Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
dadand7 dadand7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mi casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei G8 (premium), Samsung S5
Tu operador: Yoigo
problema grafico con huawei p6

hola buenas abro este tema,debido a que soy nuevo con este terminal y bueno es un pedazo de movil y me encanta.
Pero me encuentro en una situacion rara os comento.
el movil va perfecto lo he subido a android 4.4.2 ( b520 ) por si preguntais.
y desde el primer momento lo unico que no me gusta es que con juegos como spiderman unlimited y pasandole el antutu. hay cosas que la grafica no las trabaja . vamos que no carga graficos y carga de forma rara las texturas. es mas el spiderman me es imposible jugarlo. ahora si en cambio le meti el GTA san andreas y sin problemas y no se me parece bastante extraño la verdad.
espero que podais darme una razon o consejo o si puedo hacer algo para mejorarlo. por que la verdad me gustaria jugar al spiderman ( estaba enganchadisimo )
lo que comente del antutu era en la parte del anarky . por que por lo demas perfecto y me da una puntuacion de 19290 cosa asi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/14, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
dicien dicien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: pais vasco
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Ami me pasa lo mismo, para jugar al spiderman lo que ice fue instalar a cualquier programa que optimice el juego, y abrirlo siempre de hay, hay en el foro hay un post que dice: ahorrar bateria y mejorar rendimiento (o algo asi) pues entray haz la de mejorar rendimiento y te ira mas o menos mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/14, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
dadand7 dadand7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mi casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei G8 (premium), Samsung S5
Tu operador: Yoigo
gracias pero eso esta mas que puesto . algun usuario le ha pasado lo mismo que ha nosotros?
lo que me extraña que la primera vez que le pase el antutu o no lo mire o no lo recuerdo pero juraria no haber visto los fallos de texturas dichos.
le acabo de pasar el antutu y con el movil cargando y en modo de consumo normal. ahora me ha dado una puntuacion de 20028 y los fallos de textura que habia en el agua ahora no estan y solo aparecen en las barquitas que salen . yo la verdad me rio por no llorar

Última edición por dadand7 Día 19/12/14 a las 13:49:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/14, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
danielpsx danielpsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sph-l710t Samsung galaxy SIII Sprint CDMA
Tu operador: Movistar
hay muchos juegos que no estan optimizados para esta gpu, un gran ejemplo de esto es el juego need for speed most wanted, todos los otros gpus de telefonos de un solo nucleo en adelante trabajan con bien, nuestro vivante gc4000 de 16 nucleos de sombreado (el gpu del p6 (y si, trabajan igual que los gpu nvidia y amd)) no corre el juego en velocidad aceptable, por que? por que hay muchas intrucciones graficas que nuestro gpu no maneja bien, esto se complementa con aquellos juegos que vas a instalar y existen en varias ediciones, como juego xxxxx edicion adreno, juego xxxx edicion tegra y etcetera, ahora no todo esta perdido, por experiencia propia, muchos de los juegos optimizados para nvidia tegra a nosotros nos corren bien, como por ejemplo el shadow gun, dead trigger, los emuladores de playstation, nintendo ds, y nintendo 64 funcionan bien, incluido el emulador de psp (algunos juegos corren perfecto), en conclusion: incompatibilidad con juegos son los grandes problemas que heredan los usuarios de tan perfecta maquina, diseño delgado, comodo y bonito, una pantalla de calidad excepcional, pero huawei decidio irse por un cpu de diseño propio (el cpu es bastante potente) pero lo juntaron con una gpu rara y sin soporte... yo pienso que si hubieran metido en este celular una gpu mali 400 mp4 o la gpu mali que le sigue a esta el celular hubiese sido un exito en potencia en todos los sentidos. saludos espero haber aclarado dudas!!!!11!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielpsx su comentario:
  #5  
Viejo 25/12/14, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
dadand7 dadand7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mi casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei G8 (premium), Samsung S5
Tu operador: Yoigo
joder daniel . me has dejado boquiabierto. haber me gusta la electronica e informarme de que tiene mi movil por dentro pero yo por ejemplo no sabia que el gpu este tenia 16 cores y que por ello afectara.
lo que si que voy a testear en este movil es el emulador de dreamcast como hice con lg optimus G que corria perfecto. y el de la nintendo 64 con el majora mask, juego que siempre en todos los moviles que he probado corrian en todos el mismo fallo. y gracias tio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/14, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Naruto Naruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: zte grand x(m), moto g,nexus 4,

Menuda putada ya decia yo si a mi con el marvel me sale la pantaya como partidad en muchos trozos aparte muchos de los juegos que e intentado provar no funcionanvan .
Nada decidido me voy a comprar el moto g 2015.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/14, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
pepalex pepalex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Naruto Ver Mensaje
Menuda putada ya decia yo si a mi con el marvel me sale la pantaya como partidad en muchos trozos aparte muchos de los juegos que e intentado provar no funcionanvan .
Nada decidido me voy a comprar el moto g 2015.
Saludos!!
el marvel de peleas te va? a mi tras un rato cargado y cuando va a empezar me sale pantallazo negro y con la música sonando estoy en B512.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/14, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
Naruto Naruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: zte grand x(m), moto g,nexus 4,

Que va no me va algo parecido me.pasa a mi pero en vez de ponerse la pantalla en negra me sale partida en mil trozos vamos que no le mueve ni pa tras menuda mierda ...
Tengo un zte grand mx que es una "caqita" en comparacion con el p6 y si que lo mueve .
Cadavez tengo mas claro que me comprare otro movil.
Menos mal que no e reparado la pantalla sino me uviese arrepentido mucho .
E provadovarios juegos con varias roms u sigue igual no tiene solucion los juegos no estan optimizados para nuestro movil.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 01:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /