HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/11, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
garion28 garion28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con htc wildfire

Buenas a todos , os cuento mi problema para ver si ha alguno ,que supongo que si , le ha pasado y me pueda orientar algo:

Hace dos días la pantalla de mi htc wildfire se estropeo y se quedo media pantalla totalmente en negro supongo que debido a un golpe del que no fui consciente.En la tienda donde lo adquirí me han dicho que la garantía no cubre el estado de la pantalla por lo tanto solo me quedaba mandarlo a servicio técnico. Una vez visto un bonito cartel de lo que cobraba el servicio técnico por la mano de obra ya dije desde un principio que mi móvil no iba a ir pa ya ni queriendo (30 euros la media hora...como se pare a tomarse un refresco o a fumar un cigarro flipa...) El caso es que soy algo manitas y creo que puedo cambiar la pantalla pero aquí viene la pregunta: ¿ Hay diversos modelos de pantallas para este terminal , o solo 1? y por otro lado ¿Donde aquiero 1? He mirado por ebay pero la mayoría vienen de hongkong o china y no me fio de la calidad aunque ponen que el árticulo es original. Bueno eso es todo espero que puedan ayudarme saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/11, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Echale un vistazo:

Ir al link original: http://www.ssmoviles.com/repuestos-c-113_609_614.html



__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 06:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /