Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/02/17, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
tokkan tokkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9000xxjvp
Tu operador: Movistar
problemas con el root y el recovery

hola compañero te comento:
cuando intento instalar el root skizandroid no lo encuentro, tengo activado la depuracion usb y los origenes desconocidos.
en external estorage no hay nada

despues he probado a instalar el recovery y la pantalla no deja de subir/ pasar, no se si me explico tengo la tab gt-p7510
sabrias ayudarme
gracias de antemano

 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este tutorial NO es para ROOTEAR el tablet Para rootearlo aquí: [Rooteame guapo]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy instalaremos el Custom Recovery para nuestras perciosas tablets
Este recovery permite tener muchas más funciones que el que viene de origen






LOS BOTONES

Ya que el dispositivo esta hecho para ser utilizado en formato panoramico los botones de volumen funcionan asi:




EMPEZEMOS!
  • Os bajais los siguientes archivos:
    recovery-cwm_4.0.0.4-sam-tab-10.1.tar.rar
    Odin3-v1.85.zip
  • Los descomprimis (los dos)
  • Apagais el tablet
  • Lo encendemos pulsando a la vez el boton de bajar el volumen y el de encender, como se muestra en la imagen:


  • Soltamos el de encender pero no el de bajar el volumen

    Nos aparecerá la siguiente imagen:


  • Ya podemos soltar el boton de - volum

    Ahora con el voton -volumen seleccionamos el androide verde con el Downloading... (el de la derecha) i con el +volumen le damos para entrar.

    Nos saldrá la siguiente imagen:


  • Le damos al boton +volumen para aceptar.

    Nos saldrá lo siguiente:


  • Conectamos el tablet al pc.
  • Abrimos el programa Odin 3

    Nos tiene que detectar la tablet indicandolo con un recuadro amarillo como se ve en la foto:





  • Clicamos en PDA y seleccionamos el otro archivo descomprimido recovery-cwm_4.0.0.4-sam-tab-10.1.tar.md5
  • Cuando lo tengamos todo como en la foto de arriba le damos a Start y lo dejamos trabajar...
  • Se reiniciara el tablet solo y...


    YA ESTÁ INSTALADO!



    Comprobación

    Reinicia el tablet y ponlo en modo recovery, veras que te sale el preciado Custom Recovery:



Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/02/17, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
pepejavi pepejavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No consigo instalar un recovery válido.

Hola, necesitaría algo de ayuda, estoy intentando instalar un recovery en una Galaxy Tab 10.1 gt-7510 wifi para poder rootear e instalar posteriormente una rom. Actualmente tengo instalada la stock rom oficial, pero su recovery no me deja ver el archivo skitzandroid ya que cuando selecciono "apply update form external storage" no sale nada aunque el archivo este copiado en la raiz.
He descargado los recoverys posteados en el tema y los he instalado con Odin, pero en todos me pasa lo mismo, el recovery se mueve muy rápido de arriba abajo haciéndolo ilegible.
He visto el mensaje anterior y me pasa lo mismo, no consigo instalar el recovery a pesar de seguir el tutorial, si alguien puede ayudarme...
Perdón si me he extendido demasiado. La verdad es que ya no sé como hacerlo.
Gracias de antemano.

Última edición por pepejavi Día 19/02/17 a las 00:50:34.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/11/17, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
waingunga waingunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tab samsung galaxy 10.1 7500
Tu operador: Movistar
hola, necesito que me echen una mano.He seguido los pasos y la tablet no se enciende, se queda en el logo y no avanza

he restaurado de fabrica pero nada

Una ayudita
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 01:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /