Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Bloqueado en Apanda 1.6.2

El otro día decidí liberar el móvil instalando apanda 1.6.2, todo fue bien, se liberó y tuve suerte y no me cambió el IMEI.

Al intentar volver a una ROM más actual con RUT (creo que fue CMLEclair 1.3 u otra ya no lo recuerdo) dió error y se me quedó en el siguiente estado:

* No inicia, se queda en la imagen del principio.
* No entra en el Recovery, sale entrando en el flash recovery, pero no lo hace.
* No funciona el modo download, de hecho se queda bloqueado con la pantalla en negro y tengo que esperar sin batería para poder hacer algo con él.
* Si funciona el modo fastboot, pero sin poner nada en la pantalla.
* Si funciona el modo FTM (pero no sé qué puedo hacer en este modo).

En estas condiciones, a lo más que he llegado ha sido a desempaquetar el nb0 de apanda 1.6.2 y por medio de fastboot volver a flashearle todos los .img, con lo que he conseguido que vuelva a iniciarse, tanto normalmente como el modo recovery con errores y sin que funcione correctamente, ya que no hace los wipes ni nada y muestra un error en la parte inferior.

Desde aquí ya no soy capaz de instalar nada, ya que el modo download sigue sin ir y desde el recovery no me detecta el RUT ni el SUT.

He probado a flashear desde el modo fastboot otras roms, como la CMLEclair, pero luego ya no funciona nada y vuelvo al principio.

Por favor, ¿Alquien sabe alguna forma de volver a tener el móvil en condiciones? ¿A través de fastboot o en el modo FTM? No encuentro nada que me sirva, y he probado ya un montón de cosas... Es una pena dejar al móvil con rom de apanda, la verdad...

Muchas gracias, llevo ya 5 días con esto y me está sacando loco!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Vale, ya lo he conseguido, después de tantos días. Ahora mismo lo tengo con CMLEclair1.3.

Lo pude hacer desde el recovery del apanda 1.6.2 (que tuve que volver a flashear desde fastboot una vez extraído del .nb0) aunque salen errores en el recovery, se puede flashear desde RUT.

El problema, como casi siempre con este móvil, era cosa de drivers y/o de mi XP. He probado desde otro ordenador empezando desde cero y sin problemas...

Lo pongo por si le sirve a alguien, aunque me temo que este móvil está empezando a caer en el olvido, porque cada vez hay menos movimiento en el foro y cada vez somos más los que nos estamos pasando a otros móviles.

Al genial Boston, lo he dejado de móvil de reserva con una tarjeta de prepago de Yoigo (por eso lo de liberarlo), ahora tengo un ZTE Blade de los que ofrecen en Yoigo y del que estoy flipando de lo bien que va para lo que me ha costado !!! y eso que sólo lo he liberado, lo he rooteado y listo. Sin roms cocinadas ni nada y va de lujo !!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
antonio_203 antonio_203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: no tengo por el momento
Tu operador: Movistar
cuestiones sobre el zte blade

Hola,

Yo tambien estaba mirando lo del zte blade, y me gustaria saber tu opinion sobre este movil, ¿se nota que la pantalla es de mayor tamaño y resolucion? ¿y cuanto dura la bateria? segun leo es de menor capacidad que la del boston.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/11, 08:50:30
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Antonio, la verdad es que llevo una semana con el Blade y estoy encantado. El Boston es un móvil genial, pero con este noto que he dado un paso más en prácticamente todo.

Mejoras:
* He pasado de una pantalla de 3,2" a 3,5" (y se nota)
* De 480 x 320 a 800 x 480 (se ve de lujo)
* De 256 Mb de RAM a 512 Mb de RAM (esto hace que el móvil vaya muy muy fluido)
* Radio FM
* La cámara tiene auto-enfoque (por fin puedo hacerle una captura a un texto impreso)
* Lleva Froyo, no es Ginger, pero la ROM por defecto va sorprendentemente bien. De momento sólo lo he liberado y lo he rooteado. De momento no tengo prisa de poner más roms por lo bien que va, aunque hay bastantes, incluida cyanogen.
* El micro es el mismo, pero ya digo que va muy fluido.
* La batería dura un par de días de uso normal, me dura como la Rom que más me duraba con el Boston. No es de menor capacidad, de hecho es un poco mayor 1250mAh vs 1230mAh.
* A falta de probar más, el GPS me parece más preciso.

A Peor:
* No lleva flash (el de la cámara, el flash de adobe tampoco como el Boston por la CPU Arm6), aunque llega a 800 iso de sensibilidad y se pueden hacer fotos con poca luz.
* La cámara es de 3 Mp, pero las fotos salen casi igual o mejor que con la de 5 mp del Boston, sobretodo por el enfoque.
* El precio, el Boston me costó 0 euros, con puntos, y el Blade 69 Euros, pero merece la pena el gasto.
* 150 Mb de memoria interna para las aplicaciones, por lo que es recomendable hacerle algún apaño para tener más espacio utilizando la SD o redimensionando las particiones internas (hay tutos en el foro de modaco pero aún no he tenido tiempo de hacerlo).

Creo que eso es todo, espero que te sirva, ya te digo que yo estoy muy contento! (sin desmerecer al Boston con el que me lo he pasado genial durante casi un año y aún lo conservaré mientras funcione).

Un saludo.

Última edición por Joaquin mbm Día 20/05/11 a las 08:53:39. Razón: Bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/11, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
dave132 dave132 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14

Yo tengo el Boston y el Blade. Todo que escribió Joaquin parece correcto. Quiero repetir lo de la bateria! Es mucho mejor con el Blade. El RAM significa una diferencia bastante grande también. La pantalla es un poquito mejor pero tanto no se nota. El GPS, para mi, funciona mejor en el Boston. Sin embargo, es suficiente en el Blade. El Skype tiene problemas con el Blade, el sonido sale por altavoz.

Sigo usando el Boston cuando salgo a los bares. Primero porque no me importaría tanto si lo pierdo, segundo por el flash.

Si estás contento con el Boston, no vale la pena cambiar. Yo tenía muchos problemas con la bateria, ni me alcanzó para un día. Por eso estoy muy contento con mi Blade como telefono para uso común, y cuando quiero, llevo el Boston.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/11, 02:20:31
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Bueno, yo ahora mismo estoy en Phantom Sky Revolutoon y me quiero tirar a la piscina de liberarlo. Entonces, me voy directamente a la apanda (con sut lr puedo ? Es que tengo windows 7... Y siempre me ha ido bien con él), luego a orange oficial 2.1 y ya doy el salto a phantom de nuevo no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/11, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Si no te hace realmente falta no lo liberes, parece ser un poco lotería, puedes perder el IMEI o tener problemas como los tuve yo. Realmente se puede arreglar prácticamente todo, pero te puede hacer perder mucho tiempo, entre drivers, recoverys y demás.

Mira el tutorial, es un buen punto de partida y suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/11, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Hombre, la verdad es que quiero liberarlo porque si lo consigo me paso a Yoigo; éste es mi móvil principal y quiero que lo siga siendo durante unos meses más...

Lo malo es que me quede sin él unos días como fue tu caso por liberarlo .

En cualquier caso, cuando acabe exámenes lo voy a intentar y a ver si hay suerte...

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/11, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Suerte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/12, 04:13:55
Array

[xs_avatar]
victormtayu victormtayu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc amaze
Tu operador: Movistar
Hola chicos, alguien de ustedes tiene el programa apanda 1.6.1 o 1.6.2, podrian subir por favor, necesito el programita, o envia a mi correo [email protected]. le agradeceria mucho.

Hola Joaquin lo de tu celular creo q puedes flashearlo, dime cual es tu modelo de tu celular, me dices q no levanta, a ver si puedo ayudarte, 2 cabezas piensa mejor en solucionar, gracias

si tienes el programita me lo pasas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/12, 04:20:17
Array

[xs_avatar]
Drom Drom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: atrix MB860
Tu operador: Movistar
Como cargo el imei a mi atrix

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/12, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
Drom Drom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: atrix MB860
Tu operador: Movistar
Es 2.3.6

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 04:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /