ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 15/06/11, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 226

Trasteando por internet he encontrado algo que nos puede ser util. Lo pego tal cual:


Fallo en la rom de Gingerbread del Android OS.

Este es fallo mas pesado en samsung/Android.

Una buena cantidad de personas han visto un gasto considerable de su batería en Gingerbread. Aparece aleatoriamente y al parecer una vez que empieza, la única forma de pararlo es reiniciando...pero vuelve aparecer después de un tiempo.


Si se está agotando la batería considerablemente, revise el Uso de la Batería en Ajustes: si Android Os supera el 20% o incluso entre un 40% y un 60% sin haber utilizado el móvil, entonces he aquí el problema.


Las buenas noticias de esto es que han encontrado la solucion en XDA: 2 aplicaciones de sistema son responsables de esta desgaste, aquí esta el qué hacer usando Titanium Backup:



Encuentra Actualizacion de software y Cuenta samsung, seleccionalos de uno en uno y dale a "Borrar Datos". Ahora tienes que congelarlos (si tienes la version PRO de Titanium backup) o haz una copia de la app y borrarla.
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 15/06/11, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Esta mañana mirando con el Advanced Task Killer cada media hora, me doy cuenta que aparecen abiertas aplicaciones que yo no he abierto (Shazam, Sound Hound, Marca, etc), es decir, no son aplicaciones raras, son aplicaciones que tengo instaladas. Los mato vuelvo a mirar a los 10 minutos y aparecen otras aplicaciones distintas.

Tengo el Dark Core 2.7.2, pero no se si será por la ROM o por el Kernel (apuesto por lo segundo) que te mete de forma "predictiva" aplicaciones en RAM por si la abres, el caso es que todo eso supongo que tendrá influencia en la carga de CPU y afectará a la batería. ¿Alguno con ese Kernel u otro con Task Killer instalado puede comprobarlo?

@vemparin, vas bastante retrasado, ese fallo era de 2.3.3 y en 2.3.4 está solucionado. Además, yo en su día borré esas 2 aplicaciones y me seguia apareciendo el problema (realmente una de ellas ni siquiera existia, pero borre otra con nombre parecido que supongo que serviría para otra cosa)

@Rigby, para cambiar el modem no hace falta quitar el lagfix, el modem no va en el sistema de ficheros.

Última edición por kriogeN Día 15/06/11 a las 11:40:21.
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 15/06/11, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje

@vemparin, vas bastante retrasado, ese fallo era de 2.3.3 y en 2.3.4 está solucionado. Además, yo en su día borré esas 2 aplicaciones y me seguia apareciendo el problema (realmente una de ellas ni siquiera existia, pero borre otra con nombre parecido que supongo que serviría para otra cosa)
Jeje, si es que como sacan 3 rom's cada 5 minutos no doy a basto de enterarme de las cosas...
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 15/06/11, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Elche
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, según he ido leyendo en el hilo, la mejor combinación es instalar la 2.3.4 y luego poner el kernel speedmod T8 y cambiar el modem a JVO me equivoco?

Tengo otra duda a parte, vengo de la JPY FROYO y cuando encendia el telefono, el simbolo de la S cuando arranca el galaxy iba muy fluido, sin embargo ahora con la 2.3.4 me va como a tirones... eso es normal?

Gracias y un saludo

EDITO: 1 cosa mas. O tengo las manos algo humedas del sudor o la pantalla ha perdido sensibilidad? antes solo con rozarla se tocaban las teclas y ahora como que le cuesta...

Última edición por manuseed Día 15/06/11 a las 12:49:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1345  
Viejo 15/06/11, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Buenas, según he ido leyendo en el hilo, la mejor combinación es instalar la 2.3.4 y luego poner el kernel speedmod T8 y cambiar el modem a JPO me equivoco?

Tengo otra duda a parte, vengo de la JPY FROYO y cuando encendia el telefono, el simbolo de la S cuando arranca el galaxy iba muy fluido, sin embargo ahora con la 2.3.4 me va como a tirones... eso es normal?

Gracias y un saludo

EDITO: 1 cosa mas. O tengo las manos algo humedas del sudor o la pantalla ha perdido sensibilidad? antes solo con rozarla se tocaban las teclas y ahora como que le cuesta...
El modem es el JVO no el JPO, y sí, la animación del principio va ralentizada, ya pasaba en ginger 2.3.3
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 15/06/11, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Esta vale para el i9000T?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 15/06/11, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola una pregunta, le voy a meter esta ROM, despues si le meto el Dark Core, ¿seria root ya? ¿podria meterle el kernel sin problemas no? ¿algun paso previo anterior a su instalacion?

Es que le puse la rom F1 esa pero me iba bastante mal, despues la de Criskelo que tambien la caga con cosas innecesarias y la ralentiza mucho, la normal es la que mejor me iba todo
__________________
Vendo Router OvisLink a precio regalado
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2035629
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 15/06/11, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Hola una pregunta, le voy a meter esta ROM, despues si le meto el Dark Core, ¿seria root ya? ¿podria meterle el kernel sin problemas no? ¿algun paso previo anterior a su instalacion?

Es que le puse la rom F1 esa pero me iba bastante mal, despues la de Criskelo que tambien la caga con cosas innecesarias y la ralentiza mucho, la normal es la que mejor me iba todo
Serias root con el Dark Core, aunque te recomendaria hacerte root con el kernel de Supercurio el Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks y luego poner el de Hardcore el speedmod-kernel-k15h-t8-300hz, que tambien te da permiso root, yo lo hago asi porque pienso que el de Supercurio me da una buena base y porque creo, no se si bien o mal, que siempre queda algo del anterior kernel. Pongas el que pongas le debes instalar luego y por este orden la app superuser luego la app busybox.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1349  
Viejo 15/06/11, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues a mi particularmente la suma de todo lo que tengo puesto, por ahora me esta dando unos consumos bastantes bajos y en eso me influye tambien el modem que por otro lado me da un mejor rendimiento que el anterior que tuve, el JV3, como dije en otra ocasion no es una mejora en rendimiento espectacular, pero si apreciable.
Comparte esos ajustes si no es mucho pedir.
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 15/06/11, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

pregunta

hola a todos es la primera vez que escribo asi que gracias de antemano.mi pregunta es sobre la duracion de la bateria si es mejor que la 2.3.3.yo tengo jvh con el kernel de supercurio y me va muy bien con un uso normal (para mi) me dura casi dos dias haber si alguien me quita las dudas porque lo que he leido es muy fluida y va muy bien.
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 15/06/11, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Puedes compartir esos ajustes si no es mucha molestia?

Gracias.
Siempre hago lo mismo.
Antes de flashear la nueva rom borro todo de la anterior.
Flasheo siempre instalaciones full, odex, con bootloaders. Aplico root siempre con el kernel que saque para esa rom Supercurio y luego le pongo el Kernel que quiera probar, cuando restauro, solo restauro apps, nunca los datos. La primera prueba que hago es por la noche en modo avion, no me debe de dar mas de 1% de consumo, siempre con la rom ya asentada.

Siempre borro la actualizacion de software (ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todos/actualizacion de software= borrar datos) eso lo hago siempre que meto el pin del movil o cuando activo/desactivo lagfix. Tambien desactivo samsung apps ( ajustes/aplicaciones/samsung apps).

La configuracion actual que llevo es:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJVO
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz

Espero que os ayude. Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1352  
Viejo 15/06/11, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Trasteando por internet he encontrado algo que nos puede ser util. Lo pego tal cual:


Fallo en la rom de Gingerbread del Android OS.

Este es fallo mas pesado en samsung/Android.

Una buena cantidad de personas han visto un gasto considerable de su batería en Gingerbread. Aparece aleatoriamente y al parecer una vez que empieza, la única forma de pararlo es reiniciando...pero vuelve aparecer después de un tiempo.


Si se está agotando la batería considerablemente, revise el Uso de la Batería en Ajustes: si Android Os supera el 20% o incluso entre un 40% y un 60% sin haber utilizado el móvil, entonces he aquí el problema.


Las buenas noticias de esto es que han encontrado la solucion en XDA: 2 aplicaciones de sistema son responsables de esta desgaste, aquí esta el qué hacer usando Titanium Backup:



Encuentra Actualizacion de software y Cuenta samsung, seleccionalos de uno en uno y dale a "Borrar Datos". Ahora tienes que congelarlos (si tienes la version PRO de Titanium backup) o haz una copia de la app y borrarla.
Que casualidad esa solución es la misma que pusieron diciendo que solucionaba el bug del 3d en la 2.3.3
Yo la verdad no he tenido el bug, aunque "actualización de software" siempre lo congelo por defecto en todas alas rom's
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 15/06/11, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jumicano Ver Mensaje
hola a todos es la primera vez que escribo asi que gracias de antemano.mi pregunta es sobre la duracion de la bateria si es mejor que la 2.3.3.yo tengo jvh con el kernel de supercurio y me va muy bien con un uso normal (para mi) me dura casi dos dias haber si alguien me quita las dudas porque lo que he leido es muy fluida y va muy bien.
Te diria que con casi toda seguridad te va a durar igual que con la JVH o un pelin mas aunque al principio no ira muy bien, tan solo tienes que darle un dia y algo para que se asiente.
Respecto a la rom que tienes ahora si en vez del Voodoo-test-6.0 que es el que creo que tienes e iba muy bien respecto a consumo si le pones el speedmod-kernel-k15h-t4-300hz vas a alucinar porque en consumo iba como el de Supercurio y en rendimiento como el de Damian, es decir una autentica bomba de kernel, pruebalo y nos comentas. Yo la ultima configuracion que tuve con la XWJVH y me iba muuuuuuuuuy bien, para mi la mejor era:

PDA: I9000XWJVH
Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 (6 de Mayo)
CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t4-300hz
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 15/06/11, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Siempre hago lo mismo.
Antes de flashear la nueva rom borro todo de la anterior.
Flasheo siempre instalaciones full, odex, con bootloaders. Aplico root siempre con el kernel que saque para esa rom Supercurio y luego le pongo el Kernel que quiera probar, cuando restauro, solo restauro apps, nunca los datos. La primera prueba que hago es por la noche en modo avion, no me debe de dar mas de 1% de consumo, siempre con la rom ya asentada.

Siempre borro la actualizacion de software (ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todos/actualizacion de software= borrar datos) eso lo hago siempre que meto el pin del movil o cuando activo/desactivo lagfix. Tambien desactivo samsung apps ( ajustes/aplicaciones/samsung apps).

La configuracion actual que llevo es:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJVO
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz

Espero que os ayude. Un saludo.
Esa combinacion ya tengo yo pero el wifi a Perdido un montón de potencia.
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 15/06/11, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

Si cambiais el modem por el JVY va de MARAVILLA! hoy se a conectado muy bien y la señal ha mejorado. Del consumo no he notado cambio, 91% y he pasado 5 horas con el Wifi siempre ON.
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 15/06/11, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VisaBusiness Ver Mensaje
Si cambiais el modem por el JVY va de MARAVILLA! hoy se a conectado muy bien y la señal ha mejorado. Del consumo no he notado cambio, 91% y he pasado 5 horas con el Wifi siempre ON.
O es el JVO o el JPY, me imagino que es el JPY pero arreglalo para verificarlo.

Pasada una carga dinos que tal te ha ido, por experiencia no me fio de una comprobación en unas horas. Además que el Wifi siempre consume menos que el 3G le pongas el modem que le pongas.

Yo por otro lado, más adelante, cuando se me asiente la rom le haré un backup con el recovery y probaré con tiempo los Modems JPP, JPY y JVO (si me da tiempo).

Salu2.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 15/06/11, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Bueno, sólo llevo 3 días con la ROM, así que no se si es mucho aventurarse a opinar del funcionamiento y batería. Pero bueno, yo he instalado la deodex y posteriormente le he metido el kernel speedmod, aunque no le he aplicado el lagfix, y por lo que he podido ver la batería sigue igual que desde que lo compré (con eclair), la batería me dura lo mismo que todas con mi uso, casi 2 días, por lo que en este aspecto la veo igual. En cuanto a la radio, la cobertura del teléfono, la wifi y el gps, los noto igual de bien, el GPS desde gingerbread la verdad es que va mejor. De funcionamiento si que he notado más fluidez que con la 2.3.3 anterior (de las anteriores no me acuerdo ), vamos que funciona muy bien.

Pero ahora vamos con lo que deberían de traer como novedad, el GTalk 1.3 que le he instaldo no funciona con la cámara frontal, o por lo menos yo no se como hacer que funcione con ella, ¿alguien más lo ha probado y ha conseguido hacerla funcionar?

Del Google Music, si alguna vez me llega la invitación también lo probaré y comentaré algo al respecto.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 15/06/11, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
A ver si me da tiempo esta tarde y pruebo tanto el JVO como el JPY, porque de cobertura wifi ando regular nada mas y a ver que me consumen.

Por cierto, el movil normal,con wifi, sin ponerlo en modo avion...un 1% en 6 horas...llevo 1 dia 8 horas y me queda un 36%, aunque también es verdad que no le he dado mucha caña. Unos ratos wasapeando, algo de twitter, navegacion y facebook, y consultar algunas aplicaciones.

Llevo todo lo de la JVP, salvo el kernel speedmod t8, para que quede constancia
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 15/06/11, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por VisaBusiness Ver Mensaje
Si cambiais el modem por el JVY va de MARAVILLA! hoy se a conectado muy bien y la señal ha mejorado. Del consumo no he notado cambio, 91% y he pasado 5 horas con el Wifi siempre ON.
Te refieres al modem JPY de froyo y si pienso que puede ser una buena combinacion porque por ganancia en señal era la host....... si conseguimos bajar su consumo a base de kernel, puede ser la solucion perfecta. Lo he flasehado y ahora toca esperar. Ve comentando como te va porque tu lo llevas puesto mas tiempo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 15/06/11, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
buenos días chicos...

tengo instalada la JPV con DarkCore 2.7.1.

El caso es que desde ayer, cada vez que conecto al bluetooth del coche, desconecto y vuelvo a conectar, me da un error de "com.android.phone" y me veo en la obligación de reiniciar el móvil.

¿os está dando algún fallo similar a vosotros? ¿alguna sugerencia?

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /