HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/10, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

Aplicaciones mas utiles para nuestra HERO

Buenas gente...soy censo poseedor de una HERO.. tengo la version de modaco 3.1... al final me tire al barro para meterla y la he conseguido...

Me gustaria q me dijerias si es posible los programas mas utiles o los programas q mas usais en vuestra HERO... yo estoy muy liao cn tantas aplicaciones..me he leio el foro muchas veces y tengo un lio de carajote...

Espero vuestra ayuda y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/02/10, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Helm Helm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20

Buenas,

Llevo 3 meses con Hero y sigo probando, actualmente lo que más uso,es lo siguiente:

-Google Maps
-GMail
-ACV
-NetCounter
-Call Meter NG
-MyMemo
-InfoDroid
-EStrongs File Explorer
-EStrongs Task Manager (+widget 1click to kill!)
-Flashlight
-Uninstaller
-Wallpapers (Mabilo)

Swype y Backgrounds es posible que causen baja en los próximos días xd

También uso programas que vienen por defecto en la Hero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/10, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

una pregunta,estoy echando un vistazo a las aplis que recomiendas y me llama la atencion el estrongs task manager ¿me lo recomiendas mejor que el advanced task killer?es el que vengo usnado y creo que funciona muy bien,pero eso de tenr un widget para matar procesos tiene que ser muy comodo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/10, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Illes Balears
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitoman Ver Mensaje
Buenas gente...soy censo poseedor de una HERO.. tengo la version de modaco 3.1... al final me tire al barro para meterla y la he conseguido...

Me gustaria q me dijerias si es posible los programas mas utiles o los programas q mas usais en vuestra HERO... yo estoy muy liao cn tantas aplicaciones..me he leio el foro muchas veces y tengo un lio de carajote...

Espero vuestra ayuda y muchas gracias
Hay subforos de aplicaciones y software, es que si no se sigue un orden, esto es un caos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/10, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

Ya he visto los subforos pero hay tal cantidad d aplis q toy exo un lio y ercribó sto pa sabe q es lo q mas usa la gente y espero sirva pa mi y mas gente....gracias a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/10, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por lokitoman Ver Mensaje
Ya he visto los subforos pero hay tal cantidad d aplis q toy exo un lio y ercribó sto pa sabe q es lo q mas usa la gente y espero sirva pa mi y mas gente....gracias a todos
Me parece que tienes razón es un lío el subforo, yo te aconsejo droid Live perfecta para oír todos los tipos de música y todas las radios del mundo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/10, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

Yo entiendo q haya subforos con un monton de aplis...pero si q es verdad q cuando te metes hay miles de aplicaciones...pero yo lo q kiero saber y creo q mucha gente tambien, cuales de todas esas aplis son las mas utilies y la que la mayoria de la gente usa... asi a los novatos como yo en el mundo Android pos nos seria mas util...

Por cierto he pasado de un Nokia 5800 al HTC Hero y menudo cambio ... he cambiado una movilete por un ferrari...jajaja...

Espero q pongais vuestras aplis...GRACIAS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/10, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por Helm Ver Mensaje
Buenas,

Llevo 3 meses con Hero y sigo probando, actualmente lo que más uso,es lo siguiente:

-Google Maps
-GMail
-ACV
-NetCounter
-Call Meter NG
-MyMemo
-InfoDroid
-EStrongs File Explorer
-EStrongs Task Manager (+widget 1click to kill!)
-Flashlight
-Uninstaller
-Wallpapers (Mabilo)

Swype y Backgrounds es posible que causen baja en los próximos días xd

También uso programas que vienen por defecto en la Hero.

Muchas Gracias HELM me apunto algunas para mi HERO....Espero q se anime la gente...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/10, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Apex unistaller-desinstalar aplis
Celeste- realidad aumentada muy buena, donde ves a traves de la camara la ubicacion de los planetas y el sol.
Droid Live- Radio cojonuda, buscas vtuner en google y metes millones de emisoras.
Estrongs file explorer- ya explicado
Glympse- Le envia a mi madre la ubicacion para q vea por donde voy cuando voy de viaje.Mu bueno
Gmote- Impresionante, desde el sofa con el hero controlo las pelis q veo en la tele a través del ordenador.
hold`em online.- poker
proximity sensor- apaga la pantalla cuando hablo, asi no se ve tanto si lo hago conduciendo denoxe.
Silent time.- me silencia el telefono cuando le programe.
Sleep timer.- pues por la noxe, me acuesto con el droid live, y aunq este mismo se programa para q se apague, no desconecta wifi. Con el sleep time lo apago para ahorrar bateria.
Soundhound.- te reconoce una cancion q este sonando dandote el titulo artista, videos en youtube...
Tapatalk pro.- basicamente para navegar por este foro de manera muy comoda, para mi la mejor forma.
Titanium backup.- pues eso, guarda aplis y los datos q hayan requerido para su buen uso, para luego en caso de formateo, instalar facilmente.
Youtube downloader.- tengo 2 con el mismo nombre, pero distintos, uno me descarga videos de youtube, y otro les extrae la musica, y te lo guarda en formato audio.
Copilot live.- para mi el mejor navegador gps
Y bueno, utilizar he utilizado un montonazo de aplicaciones, pero se van perdiendo, al cambiar roms, se me olvidan los nombres...ahora son estas las que llevo.
Ya está, espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/10, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Apex unistaller-desinstalar aplis
Celeste- realidad aumentada muy buena, donde ves a traves de la camara la ubicacion de los planetas y el sol.
Droid Live- Radio cojonuda, buscas vtuner en google y metes millones de emisoras.
Estrongs file explorer- ya explicado
Glympse- Le envia a mi madre la ubicacion para q vea por donde voy cuando voy de viaje.Mu bueno
Gmote- Impresionante, desde el sofa con el hero controlo las pelis q veo en la tele a través del ordenador.
hold`em online.- poker
proximity sensor- apaga la pantalla cuando hablo, asi no se ve tanto si lo hago conduciendo denoxe.
Silent time.- me silencia el telefono cuando le programe.
Sleep timer.- pues por la noxe, me acuesto con el droid live, y aunq este mismo se programa para q se apague, no desconecta wifi. Con el sleep time lo apago para ahorrar bateria.
Soundhound.- te reconoce una cancion q este sonando dandote el titulo artista, videos en youtube...
Tapatalk pro.- basicamente para navegar por este foro de manera muy comoda, para mi la mejor forma.
Titanium backup.- pues eso, guarda aplis y los datos q hayan requerido para su buen uso, para luego en caso de formateo, instalar facilmente.
Youtube downloader.- tengo 2 con el mismo nombre, pero distintos, uno me descarga videos de youtube, y otro les extrae la musica, y te lo guarda en formato audio.
Copilot live.- para mi el mejor navegador gps
Y bueno, utilizar he utilizado un montonazo de aplicaciones, pero se van perdiendo, al cambiar roms, se me olvidan los nombres...ahora son estas las que llevo.
Ya está, espero haber ayudado.


Muchas gracias...me he instalado algunas q me has dixo y son una pasada.. Espero q se siga animando el personal y podamos tener un hero con las mejores Aplis....
GRACIAS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/10, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
os dejáis a ASTRID, el mejor gestor de tareas que he probado en android
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/10, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Helm Helm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20

Muchas de nada heh.

 Cita:
una pregunta,estoy echando un vistazo a las aplis que recomiendas y me llama la atencion el estrongs task manager ¿me lo recomiendas mejor que el advanced task killer?es el que vengo usnado y creo que funciona muy bien,pero eso de tenr un widget para matar procesos tiene que ser muy comodo
Bueno realmente no las recomiendo, sino que son algunas de las que más uso.
En cuanto al ESTM y ATk, si acaso te recomiendo que lo pruebes y tú mismo juzgar según tus necesidades. Y sí, 1click=kill es un lujo.

Por ejemplo, el primer día que probé Swype, se lo hubiese recomendado a cualquiera, es un teclado muy bruto que le da mil vueltas al normal. Pero claro, su precio se traduce en megas, ocupa bastante.
Escribo muy pocos sms o correos con la hero, muchas más url's, y para eso, el teclado normal es suficiente ^^

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/10, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Sabéis Alguna Apli para SACAR BUENAS FOTOS SIN QUE SALGAN BORROSAS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/10, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
perdond eme equivoque no se borrarlo

Última edición por shiux Día 25/02/10 a las 00:11:50.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/10, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
Sabéis Alguna Apli para SACAR BUENAS FOTOS SIN QUE SALGAN BORROSAS

yo utilizo camera pro descargado de htcmania
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/10, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
asteriom asteriom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hero

me podeis decir de un gps que sea bueno y gratuito,el copilot live hay k pagar...gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/10, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: zgz
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asteriom Ver Mensaje
me podeis decir de un gps que sea bueno y gratuito,el copilot live hay k pagar...gracias
el sygic,va de lujo,y arranca enseguida
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/10, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

 Cita: Originalmente Escrito por Helm Ver Mensaje
Muchas de nada heh.



Bueno realmente no las recomiendo, sino que son algunas de las que más uso.
En cuanto al ESTM y ATk, si acaso te recomiendo que lo pruebes y tú mismo juzgar según tus necesidades. Y sí, 1click=kill es un lujo.

Por ejemplo, el primer día que probé Swype, se lo hubiese recomendado a cualquiera, es un teclado muy bruto que le da mil vueltas al normal. Pero claro, su precio se traduce en megas, ocupa bastante.
Escribo muy pocos sms o correos con la hero, muchas más url's, y para eso, el teclado normal es suficiente ^^

Un saludo
pues de momento es lo que e hecho lo estoy probando y parece que liberar un pelin mas de memoria que el otro y parece que funcionar funciona por ahora me lo quedo pero seguire probando,gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/10, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Quien dijo q el copilot live hay q pagar¿? en navegadores para android hay tutoriales y tienes todos los archivos necesarios, apk, mapas, etc...y yo nunca he pagao por ello, ni por usarlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/10, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

a mi me recomendaron el igo para gps que decis, cual es mejor, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 11:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /