UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 18/12/14, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iuni u2
Tu operador: Otra
Tras toda esta odisea con Umi y myefox, y la consiguiente cancelación, al final pedí ayer por la noche el iuni u2.. Mi sorpresa ha sido al encontrarme que esta mañana me aparece ya enviado como con el Umi, el envío se hace a Holanda, e indican que la primera semana no aparece digamos un seguimiento concreto del envio (en el tramo china-holanda), una vez llegue a Holanda pues ya si.. En fin, suerte a todos con el Umi ^^
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 18/12/14, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por miyazaki79 Ver Mensaje
Tras toda esta odisea con Umi y myefox, y la consiguiente cancelación, al final pedí ayer por la noche el iuni u2.. Mi sorpresa ha sido al encontrarme que esta mañana me aparece ya enviado como con el Umi, el envío se hace a Holanda, e indican que la primera semana no aparece digamos un seguimiento concreto del envio (en el tramo china-holanda), una vez llegue a Holanda pues ya si.. En fin, suerte a todos con el Umi ^^
Muy buena compra, ese si no recuerdo mal arrasa con el UMI Zero en el antutu sacandole mas de 10000 puntos y en general es mejor movil en todos los aspectos, a excepción de batería, pero los mediatek 6592 son bastante chupones aún así.. el mio con 3100mha y un mtk6592 no T se lo chupa en nada, no quiero saber un 6592T y 2800mha...

Además de roms cyanogen y variedad de otras roms.

Desde luego es lo mejor que has podido hacer.

Yo desde luego no voy a comprar mas mediatek, se están poniendo a nivel de precio que muchos qualcomm y para nada es comparable.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 18/12/14, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

Muy buenad a tod@s!!
Llevo un par de dias leyendo el foro este y viendo review sobre este movil. Me parece fantastico y estoy por comprarlo pero con los problemas que veo que hay no se que hacer. He visto que lo venden en dos paginas (colicool y myefox) que esta a 159,99€ en ambas.

No me corre ninguna prisa si tengo que esperar a que me llegue.

Para cuanto timpo? Merece la pena? El movil pilla buena cobertura en españa? Que opinais al respecto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 19/12/14, 02:28:56
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Muy buena compra, ese si no recuerdo mal arrasa con el UMI Zero en el antutu sacandole mas de 10000 puntos y en general es mejor movil en todos los aspectos, a excepción de batería, pero los mediatek 6592 son bastante chupones aún así.. el mio con 3100mha y un mtk6592 no T se lo chupa en nada, no quiero saber un 6592T y 2800mha...

Además de roms cyanogen y variedad de otras roms.

Desde luego es lo mejor que has podido hacer.

Yo desde luego no voy a comprar mas mediatek, se están poniendo a nivel de precio que muchos qualcomm y para nada es comparable.
Totalmente de acuerdo en lo del IUNI, es mucho mejor terminal en general aunque sea más viejo (1 año nada más).

En cuanto a lo de Mediatek, bueno, tampoco hay que generalizar! Hay procesadores bastante baratos eh! Y los que vienen de 64bits tambien tienen toda la pinta de venir baratillos (sobre todo si los comparamos con los Qualcomm). El tema fundamental para mí era el puñetero GPS, que en los 6589 y 6592 ha salido más bien rana (mucha culpa también de las antenas de los fabricantes!), pero si ahora van a venir todos con GLONASS y Houko (o como leches se diga XDD) y con esas gráficas Mali 7XX pues ya me dirás si no merecen la pena!
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 19/12/14, 05:22:26
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Muy buenad a tod@s!!
Llevo un par de dias leyendo el foro este y viendo review sobre este movil. Me parece fantastico y estoy por comprarlo pero con los problemas que veo que hay no se que hacer. He visto que lo venden en dos paginas (colicool y myefox) que esta a 159,99€ en ambas.

No me corre ninguna prisa si tengo que esperar a que me llegue.

Para cuanto timpo? Merece la pena? El movil pilla buena cobertura en españa? Que opinais al respecto.

Gracias.
Yo creo que si deseas esperar 1 mes para que te llegue mejor te lo compras más adelante, están muy atrasados en los envíos y en varias partes avisan que no enviarán antes del 30 de diciembre. No te conviene comprar algo para que después tengas que hacer reclamaciones en Paypal en caso de que tarden más. Además, supongo que las nuevas partidas vendrán con el firmware actualizado y con correcciones, aparte del soporte para instalar otras ROMS el próximo año.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 19/12/14, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
maijel maijel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
acaba de llegarme el correo de coolicool, el mio también está de camino
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 19/12/14, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Esta madrugada me acaba de llegar el mail con el envío, como ya sospechaba no me lo habían enviado hace 3 días como me indicaban ellos, el tracking aparecer como que hace una hora se ha creado la etiqueta de envío en DHL.

En fin, a veri si por lo menos realmente sale hoy y no solo es la etiqueta creada...

Suerte a los demás!
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 19/12/14, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
Me acaban de confirmar la cancelación en Antelife,
Al final me kedo sin el UMI Zero pero voy a por el Zopo ZP999.

Nunca mas volveré a comprar en Antelife y menos un producto recien salido a la venta.
Suerte a todos con la espera.
__________________
Zopo ZP999 Lion Heart: http://goo.gl/W8u6SF
Unboxing iOcean X8: http://goo.gl/QuGC7U
Root iOcean X8: http://goo.gl/I8utrC
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 19/12/14, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc diamond

antelife españa sigue sin ir a por el paquete , indicando que retrasen la entrega a UPS:

Barcelona, Spain 19/12/2014 8:50 El destinatario ha solicitado que retengamos este paquete para una fecha de entrega futura. / La entrega se reprogramará.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 19/12/14, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedBracelet Ver Mensaje
Me acaban de confirmar la cancelación en Antelife,
Al final me kedo sin el UMI Zero pero voy a por el Zopo ZP999.

Nunca mas volveré a comprar en Antelife y menos un producto recien salido a la venta.
Suerte a todos con la espera.
Al final varios terminamos comprando otro equipo que no es el UMI, que lata. Yo me fui por el Nubia Z5s porque estaba a menos de 200 dolares
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 19/12/14, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
Con respecto a la reclamación a Paypal es simple, si el vendedor quiere quedarse con tu dinero tienen que enviar a paypal un numero comprobable de que están enviando tu pedido, por eso a algunos les apareció el tracking number de inmediato (aunque ese tracking puede ser hecho desde DHL y ellos ni siquiera han ido a buscar el paquete al vendedor, incluso pueden pasar un par de días sin que vayan). pero si el vendedor prefiere evitarse problemas o no tiene stock te devuelven el dinero.
U_U
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 19/12/14, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
mciber mciber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar un mail diciendo que ya lo han enviado. Menos mal que les pregunté por él, que si no, todavía sigo esperando.

Viene por DHL y parece que el numero de seguimiento si funciona. Dicen que tarda 7 días a Holanda y luego desde allí 3-4 días hasta aquí, así que a seguir esperando...
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 19/12/14, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RedBracelet
Al final me kedo sin el UMI Zero pero voy a por el Zopo ZP999.
Por ficha técnica me parece que el ZP999 ofrece bastante mejor relación prestaciones/precio que el Zero. Aunque tiene la casi misma batería que el UMi y es más grande. Suerte con la compra!

 Cita: Originalmente Escrito por mciber
Menos mal que les pregunté por él, que si no, todavía sigo esperando.
Yo voy a interesarme también en myefox, a ver si consigo algo, aunque mi pedido es de los más recientes (28/11).

Y en focalprice en "teoría" envían a partir de los tres días, así que me tocaría a partir de hoy. A ver qué tal...

Última edición por Tucucu Día 19/12/14 a las 10:06:45.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 19/12/14, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Por ficha técnica me parece que el ZP999 ofrece bastante mejor relación prestaciones/precio que el Zero. Aunque tiene la casi misma batería que el UMi y es más grande. Suerte con la compra!


Yo voy a interesarme también en myefox, a ver si consigo algo, aunque mi pedido es de los más recientes (28/11).

Y en focalprice en "teoría" envían a partir de los tres días, así que me tocaría a partir de hoy. A ver qué tal...

En Focalprice me han contestado el dia 17 que no tenia stock y que les llegaria de 3 a 7 dias el nuevo stock y se realizaria mi envio , por ahora estoy tranquilo he comprado muchisimo en focalprice y cuando suelen darme fechas de restockaje suele ser cierto.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 19/12/14, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Ya he enviado mail a myefox, amable, preguntando por la fecha estimada para mi pedido.

 Cita: Originalmente Escrito por crashmini
En Focalprice me han contestado el dia 17 que no tenia stock y que les llegaria de 3 a 7 dias el nuevo stock y se realizaria mi envio , por ahora estoy tranquilo he comprado muchisimo en focalprice y cuando suelen darme fechas de restockaje suele ser cierto.
Ok. He contactado también con ellos para contrastar. Yo es la primera vez que les compro y si se portan medianamente bien no será la última.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 19/12/14, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
seagal112 seagal112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc magic

yo abri ayer la reclamación en paypal a antelife spain y me han contestado hoy esto:

'
I'm sorry for the shipping time.

We have deal with your order. and the goods has been arrived at Spain warehouse. could you wait a little more? we will test it before sending out. we think we can arrange shipping in 2 days. Is it ok for you? We will much appreciate for your patience.

Looking for hearing from you soon. Thanks'

supongo que es todo mentira, pero como de momento he conseguido otro telefono para ir tirando no tengo ni prisa ni ganas de buscar otra cosa ahora. si al final es nada y se cancela ya me espero a verano a ver lo que va saliendo.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 19/12/14, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Tu operador: Vodafone
Bueno, pués después de todo el lio y tal.. el resumen mío es el siguiente:
Umi Zero enviado un mes después de su compra junto con una power bank de xiaomi.

Decir también que cuando hice el pedido, la power bank costaba 12,99 €, actualmente está a 9,99 €.. y tras la espera y reclamarle vía mail a myefox.. me han reembolsado 5 € un día después del envío.. justo lo acordado.

Así que el conjunto 174,78 - 5 € --> 169,78 €, gastos de envío inluidos... Si el móvil llega bien, evitando aduanas, y funciona sin fallos.. me daré por satisfecho por la compra.

Suerte a todos!

P.D.: lo tendremos para reyes?
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 19/12/14, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
serleste serleste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: León
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Touch XL

A este ritmo me veo sin el teléfono cuando reclame a paypal y los sinvergüenzas de antelife me devuelvan la pasta.

La peor tienda china de internet que me he topado pero de largo, es normal que la gente tenga miedo a comprar por internet, si tu primera experiencia es con estos timadores, te quitan las ganas.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 20/12/14, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

pues yo lo he comprado geekbuying.com el dia 15, el dia 16 me salio a envio y me llego ayer dia 19 por dhl, me cercione de que tubieran stock por el chat y me dijeron que tenian 200 unidades en stock , asique por lo visto parace verdad y no engañaron...
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 20/12/14, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
pues yo lo he comprado geekbuying.com el dia 15, el dia 16 me salio a envio y me llego ayer dia 19 por dhl, me cercione de que tubieran stock por el chat y me dijeron que tenian 200 unidades en stock , asique por lo visto parace verdad y no engañaron...
Tienes que estar de coña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 00:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /