1, mi consejo es que pongas la ultima rom que es la 1.4.
He subido a Mega, la que yo he instalado y que me va perfecta:
https://mega.co.nz/#F!ogUUGR7R!OJv7bzoltFxvN-DsPcPMWw

Trae dentro de la carpeta un manual en pdf, es seguirlo al pie de la letra y listo, en cuanto al ejecutable, si es ese.
Esperando que nos comentes como te va la rom.
S@lu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/02/14, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Perdona que seaun poco pesado. Entonces una vez que enchufo la tablet al pc, el único programa que tengo q darle es al ejecutable del que hablamos?
Por otro lado, me ha parecido leer en la página de freaktab q la ROM q has puesto, se tiene que poner después d haber puesto otra u otro programa. No se, ilustrame por favor. Si le pongo esta ultima y teniendo en cuenta que no he tocado la tablet, pasara algo?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/02/14, 06:37:12
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Para nada eres pesado, cualquier duda si yo te puedo ayudar, aquí estoy.
Doy por echo que ya has instalado el driver en el pc, luego es darle al ejecutable que hablamos y seguir las instrucciones del pdf y listo.
Yo he instalado esa rom directamente sobre la tablet de fabrica, no hace falta ningún paso intermedio.
S@lu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 04:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /