HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
capuyo300 capuyo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/Galaxy Note Pro 12
Tu operador: Movistar
Pixeles muertos Desire HD

Hola, el fin de semana pasado mi prima me regaló su viejo móvil, hoy se me ha caído en clase y ahora aparece una mancha que parece de PIXELES MUERTOS
el problema es que no se si son pixeles muertos o pixeles rotos (quiero decir que se hayan estropeado completamente)

Aquí adjunto unas fotos de como se ve en un fondo blanco y en un fondo negro (copia los link en el navegador quitando el asterisco)

http*://subefotos.com/ver/?c3cbce3a44026e1ca7d3b60dd022f52co.jpg
http*://subefotos.com/ver/?858bd074271d4a130b350099ec16e952o.jpg


He probado con una aplicación llamada "dead pixel detect and fix" que básicamente hace parpadear la pantalla en distintos colores, pero no noto ninguna mejora (usada 3 veces en intervalos de 30 minutos y despues pausa larga con la pantalla apagada), también intenté aplicando presión, pero nada...
Si me pueden dar una solución alternativa (y no sean graciosillos con soluciones como "compra otra pantalla por amazon" no puedo comprar por amazon, no tengo tarjeta

PD: soy totalmente nuevo en este foro, y no encontraba eel apartado ideal para dejar este tema, asique si me he confundido, pido disculpas.

PD2: siento saltarme la norma de no poner links, pero estoy un poco desesperado y no quería crear 3 post de relleno para poder poner imagenes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/14, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Aparte de la solución obvia, cambiar lcd, puedes intentar algo. Quita la batería, mete el telf en una bolsa hermética(si es al vacío, mejor) , mételo en el congelador un par de días. Cuando lo saques, lo metes en arroz otro par de días(sin la bolsa) . Tal vez funcione, aunque no es seguro, a mi no me funcionó. NO ES COÑA
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/14, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
capuyo300 capuyo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/Galaxy Note Pro 12
Tu operador: Movistar
Lo parece xd. Lo del arroz me suena para el agua, y lo del congelador parece un intento de que rompa mi móvil ⊙•⊙
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/14, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Aqui puedes ver como esta mi Dhd
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=130
Yo hice lo que te he dicho, pero como te comentaba, a mi no me funciono.El telf sigue funcionando perfectamente
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/14, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
capuyo300 capuyo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/Galaxy Note Pro 12
Tu operador: Movistar
Desaparecieron los vagos, pero no los muertos, yo tengo ambos, y he descubierto que con la app que dije al principio se puede hacer que pase de colores más rápido. .. noto como mejoran los que se ven verdes, pero no los negros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /