Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/17, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y aunque no soy de los que consume mucha música o videos con los altavoces, después de dedicarme muchos años a la música, escuchar el sonido del Mate 9 me confunde/marea un poco por la diferencia de potencia, además que mis últimos 2 teléfonos han sido con altavoces frontales y es algo que quisiera conservar.

Creo que también hay que tener en cuenta que el Axon 7 mejoró bastante con la actualización a Nougat, aunque también filtró algunos detalles que probablemente arreglen en futuras actualizaciones.

Respecto a la pantalla, recuerdo que cada vez que desbloqueaba mi Axon 7 me quedaba mirando la pantalla y decía "wow, que pantalla", y eso no me sucede con el Mate 9, y a lo mejor es algo estúpido, pero son esos detalles los que a veces te hacen decidir entre un producto y otro,

Aún así, aunque devuelva el Mate 9, creo que es un equipo espléndido, pero no cubre las necesidades que tengo, pero aún así Huawei sigue quedando como mi marca favorita, ya que no he tenido ningún Huawei que no me haya dejado muy buenas impresiones y el soporte y actualizaciones que dan no tiene comparación.

¡Gracias por compartir tu opinión!

De nada compi! Un placer y espero haber aportado también añadiendo algo con dos terminales gama ultra-alta de Samsung siempre en el top of the tops en reviews y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/02/17, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Cómo bien han dicho ya, la cámara del pixel gana única y exclusivamente por el hdr+, que hay que reconocer que el posprocesado de Google es la ostia. Ahora bien no le busques los modos ni las opciones de pro que tiene el mate 9.
Me pregunto yo....No sería mejor hacer una foto con el pixel con una app de terceros y otra con el mate 9 con la misma app de terceros.....Hay podrías ver las diferencias.
Concuerdo contigo, el Pixel no saca muy buenas fotos sin el HDR+, pero hay que tener en cuenta que la aplicación de cámara es uno y el software de post-procesado es otro, por lo que no importa la aplicación que uses, el renderizado y post-procesado será muy similar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/02/17, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un mate 9 ahora mismo y vengo del axon 7, el axon en pantalla y sonido me parece que el axon gana pero ya pase por el subforo de axon comentando que el móvil es un pepino pero que la cámara me dejaba frío, no es mala, pero me dejaba frio, venia de un p9 plus y el axon me sorprendió para bien, excepto la cámara, por trabajo también necesito los atajos y rendimiento del mate 9 con su poderosa batería además de ser un fanático de la fotografía de modo que el axon no me llenaba aun siendo muy bueno en la experiencia de uso
Así que no creo que sea por especificaciones lo que tengamos que juzgar aquí sino cual te llena más, en mi caso no me ha dolido pagar la diferencia porque me llena el mate 9 pero a otras personas le pasará lo contrario y se ahorrarán dinero
__________________
si quieres estoy en instagram y Flickr como: James Leno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/02/17, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
Yo tengo un mate 9 ahora mismo y vengo del axon 7, el axon en pantalla y sonido me parece que el axon gana pero ya pase por el subforo de axon comentando que el móvil es un pepino pero que la cámara me dejaba frío, no es mala, pero me dejaba frio, venia de un p9 plus y el axon me sorprendió para bien, excepto la cámara, por trabajo también necesito los atajos y rendimiento del mate 9 con su poderosa batería además de ser un fanático de la fotografía de modo que el axon no me llenaba aun siendo muy bueno en la experiencia de uso
Así que no creo que sea por especificaciones lo que tengamos que juzgar aquí sino cual te llena más, en mi caso no me ha dolido pagar la diferencia porque me llena el mate 9 pero a otras personas le pasará lo contrario y se ahorrarán dinero
Gracias por compartir, soy de la misma opinión, pero en mi caso yo que tuve el Axon 7 me convencía mucho el tema de la foto ya que con el modo manual puedo sacar bastante buenos resultados, no importando que a lo mejor en Auto flaquee un poco.

La pantalla y el sonido sinceramente no hay comparación, pero me interesa más consumir multimedia en el equipo que tener la mejor cámara de fotos. Estoy dispuesto a ceder en fotografía con tal de obtener en otras cosas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/17, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Todavía estás con el Mate Galaxo60?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/02/17, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Todavía estás con el Mate Galaxo60?
Aún con él, quién lo compró es mi novia y ella tiene que devolverlo, pero en estos momentos se encuentra de viaje.

Igual y ya no me lo reciben, tocará ver.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/02/17, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aún con él, quién lo compró es mi novia y ella tiene que devolverlo, pero en estos momentos se encuentra de viaje.

Igual y ya no me lo reciben, tocará ver.

me está pareciendo a mí que el mate se va a quedar en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/02/17, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
me está pareciendo a mí que el mate se va a quedar en casa.
Esperemos a ver, de cierta forma ya me acostumbré al equipo y a sus "debilidades", pero de igual forma lo dejaré a la suerte. Si me reciben el equipo, pues me hago nuevamente del Axon 7 (que por cierto ya tiene Nougat) y si no, me lo quedo y tampoco es que me disgute mucho.

Ambos son excelentes equipos y no hay mala elección entre estos dos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/02/17, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Os habéis fijado que, desde que se empezó este hilo el Mate 9 ya no cuesta lo mismo? Igual eso ayuda a decidir.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/02/17, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Os habéis fijado que, desde que se empezó este hilo el Mate 9 ya no cuesta lo mismo? Igual eso ayuda a decidir.

.
En donde vivo sigue habiendo una gran diferencia, por lo menos un 35%, y el tema de precio es algo relativo. Es cierto que mientras siga pasando el tiempo, pues los terminales costarán menos, pero eso no quita las ventajas y desventajas de cada uno y de acuerdo a las necesidades de cada quién.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/02/17, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

¿Axon 7 o Mate 9? (Actualizado con compra del Mate 9)

No sé si ya habrás decidido, en mi caso he tenido un p9plus y un axon 7 a la vez, y aunque soy fan de la música y el audio me he decido quedar el p9 plus por parecerme más completo, el axon en foto me decepciona y aunque no es algo que use en exceso siempre me gusta tener una cámara notable para fotos por si acaso.

En cuanto a pantalla noto ambas bien, con ligeramente mejor brillo en el huawei, tanto al mínimo como al máximo, y en sonido ligeramente mejor el axon, por volumen principalmente, no es malo tampoco en el p9+.

Obviamente no he tenido el mate 9 pero si el mate 8 y el p9 plus que es bastante parecido por si te sirve.

Del axon 7 ten en cuenta la conectividad, lo devuelvo también por ser la cobertura algo escasa a veces que el resto y por tener un Bluetooth poco potente,varios cortes en un piso de 30 metros cuadrados no lo veo muy normal....

Última edición por Matdanca Día 17/02/17 a las 20:32:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/02/17, 08:31:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No sé si ya habrás decidido, en mi caso he tenido un p9plus y un axon 7 a la vez, y aunque soy fan de la música y el audio me he decido quedar el p9 plus por parecerme más completo, el axon en foto me decepciona y aunque no es algo que use en exceso siempre me gusta tener una cámara notable para fotos por si acaso.

En cuanto a pantalla noto ambas bien, con ligeramente mejor brillo en el huawei, tanto al mínimo como al máximo, y en sonido ligeramente mejor el axon, por volumen principalmente, no es malo tampoco en el p9+.

Obviamente no he tenido el mate 9 pero si el mate 8 y el p9 plus que es bastante parecido por si te sirve.

Del axon 7 ten en cuenta la conectividad, lo devuelvo también por ser la cobertura algo escasa a veces que el resto y por tener un Bluetooth poco potente,varios cortes en un piso de 30 metros cuadrados no lo veo muy normal....
La cámara en el Mate 9 y la cobertura vienen sin problema, y es cierto que el Axon 7 está un escalón por debajo en foto y en cobertura, y son temas importantes para mi.

Respecto al audio, el tener el doble altavoz frontal hace una gran diferencia a como está acomodado en el Mate 9 o P9+, y la pantalla si me parece mucho mejor la del Axon 7.

El Mate 9 es un equipo increíble, pero en estos días que he tenido el Mate 9 me he dado cuenta que no necesito una cámara tan buena, ya que más bien soy un aficionado.

Gracias por compartir.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/17, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

Bueno, solo para dar una actualización rápida:

Ya devolví el Mate 9 y no tuve problema alguno, y por lo tanto creo que ya no hay mucho que pueda hacer en este foro.

El Mate 9 es un gran equipo, pero mis intereses en este momento son otros.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/02/17, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La cámara en el Mate 9 y la cobertura vienen sin problema, y es cierto que el Axon 7 está un escalón por debajo en foto y en cobertura, y son temas importantes para mi.

Respecto al audio, el tener el doble altavoz frontal hace una gran diferencia a como está acomodado en el Mate 9 o P9+, y la pantalla si me parece mucho mejor la del Axon 7.

El Mate 9 es un equipo increíble, pero en estos días que he tenido el Mate 9 me he dado cuenta que no necesito una cámara tan buena, ya que más bien soy un aficionado.

Gracias por compartir.

Espero que y cuando puedas, nos visites, pues era un placer leer de alguien que sabia tanto de los entresijos de Huawei.

Pasate de vez en cuando.

Nos leemos por el foro!!!.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 24/02/17, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Espero que y cuando puedas, nos visites, pues era un placer leer de alguien que sabia tanto de los entresijos de Huawei.

Pasate de vez en cuando.

Nos leemos por el foro!!!.

SalU2.
Si, de hecho podría decir que Huawei es mi marca favorita, y aunque la mayoría del tiempo siempre usé Nexus, podría decirse que de igual forma he pasado por todas las marcas.

Igual aprendí muchas cosas de @jomeca con todos sus tutoriales y consejos, y el buen @Goranzpar que siempre está dispuesto a ayudar, mucha gente interesante y buena por ac.a.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 24/02/17, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, de hecho podría decir que Huawei es mi marca favorita, y aunque la mayoría del tiempo siempre usé Nexus, podría decirse que de igual forma he pasado por todas las marcas.

Igual aprendí muchas cosas de @jomeca con todos sus tutoriales y consejos, y el buen @Goranzpar que siempre está dispuesto a ayudar, mucha gente interesante y buena por ac.a.

Muchas gracias a ti también compañero. Como ha dicho palmatron espero que te pases por aquí de vez en cuando que tus comentarios son muy instructivos.

Un abrazo y que disfrutes del teléfono que de verdad te llena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/02/17, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Muchas gracias a ti también compañero. Como ha dicho palmatron espero que te pases por aquí de vez en cuando que tus comentarios son muy instructivos.

Un abrazo y que disfrutes del teléfono que de verdad te llena.
; Me uno a este comentario @Galaxo60. Sería una lástima no leerte por aquí. Visítanos y enséñanos.
Gracias por todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
  #58  
Viejo 24/02/17, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Bueno, solo para dar una actualización rápida:

Ya devolví el Mate 9 y no tuve problema alguno, y por lo tanto creo que ya no hay mucho que pueda hacer en este foro.

El Mate 9 es un gran equipo, pero mis intereses en este momento son otros.

Lástima, espero seguir leyéndote. Disfruta de tu equipo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 25/02/17, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido o probado todos los gama alta y gama media alta (axón 7),,para mi...Salvo el pixel que no he sido capaz por ningún medio ,,antes de tener el mate 9 he tenido el Nexus 6p(que sigue en mi casa y no sale)..oneplus 3t moto z y el Galaxy s7 Edge ,este último un terminal sublime salvo por la pantalla curva que no me termino de convencer ,,(opinión muy personal),,y en mi humilde opinión el mate 9 está a día de hoy entre los tres o cuatro mejores terminales del mercado ,,el axón lo probé a fondo y que duda cabe que es un muy buen móvil ,pero no llega al nivel del mate ni de cerca ,,para mi repito es un gama media alta ,,por unas cuantas cosas una de ellas los acabados...tampoco cuesta lo mismo eso es cierto..Ahora bien no es ni mucho menos mala opción ,un terminal se tiene que adaptar a las necesidades de cada persona ,,en muchos aspectos y no siempre el mejor o los mejores terminales por características lo hacen,repito cada persona es un mundo ,,lo que si puedo asegurar es que el que se compre un mate 9 (teniendo en cuenta sus tamaño y peso),,acierta de pleno y a día de hoy difícil de superar por funcionamiento , prestaciones...Y placer al usarlo.... En mi caso se queda conmigo un tiempo y eso que tengo que reconocer que soy bastante infiel con los móviles,,,,Jjjjjj,, este me tiene enamorado,,,, eso si,, el amor dura lo que dura......Jjjjjj... Saludos.
P.D....Como punto importante que lo es para muchos... al que le guste trastear ,meter ROMs, y demás ,no se lo recomiendo a día de hoy ,,,al cesar lo que es del cesar,,un oneplus 3t o 3 por ejemplo en eso es infinitamente mejor.

Última edición por chibudo Día 25/02/17 a las 00:25:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 25/02/17, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Lástima, espero seguir leyéndote. Disfruta de tu equipo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias por los buenos deseos, cualquier cosa, sigo por aquí.





 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
; Me uno a este comentario @Galaxo60. Sería una lástima no leerte por aquí. Visítanos y enséñanos.
Gracias por todo...
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Muchas gracias a ti también compañero. Como ha dicho palmatron espero que te pases por aquí de vez en cuando que tus comentarios son muy instructivos.

Un abrazo y que disfrutes del teléfono que de verdad te llena.
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Espero que y cuando puedas, nos visites, pues era un placer leer de alguien que sabia tanto de los entresijos de Huawei.

Pasate de vez en cuando.

Nos leemos por el foro!!!.

SalU2.
Igual siempre me pueden taggear y fijo respondo, y esperemos sigan las novedades con Huawei, que ya la próxima semana presentan los P10 y junto con ellos EMUI 5.1, que se rumora ya será basado en 7.1.1 y corregirá muchos de los errores de baterías y consumos que tienen actualmente los equipos con 7.0.

Seguramente el Mate 9 será de los primeros en recibir dicha actualización.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 22:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /