Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/12, 07:00:22
Array

[xs_avatar]
Yayodpixel Yayodpixel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17a
Tu operador: TELCEL
Nexus 7 ¿Valdrá la pena?

He leido lo que tendra esta tablet y me llama la atencion ya que quiero tener una con android pero aun no me decido cual comprar, habiendo tantas y de tantas marcas.

¿Cual me recomiendan? y ¿Por que?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/12, 07:04:06
Array

[xs_avatar]
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: colombia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
Tu operador: Movistar
Yo pienso que si vale la pena la nexus 7 ya que traera Android jelly Bean y demas que sera actualizable a la proxima version de Android por ser la primera tablar ej tener 4.1 fuera de eso sus especificaciones son buenas, pero si quieres algo mas monstruoso espera la galaxy tab 2 de 10 pulgadas

Galaxy Ace....Tapatalk2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borissd su comentario:
  #3  
Viejo 24/06/12, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo prefiero no hablar mucho antes de que sea presentada oficialmente, que luego las cosas no son como se esperan... pero si todas las especificaciones son como se han dicho y sale al precio que se ha comentado, lo único que me haría no comprarla sería la pantalla de 7'' ya que busco algo mas grande. Para gente que busque una tablet de ese tamaño, perfecta.

Pero ojo, si todo es como se rumorea, que al final de momento es sólo eso, un rumor.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/12, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zase86 Ver Mensaje
Yo prefiero no hablar mucho antes de que sea presentada oficialmente, que luego las cosas no son como se esperan... pero si todas las especificaciones son como se han dicho y sale al precio que se ha comentado, lo único que me haría no comprarla sería la pantalla de 7'' ya que busco algo mas grande. Para gente que busque una tablet de ese tamaño, perfecta.

Pero ojo, si todo es como se rumorea, que al final de momento es sólo eso, un rumor.
+1

Si no fuera por las 7" sería mía seguro..... Pero lo próximo que me toca cambiar es el teléfono....A ver si sale un nuevo nexus (smartphone)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/12, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

En este momento en Android sería difícil superar a la Acer A510, salvo en pantalla ya que no monta IPS y sus ángulos no son los mejores. Por todo lo demás está francamente bien tanto en potencia como en autonomía, respuesta...

Ahora bien, están a punto de llegar algunas tablets que podrían cambiar el panorama en Android. El tiempo dirá si la A700 de Acer superar a la A510 aunque lo veo difícil montando un hardware tan similar y subiendo la resolución como lo han hecho.

En la carrera por subir la resolución a toda costa algunos fabricantes se han olvidado de que para tener una resolución muy alta es importante que haya una relación adecuada con el número de pulgadas y sobre todo con la potencia del tablet. Y en 10 pulgadas querer meter tanta resolución con un hardware tan limitado me parece más un "quiero y no puedo" que otra cosa, sin contar con que hablamos de dispositivos con un máximo de 10" montando resoluciones de monitores con el doble de pulgadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
  #6  
Viejo 25/06/12, 04:22:21
Array

[xs_avatar]
Yayodpixel Yayodpixel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17a
Tu operador: TELCEL
Pff... jaja se desviaron un poco del tema pero lo que dijo

 Cita: Originalmente Escrito por zase86 Ver Mensaje
lo único que me haría no comprarla sería la pantalla de 7'' ya que busco algo mas grande. Para gente que busque una tablet de ese tamaño, perfecta.
Yo busco algo de no muy gran tamaño ya que me la paso de un lado para otro, vere que trae realmente pero por el precio y la potencia que trae pues si me convence y con el conector HDMI va de 100.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/12, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Yayodpixel Ver Mensaje
Pff... jaja se desviaron un poco del tema pero lo que dijo



Yo busco algo de no muy gran tamaño ya que me la paso de un lado para otro, vere que trae realmente pero por el precio y la potencia que trae pues si me convence y con el conector HDMI va de 100.
En 2 días se celebra el Google IO por lo que veremos la famosa Nexus Tablet de Google. En principio tiene muy buena pinta pero habrá que confirmar sus características reales y sobre todo su precio ya que saldrá en la versión de 8 GB y una más normal de 16 GB.

No entiendo qué manía les ha dado con sacar tablets de 8 GB cuando sabemos que siempre se suelen quedar cortas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/12, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
En 2 días se celebra el Google IO por lo que veremos la famosa Nexus Tablet de Google. En principio tiene muy buena pinta pero habrá que confirmar sus características reales y sobre todo su precio ya que saldrá en la versión de 8 GB y una más normal de 16 GB.

No entiendo qué manía les ha dado con sacar tablets de 8 GB cuando sabemos que siempre se suelen quedar cortas.

Saludos.
La verdad es que si la diferencia de precio es de 50 $ de la de 8 a la de 16 yo prefiero la de 8GB ampliables con SD

De hecho mi movil tiene solo 320MB de memoria y con una SD de 16Gb es que ni lo noto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/12, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
En este momento en Android sería difícil superar a la Acer A510, salvo en pantalla ya que no monta IPS y sus ángulos no son los mejores. Por todo lo demás está francamente bien tanto en potencia como en autonomía, respuesta...

Ahora bien, están a punto de llegar algunas tablets que podrían cambiar el panorama en Android. El tiempo dirá si la A700 de Acer superar a la A510 aunque lo veo difícil montando un hardware tan similar y subiendo la resolución como lo han hecho.

En la carrera por subir la resolución a toda costa algunos fabricantes se han olvidado de que para tener una resolución muy alta es importante que haya una relación adecuada con el número de pulgadas y sobre todo con la potencia del tablet. Y en 10 pulgadas querer meter tanta resolución con un hardware tan limitado me parece más un "quiero y no puedo" que otra cosa, sin contar con que hablamos de dispositivos con un máximo de 10" montando resoluciones de monitores con el doble de pulgadas.

Saludos.
Tb sera dificil superar sus precios...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/12, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por leon_x Ver Mensaje
La verdad es que si la diferencia de precio es de 50 $ de la de 8 a la de 16 yo prefiero la de 8GB ampliables con SD

De hecho mi movil tiene solo 320MB de memoria y con una SD de 16Gb es que ni lo noto
El problema es que aún no sabemos si llevará ranuras de expansión para tarjetas Micro SD.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/12, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Ya podemos confirmar que no, porque Google se ha mostrado contraria a las tarjetas SD en el pasado. Ya el Nexus S carecía de esa ranura, igual que el Galaxy Nexus.

Swypexus
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/12, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Ya podemos confirmar que no, porque Google se ha mostrado contraria a las tarjetas SD en el pasado. Ya el Nexus S carecía de esa ranura, igual que el Galaxy Nexus.

Swypexus
En smartphones ha sido así, pero espero que con una tablet (que se le da más uso multimedia) no hagan lo mismo. Seria una aberración una tablet con solo 8GB de memoria interna sin expansión. No creo que Google cometa ese error.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/12, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Se pueden amparar en el uso de Dropbox y similares pero sería un gran error que no llevara ranuras de expansión, al menos en mi caso sería una gran traba para su compra.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/12, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Para mi no porque si me pillo la de 16 tengo de sobras, pero mejor que la lleve si...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/12, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Estoy mas q seguro que finalmente no va a costar 200 euros, estara mas cerca de los 300, siempre pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/12, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Como todas las tablets no valdrá la pena.

Sin embargo con windows e Intel la cosa cambia.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/12, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Yo creo que por 199€ conseguiremos la 8Gb pelá y mondá con algunas carencias que se subsanarán a base de accesorios (nada baratos).
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/12, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
una nexus tab de 10" seria lo optimo para mi....todavia tengo esperanzas de que lo anuncien como algo secreto, pero me da que no jeje

al margen de eso, calidad precio, segun rumores, es insuperable, y ademas con soporte google
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/12, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Estoy mas q seguro que finalmente no va a costar 200 euros, estara mas cerca de los 300, siempre pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo dudo mucho,en todo caso haran el clasico €=$ y saldrá a 199€...300 tu que fumas??

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/12, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Esta caerá para sustituir por fin a mi Archos 70.
los que le ponen pegas deberían limitarse a buscar otras opciones. La tablet Android mas vendida hasta ahora con diferencia es la Kindle Fire y no tiene ni la mitad de opciones ni de hardware y que esta y usa una versión de Android totalmente disfrazada. La gente busca menos sofisticación y mejores precios y los que queramos maquinones por dos euros lo tenemos claro. Es curioso que el hecho de no tener SD sea tan problemático cuando ni el Fire ni los modelos de la manzana la han tenido nunca. ¿Que nos resulta imprescindible? pues hay decenas de tablets en el mercado que si llevan.
En cuanto a los precios, ya están puestos en euros por ahí. Es asburrido tener que explicar que los precios en dólares se marcan siempre sin impuestos. Añade los IVA y los canon que se pagan en Europa o en España y verás como no hay tanta diferencia entre lo que dicen y lo que saldría a pagar.

Última edición por Duir Día 28/06/12 a las 20:56:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 06:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /