Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/02/15, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: carcaixent
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
por cierto sabéis que medion es de lenovo no?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/02/15, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desvil Ver Mensaje
por cierto sabéis que medion es de lenovo no?
No tenía ni idea que la había comprado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/15, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

Cierto, Medion es propiedad de Lenovo, pero sigue actuando como Medion Akoya.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/15, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: carcaixent
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
Provado el orcs must die 2 i en una resolucion 720p i detalles en bajo funcionangenial, hoy pruebo el batman y el call of duty y os digo, por cierto los usb "enteros" no tienen suficiente "chicha" para alentar a la vez unos cascos ozone estrato evo 5.1 y un mando de xbox usb a la vez
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/02/15, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: carcaixent
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
El batman en medio y resolucion casi hd de marabilla, el call of duty multiplayer en 800 x 600 todo en bajo entre 27 y 30 fps, el portal 2 en 720p y todo en medio de lujo queda testear el saints row os digo algo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/15, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Yo tb veo muy buena opcion este medion, lo veo superior al aspire switch y al asus t100, que tal el angulo de vision de la pantalla?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/15, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

Pues yo también veo mucho potencial en este gadget, pero... la han cagado con quitar los USB completos, sin embargo, el pen le da mucho valor, pero por este precio(así se lo he dicho a un compañero que lo ha traido a mi oficina) me compro una con CoreM.
Vaya cagada de Medion... era el 2 en 1 que marcaba la diferencia, ahora ha perdido muchos puntos, objetivamente hablando.
Pero aun así, continua siendo atractivo, pero es imprescincible meterle un SSD en el Dock, el crucial de 512 Gb puede ser el complemento perfecto... pero se convierte en un capricho caro.
Es todo cuanto tengo que decir
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/15, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Tras pensarlo dias y dias, ayer me hice con uno. Comento impresiones:

LO BUENO:

- Calidad precio insuperable. Asi de claro. Decidme dnd podeis encontrar algo con su hardware por 399 euros.. 64 gb eMMC + 500 gb en el dock, 4 gb de ram, n2940 de 4 nucleos, pantalla de 11.6" IPS FullHD,
- El procesador n2940 (4 nucleos, 2 mb de cache) funciona como un tiro para tareas cotidianas. Se traga videos en FullHD sin despeinarse y puedes estar navegando por internet al mismo tiempo, algo q -me consta- con el n2840 (2 nucleos, 1 mb de cache) q muchos fabricantes utilizan en equipos con este rango de precio, no se puede hacer.
- La pantalla se ve muy bien, buen nivel de brillo y sin problemas con los angulos de vision. Evidentemente no es tan buena como una retina pero de sobra. Y su sensibilidad tactil muy bien tb.
- El stylus incluido, q aunq no sea un prodigio de la precision es otro minipunto a su favor.
- Poder doblar la pantalla y poner el portatil en posicion "marco de fotos" o "tienda de campaña" a mi personalmente me parece una excelente idea. Ademas el anclaje tables-teclado da sensacion de fortaleza, sin "bailes". A ver como aguanta con el tiempo..
- Touchpad muy preciso y de buen tamaño


LO MALO:

- Plasticos cutrecillos, exactamente los mismos del p2211t
- Lo comentado de los puertos USB. Eso de haber quitado uno completo del tablet me hizo dudar muchisimo pero bueno, con los dos completos del teclado y el mini 3.0 del tablet me apaño.
- El teclado se hunde demasiado para mi.
- Los altavoces, se escuchan relativamente alto pero el sonido q dan es muy enlatado.
- Y por ultimo pondre como negativo Las conexiones por estar todas en la parte derecha tanto del tablet como del dock, excepto la del jack de 3.5



Quda pendiente el tema de la bateria. Ayer le estuve metiendo bastante caña y calculo q andara sobre las 7 horas usandolo en modo portatil
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/15, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Pues yo también veo mucho potencial en este gadget, pero... la han cagado con quitar los USB completos, sin embargo, el pen le da mucho valor, pero por este precio(así se lo he dicho a un compañero que lo ha traido a mi oficina) me compro una con CoreM.
Vaya cagada de Medion... era el 2 en 1 que marcaba la diferencia, ahora ha perdido muchos puntos, objetivamente hablando.
Pero aun así, continua siendo atractivo, pero es imprescincible meterle un SSD en el Dock, el crucial de 512 Gb puede ser el complemento perfecto... pero se convierte en un capricho caro.
Es todo cuanto tengo que decir
Si, lo del USB completo es un poco cagada. Pero si lo han hecho ha sido precisamente para solucionar uno de los aspectos q se criticaba del p2211t, el peso. Asi q no hay mal q por bien no venga

En cuanto a lo q comentas del SSD pues bueno, en este en concreto no lo veo tan necesario como en uno q solo contenga un disco duro mecanico. El almacenamiento eMMC no es tan rapido como un SSD pero si es mas rapido q un disco duro mecanico convencional, asi q anda a medio camino. Y con 64 gb tienes de sobra para incluiso meterle Windows y Ubuntu y usar los 500 del teclado para almacenar, descargas etc Recuerdo q la particion de recuperacion esta en el disco duro de 500 gb, un buen detalle.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/02/15, 04:26:38
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
Muy buenas!, pues tras leeros y antes estar dudando muuuucho entre comprarme una teclast + teclado, probar el asus t100 de un amigo (que me gustó bastante), al final el viernes 20 a mediodía me compré un akoya de estos en la tienda MM física (a 399, no tuve que decirles que en la web estaba más barato ni nada), y oye, tremendo cómo se ve el bicho, y coincido en todo lo dicho, y añado un par de cosillas que he visto:
Puntos negativos: viene con office 365 versión de prueba 30 días (el asus t100 viene con la licencia completa de office). Viene también con mucho software de prueba de 30 días que apestan (sobretodo el Nitro 9 PDF, que como visor es una porquería en comparación al integrado en w8).

Los demás puntos coincido totalmente con gorkialex, por 399eur y comprado y con garantía en España no se le puede pedir más.
un saludo!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/02/15, 06:16:26
Array

[xs_avatar]
dikerman1979 dikerman1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Hola compañeros, sabeis de alguna funda típica de las tablets para la pantalla de este dispositivo. He visto alguna universal un amazon y ebay pero parecen de mala calidad. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/02/15, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
Malkev Malkev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung S5570
Tu operador: Orange
Muy buenas, ¿alguno podría sacar foto del compartimento del stylus y del propio stylus? No consigo encnotrar fotos o videos por ningún lado.

Ya si os grabais y demostrais el funcionamiento, la hostia. Estoy muy tentado a comprarme este cacharrito, y si el stylus funciona medianamente bien, cae fijo.

EDITO: Ok, he encontrado foto de donde está el stylus y como es. Ahora si, si alguien me facilita un video en funcionamiento, ya me termino de convencer.

http://content.hwigroup.net/images/p...4t_md99430.jpg

Última edición por Malkev Día 24/02/15 a las 21:38:22.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/02/15, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Bueno, ahora que lleváis un pelín más con ella, que impresiones tenéis?, seguiríais recomendandola ? Como tablet se hace demasiado grande? Gracias a todos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/03/15, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Yo lo comprado, la primera unidad la tuve q devolver pq se reiniciaba constantemente. La nueva unidad llevo 3dias y la verdad es q funciona bien,arranque en 10-15 segundos.la respuesta del teclado es buena,la pantalla tiene buen angulo de vision.ayer abri en el chrome 3 videos en hd de youtube y atresplayer y los movia bien a la vez,la cpu al 99%, (con los hd 1080 60fps de youtube se qdaba pillado en ocasiones y le cuesta reproducirlo) pero no se bloqueaba.la bateria a primera vista me duró sobre 8horas

Última edición por the_blade Día 05/03/15 a las 08:37:50.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/03/15, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
X el momento el equipo va bien,lo q he detectado es q en la caja pone q incluye un passive pen y no lo trae
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/03/15, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
X el momento el equipo va bien,lo q he detectado es q en la caja pone q incluye un passive pen y no lo trae
Ya lo he encontrado,esta debajo del teclado en el lado izqdo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/03/15, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Y qué tal va el lápiz? Supongo que no irá como un Wacom, pero es utilizable?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/03/15, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
xancadaval xancadaval no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 307

Buenas. He leído vuestros comentarios y me tienta mucho esta tableta, pero mi duda es: ¿qué tal se ve la pantalla bajo la luz solar? ¿Sería posible utilizarlo (para trabajos con office o leer) bajo el sol?
Gracias por vuestras respuestas y vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/03/15, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Y qué tal va el lápiz? Supongo que no irá como un Wacom, pero es utilizable?
No lo he probado mucho,ni lo he probado en modo lapiz.x el momento en modo basico va bien
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/03/15, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xancadaval Ver Mensaje
Buenas. He leído vuestros comentarios y me tienta mucho esta tableta, pero mi duda es: ¿qué tal se ve la pantalla bajo la luz solar? ¿Sería posible utilizarlo (para trabajos con office o leer) bajo el sol?
Gracias por vuestras respuestas y vuestros comentarios.
No he probado en exteriores,en interiores tiene buen angulo.de vision
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 07:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /