miTab Manhattan miTab Manhattan

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/14, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
ivanopopulo ivanopopulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

Mi experiencia personal es que al instalar el cmw y teniendo la tablet perfecta para pasaros una copia nandroid, se me ha jodido la tablet. Buscando como arreglarla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/14, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
mnsqz mnsqz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Palma
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola se podria hacer algo igual con la Mitab Epsilon? la tengo bloquedada en el logo, gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/14, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
Buenas has probado meter el sistema y el boot de la cm10 en la ROM de la manhattan en la sunset les ha funcionado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/03/14, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javikoyote Ver Mensaje
Bueno chicos. Aquí os ofrezco los resultados de una semana de trabajo. Para recuperar mi Mitab Manhattan, el resultado a sido mas que satisfactorio.

Despues de tirarme días buscando por internet la rom de la tablet, me dí por rendido y me decidí a adaptar una de otro modelo. Para ello revisé los modelos de wolder para encontrar similitudes, y descubrí que la mitab funk es prácticamente idéntica a la manhattan. Voy a la zona de descarga de wolder y "curiosamente" tampoco tienen el firmware de esta tablet. Sin embargo san google es mas generoso y me ofrece este enlace:

https://mega.co.nz/#F!M10F1AgY!dajKFzuEuU59wq2LYWHm_w

En ella viene todo el fimware de la Funk. La instalo y no funciona. Después de dos días y harto de buscar otras roms me dedido a realizar un híbrido de la Cyanogenmod y la rom de la funk ya que la Cyano funcionaba pero no reconocía ninguna sd, ni externa ni interna. Para ello decido formatear toda la tablet y instalar otra vez la rom de la funk como base. Para mi sorpresa aparece el android seguido de logo de wolder. Se queda como parada la imagen y despues me mucho rato se pone el brillo al máximo. Delatando que algo estába pasando, despues de unos mimutos inicia android como si nada. Eso si me dice que la sd está corrupta y no me deja instalar nada. Me voy a "Copias de seguridad" y ahí pulso a establecer a modo de fabrica pero con la opción de formatear tarjeta sd pulsada. Despues de esto reinicia y la tablet funciona igual que de fábrica. ¡¡Lo conseguí!!

Después para instalar el cwm instalo el parche y otra vez jodido, no va. Pero me doy cuenta que es por el archivo parameter que incorpora el parche. Lo instalo todo otra vez pero con el archivo recovery.img del parche y el resto de la rom de la Funk. Y todo otra vez bien y con el cwm instalado. Aquí os dejo el enlace de todo lo necesario:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0Manhattan.rar

Aunque solo os será interesante si no teneis instalado el cwm, si es así es mejor instalar por recovery este backup con la rom, cwm, , root y la play store instalados.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ockworkmod.rar (El contenido de este archivo se tiene que descomprimir tal y como está en la sd.)

Espero que mi trabajo os solucione el problema a todos los que teneis la tablet jodida.

Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798359

Jb 41.1 oma by luistro o para la manhattan
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/14, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Buenas amigo,tengo esta tablet de fabrica,tengo el recovery normal y sin modificar nada,si flasheo el ultimo archivo que posteaste tendre root y play store??(imagino que es otra rom por completo por el peso?) y si es asi tiene algun bug ??la baterial que tal va?? con la stock la verdad que no me va mal.
Bueno un saludo y muchisimas gracias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Manhattan



Hora actual: 01:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /