HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/10, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
pangea35 pangea35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HC 3600

 Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
a mi me recomendaron el igo para gps que decis, cual es mejor, gracias
que me corrijan pero el igo de momento no tiene version para android, yo lo uso en una trini y es muy bueno, habra que esperar para android
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/10, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
El igo si tiene version para android, solo hay q mirar en el la seccion de gps para android. Yo de todas formas, me gusta más el copilot. Tiene una interfaz muy vistosa, es sencillo, y hace de todo. Sobre todo en diferencia con el igo, es q en el igo no encontre forma de ver la velocidad a la q vas en todo momento, y en el copilot si.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/10, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Entonces pensáis que el copilot es mejor que el igo? Alguna opinión más, gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/10, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
adrianje2 adrianje2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27

Podriais explicar un poquito más a fondo como se hace para no pagar los costes de los programas de Android? Apk me parece que es la extensión del ejecutable, no? Pero como Lo conseguíis?

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/10, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
Lorquino Lorquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas

para visualizar correos de Gmail, utilizais algún programa o el que viene de casa....para ciertas cosas es inevitable tener que entrar en la web de gmail.....lo suyo sería un programilla para leerlos.....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/10, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Audiomanager
3D level
AppControl
BeyondPod
Astro file manager
Bliquo
CacheMate
Call Meter NG
Camera Illusion
Camera Pro
iGo (GPS)
Car Locator
Car Mode
Dishpointer Pro
Documents To Go
Easy Note
Emergency Alert
FotMob pro
Fring
Gas prices ESP lite
Gentle Alarm
Handcent SMS
Layar
Midomi
Meridian
My backup pro
Titanium backup
NetCounter
Dolphin browser
Nimbuzz
Panocam
PdANet
VNC control remote
Phonoalzyr
Phone Tools
Photovault
PicMe
PicSay pro
Places directory
Qype
Radardroid lite esp
Scan2PDF Mobile
SetCPU
Shopper
SMS wishes
Snapit
Speed test
SUFBS
Useful switchers
VivoRadio
Wavesecure beta
Wikitude premium
Wifinder
...
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/10, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
cpichichi cpichichi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: touch

Meter emisoras vtuner

[Hola: me he bajado Droidlive, pero comentas que en google puedes meter emisoras con vtuner, ¿podrías explicarme como se hace?. Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/10, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
cpichichi cpichichi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: touch

[Hola: me he bajado Droidlive, pero comentais que en google puedes meter emisoras con vtuner, ¿podrías explicarme como se hace?. Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/10, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Es muy sencillo. Te metes en la pagina, seleccionas tu pais, y te salen un monton de emisoras, de las cuales algunas no son compatibles con el hero por la extension me imagino, pero muxas si nos sirven. Pintxando sobre la emisora, me parece q te preguntaba con q programa ejecutarlo, seleccionas el droidlive, y si no es asi, ahora no lo recuerdo muy bien, lo ejecutas antes de irte al explorador. Al pintxar despues el enlace de la emisora, empezaras a escucharla, y si te gusta, le das al más en el droidlive, q significa agregarlo a favoritos, para la proxima vez no tener q volver al vtuner a buscar nada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/10, 07:38:58
Array

[xs_avatar]
cpichichi cpichichi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: touch

Muchas gracias, lo pruebo y te digo algo. Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/10, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
He instalado Car Mode. Al contestar una llamada se activa automaticamente el altavoz, pero tengo que pulsar el boton de contestar para atender la llamada en lugar de hacerlo el solo. ¿Se puede hacer esto? gracias
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/10, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
Helm Helm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20

 Cita:
He instalado Car Mode. Al contestar una llamada se activa automaticamente el altavoz, pero tengo que pulsar el boton de contestar para atender la llamada en lugar de hacerlo el solo. ¿Se puede hacer esto? gracias
Pues parece que no, por lo menos el programa de momento, es un interruptor de activar/desactivar y se acabó. A ver si en versiones posteriores incluyen la posibilidad, además de añadirle alguna que otra opción ^^

Gracias por hablar de esa apli que desconocía, justo ésta mañana la hubiese necesitado, porque hay que estar pendiente del tráfico, de la conversación y de que no te vean xd

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/10, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
A ver si hubiera alguna alternativa al Car Mode pues es algo muy util cuando no se usa un manos libres bluetooth
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/10, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorquino Ver Mensaje
Buenas

para visualizar correos de Gmail, utilizais algún programa o el que viene de casa....para ciertas cosas es inevitable tener que entrar en la web de gmail.....lo suyo sería un programilla para leerlos.....

Un saludo.
Y por curiosidad que es lo que necesitas de gmail que no te da la aplicación nativa? yo es que no he tenido necesidad de abrir la web en ningún momento.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/10, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Lorquino Lorquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues al reenviar no puedes quitar el texto del mensaje original, no puedes mandar Cco(mensajes ocultos),
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/10, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
OkusPokus OkusPokus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 3G S - HTC Hero

Hola amigos, les dejo la lista de las aplicaciones que tengo instaladas (las nativas del Hero no las nombro). Ademas de una pequeña descripción de cada una.

AudioManager (Puedes configurar de manera independiente el volumen de la alarma , música, alertas, llamada entrante, sistema y voz. Incluye un widget)
Advanced Task Killer Free (Te permite "matar" las aplicaciones que no estés usando para liberar memoria)
ASTRO (Gestor de archivos y carpetas)
ColorNote (Puedes tomar notas de manera sencilla. Incluye un widget muy simple)
Barcode Scanner (Combierte tu Android en un lector de código de barras y QR)
F1 (Sigues las últimas noticias sobre la Fórmula 1 además de mostrarte el calendario, clasificación, etc)
Facebook (Para gestionar tu cuenta de Facebook. Incluye Widgets)
Fring (Gestor de servicios de mensajería instantanea: Skype, Live Messenger, GTalk, Yahoo, ICQ, AIM, Facebook, etc)
FxCamera (Cámara de fotos alternativa con varios efectos personalizables)
Google Sky Map (Te posiciona los distintos planetas y constelaciones en tiempo real valiendose del GPS, la brújula digital y los acelerómetros.)
gStrings (Afinador de guitarra)
Hit It! Lite (Kit de percusión)
i Music (Buscas y descargas música gratis)
Mi Guia TV (Guía de la programación de TV en España)
Musical Lite (Metrónomo)
My Maps Editor (Gestor de "Mis Mapas" de Google Maps)
MySpace (Para gestionar tu cuenta de MySpace. Incluye widgets)
Percent Calculator (Calculador de porcentajes)
Robotic Guitarrist Free (Guitarra virtual con patrones de acordes)
Scoreboard (Resultados deportivos. Incluye widgets)
Shazam (Reconoce las canciones que recoge por el micro del teléfono mostrándote el autor, título, etc, con solo unos segundos de muestreo)
Twitdroid (Gestor de Twitter. Bajo mi punto de vista mucho más completo que el Peep de HTC)

Widgets:
Gmail Unread Count (Funciona como un acceso directo configurable para acceder a tu cuenta de Gmail, mostrándote [tal y como hace el icono de los SMS] los mensajes no leidos. Algo que no hace el que viene por defecto)
Smooth Calendar (Mejora el witget del calendario de HTC [la versión pequeña] mostrando las tres siguientes citas en vez de una sola)
Batería (Un witget de HTC que te muestra el estado de carga de la batería, su temperatura y otros factores)

En fin, esta es mi lista de programas a día de hoy.
Espero que les sea de utilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OkusPokus su comentario:
  #37  
Viejo 02/03/10, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorquino Ver Mensaje
Pues al reenviar no puedes quitar el texto del mensaje original, no puedes mandar Cco(mensajes ocultos),
Para añadir Cco (copia oculta) solo tienes que darle al botón de menu cuando estés redactado el correo y te sale la opción. En lo de editar el texto tienes razón, no me habia fijado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/03/10, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por OkusPokus Ver Mensaje
Hola amigos, les dejo la lista de las aplicaciones que tengo instaladas (las nativas del Hero no las nombro). Ademas de una pequeña descripción de cada una.

AudioManager (Puedes configurar de manera independiente el volumen de la alarma , música, alertas, llamada entrante, sistema y voz. Incluye un widget)
Advanced Task Killer Free (Te permite "matar" las aplicaciones que no estés usando para liberar memoria)
ASTRO (Gestor de archivos y carpetas)
ColorNote (Puedes tomar notas de manera sencilla. Incluye un widget muy simple)
Barcode Scanner (Combierte tu Android en un lector de código de barras y QR)
F1 (Sigues las últimas noticias sobre la Fórmula 1 además de mostrarte el calendario, clasificación, etc)
Facebook (Para gestionar tu cuenta de Facebook. Incluye Widgets)
Fring (Gestor de servicios de mensajería instantanea: Skype, Live Messenger, GTalk, Yahoo, ICQ, AIM, Facebook, etc)
FxCamera (Cámara de fotos alternativa con varios efectos personalizables)
Google Sky Map (Te posiciona los distintos planetas y constelaciones en tiempo real valiendose del GPS, la brújula digital y los acelerómetros.)
gStrings (Afinador de guitarra)
Hit It! Lite (Kit de percusión)
i Music (Buscas y descargas música gratis)
Mi Guia TV (Guía de la programación de TV en España)
Musical Lite (Metrónomo)
My Maps Editor (Gestor de "Mis Mapas" de Google Maps)
MySpace (Para gestionar tu cuenta de MySpace. Incluye widgets)
Percent Calculator (Calculador de porcentajes)
Robotic Guitarrist Free (Guitarra virtual con patrones de acordes)
Scoreboard (Resultados deportivos. Incluye widgets)
Shazam (Reconoce las canciones que recoge por el micro del teléfono mostrándote el autor, título, etc, con solo unos segundos de muestreo)
Twitdroid (Gestor de Twitter. Bajo mi punto de vista mucho más completo que el Peep de HTC)

Widgets:
Gmail Unread Count (Funciona como un acceso directo configurable para acceder a tu cuenta de Gmail, mostrándote [tal y como hace el icono de los SMS] los mensajes no leidos. Algo que no hace el que viene por defecto)
Smooth Calendar (Mejora el witget del calendario de HTC [la versión pequeña] mostrando las tres siguientes citas en vez de una sola)
Batería (Un witget de HTC que te muestra el estado de carga de la batería, su temperatura y otros factores)

En fin, esta es mi lista de programas a día de hoy.
Espero que les sea de utilidad.

Muchas gracias tio.. a ver si hacemos un gran hilo de todo esto... yo creo q nos servira a todos para ir cojiendo las mejores aplis para nuestra blankita...

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/03/10, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Los programas que tengo instalados ahora mismo :

Appmanager : Para desinstalar aplicaciones que tenemos en nuestro Android

Apps Organizer : para organizar todas las aplicaciones por etiquetas y tenerlas clasificadas.

Astro : Explorador de archivos para instalar los apk que pasamos desde el pc

Cachemate : ( Solo Root ) Ideal para limpiar la cache que dejan muchas aplicaciones,de vez en cuando lo ejecuto y me libera megas de memoria que la cache se come

Barcode Scanner : Para escanear codigos de barras de productor y te los busca por internet,ideal tmb para bajarse programas para el Android.

Fxcamera : Programa muy chulo para darle efectos varios a las fotos.

Hungry : Para hacer la lista de la compra,ideal

Irae : Diccionario de la real academia Española

My Backup pro : Para hacer backups de todo lo que tengamos,programas y datos

Netcounter : Para llevar un control de los megas descargados sea por wifi o por la tarifa de datos.

Radardroid : Genial programa que te indica los radar de la carretera

Ringdroid : Para cortar trozos de canciones y usarlos de tono.

Shazam : Escuchar una canciones que no conoces,activar programa,dejar que escuche.. y en pocos segundos te indica de quien es y que canciones y enlaces a youtube y para comprar el disco/cancion.

Taskiller : Ideal ya que el Hero al ser Multitarea siempre quedan aplicaciones en segundo plano,sirve para matarlas y liberar memoria.

Traductor de google : Ideal por si te encuentras con alguna palabra/frase que no conoces en otro idioma.

Useful Switchers : Ideal para tenerlo todo en un mismo programa,apagar/encender : wifi,gps,pasar de 3g a 2g,vibracion,silencio.. etc

Apndroid : Desactivar la conexion del mv para usar solo el wifi o por si viajamos al extranjero no nos la claven

Atrackdog : Para saber las actualizaciones que nos faltan de nuestros programas

Bliquo : Para saber los bares,restaurantes,discotecas que tenemos cerca y poder comentarlos,leer comentarios,puntuarlos y tener el telf por si queremos hacer una reserva.

Facebook : Aplicacion oficial para el facebook que lo tiene todo menos el chat ( Para eso uso Meebo )

Footmob : Para saber todos los resultados,partidos,clasficacion,goleadores,target as.. etc etc ( Liga española,inglesa,italiana,champions,francesa,alema na.. vamos todo )

Loteriasdroid : Para saber el numero ganador de la loteria,estan casi todos los sorteos.

MarcaRSS : Toda la informacion de la pagina Marca en un click.

Meebo : Para poder conectarme al chat de facebook,gtalk,messenger entre otros en un solo programa.

Mi guia tv : Conocer toda la programacion de la TV en un solo click,mas de 50 canales sin exagerar. TDT,Plus,autonomicas..

Newsrob : Lector RSS que sincroniza con Google Reader,genial

Places directory : Lo mismo que bliquo pero en este indica farmacias,hospitales,taxis... se me complementa con el otro.

Seesmic : Cliente twitter,uso el oficial del Hero con su Widget para comentarios rapidos y este para cuando quiero hacer otras cosas.

Servicaixa : Para poder sacar entradas para espectaculos,cines,museos...

Wapedia : Toda la info de la wikipedia desde el mismo programa

JUEGOS Y CHORRADAS :

Abduction World Attak : Juego muy entretenido,dificil de explicar su mecanica

Akinator : Te va haciendo una serie de preguntas y te adivina el personaje en el que estas pensando,es brutal!!!

Android Lightsaber : Simula una espada jedi

Fatdroid : Simula muchos estilos de pedos,genial para hacer bromas porque tiene un contador de cuenta atras y todo.

Ilightr : Simula un zipo,chorradilla poco util pero esta chulo.

Jewellust : Juego de los diamantes de ir haciendo parejas de 3.

Minishot Basketball : Juego entretenido de ir haciendo canastas

Papastacker : Otro para pasar el rato que te van dando figuras de distintas formas y tienes que hacer torres sin que se caigan.

Production Meeting : Chorrada de las rallas de cocacina XD basicamente ir haciendo rallas,snifarlas y te va puntuando.

Robo Defense : Ir poniendo robots estrategicamente para impedir las tropas enemigas avanzar.

Screencrack : Simula como si la pantalla estuviera rota,ideal tmb para hacer coñas y ver que cara se le queda a la peña XD

Shoout U : Juego estilo worms pero distinto,tienes un cañon y tienes que calcular la distancia,altura etc para darle a donde te indica.

Última edición por alphadct Día 02/03/10 a las 12:42:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/03/10, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
adrihs7 adrihs7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Audiomanager
3D level
AppControl
BeyondPod
Astro file manager
Bliquo
CacheMate
Call Meter NG
Camera Illusion
Camera Pro
iGo (GPS)
Car Locator
Car Mode
Dishpointer Pro
Documents To Go
Easy Note
Emergency Alert
FotMob pro
Fring
Gas prices ESP lite
Gentle Alarm
Handcent SMS
Layar
Midomi
Meridian
My backup pro
Titanium backup
NetCounter
Dolphin browser
Nimbuzz
Panocam
PdANet
VNC control remote
Phonoalzyr
Phone Tools
Photovault
PicMe
PicSay pro
Places directory
Qype
Radardroid lite esp
Scan2PDF Mobile
SetCPU
Shopper
SMS wishes
Snapit
Speed test
SUFBS
Useful switchers
VivoRadio
Wavesecure beta
Wikitude premium
Wifinder
...
.. a quantos MB te marca el Taskiller que usas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 06:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /