Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/15, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
miguelfelipe miguelfelipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
No entiendo que a alguien le guste más el G2. He tenido este último durante año y medio, y cambie al G3 cuando me lo robaron. Y, teniendo claro que el G2 es un gran móvil, no hay color, es infinitamente mejor, más completo y de mayor calidad el G3. Sobre todo en sonido, cámara y pantalla. Además del alivio de tener micro sd, sobre todo si lo comparamos con el G2 de 16 Gb. Por supuesto que la autonomía es mejor en el G2, pero un 15%, no mas. Es más, con el G3 triturado no noto la diferencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelfelipe su comentario:


  #22  
Viejo 11/07/15, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El g2 tiene 2 años y el g3 1, con lo cual al g2 le queda una actualización como mucho, si al final lo actualizan y no ponen ninguna excusa, y al g3 le queda un año asegurado.
En lo único que es algo mejor el g2 es en batería un poco, en el resto se lleva un repaso... Hardware, batería extraíble, tarjeta de memoria, calidad de pantalla y diseño. El g3 pudo salir con lag, pero después de unas 20 actualizaciones es tema del pasado y quien diga lo contrario habla de oídas y no lo tiene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 12/07/15, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por "LUIS-DANIEL" Ver Mensaje
y que tal es el rendimiento del G3 comparado con el del G2, cual gana para tu punto de vista?.
Pues no sabría qué decirte porque el G3 me va muy bien (con Nova Launcher y KK), pero creo que el G2 tenía algo más de fluidez. En cualquier caso, personalmente, prefiero una mejor cámara, vídeos y fotos que algo más de fluidez y autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 09:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /