HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/10, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Bajatelas las pruebas y si no te gustan dentro de las primeras 24 horas la devuelves sin ningun gasto. Aun asi aqui ya estan explicados todos los metodos para mejorarlo, sobre todo software y principalmente mucha luz, si no estamos jodidos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/10, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/10, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

MUCHAS GRACIAS por vuestros consejos, cuando hablais de subir la configuracion de que estais hablando
y entre pulsar con el dedo en la pantalla o dejar dos segundos que recomendais. muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/10, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

El programa camera pro, que tal va merece la pena descargarlo o con sacar las FOTOS en dos segundos es suficiente. Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/10, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Hola alguien me puede contestar a a pregunta, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/10, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Hagas lo que hagas las cámaras que introduce HTC en sus terminales son de lo peor que he visto, hay un dicho para eso: aunque la mona se vista de seda....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/10, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 45

Hola a todos.
Tras darle vueltas y vueltas, he llegado a la conclusión que los de HTC tampoco son tan mentirosos, pues los HEROS no van tan descalzos de cámara.
Tampoco creo que sea una maravilla, pero probad a hacer una foto como queráis -preferiblemente usando la pantalla para disparar-, pasarla a Picasa y darle a 'voy a tener suerte', la imagen parece de verdad!
De todo esto concluyo que el problema de nuestros bichos no es hardware, sino que el software no acondiciona bien el juego brillo/contraste.
Por cierto UZURI, el PRO ZOOM 5X 1.90 mejora sensiblemente las imágenes, al menos al verlas en el HTC, pero -y no sé por qué- al pasarlas al pc parecen normaluchas. Tiene una cosa buena, y es un plus de zoom que no pierde mucha calidad -aunque si tamaño-.

Un saludo a todos, y espero que ahora no os de tanta vergüenza hacer fotos con los heros, siempre que puedan posteditarse.

Última edición por cronnos Día 26/02/10 a las 15:21:15.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/10, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias e mirado el market y aparecen tres Picasas, cual recomiendas cronnos, gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/10, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Por cierto , parece que el truco está en comprar aplicaciones para sacar bien las FOTOS, que listos y marruyeros son.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/10, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

El hardware esta y existe, y no es malo ni muy bueno tampoco. El problema es de software para sacar partido a la camara que llevamos, los de htc tienen que estar centrados en otras cosas y no se fijan ni mejoran eso, un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/10, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 45

uzuri, me refería al picasa del ordenador.
mejoran sustancialmente, de verdad.
un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/02/10, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 45

uzuri, me refería al picasa del ordenador.
mejoran sustancialmente, de verdad.
un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/10, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias por la aclaración, y las que vienen en el market de Picasa para que valen? No podrían valer para esto?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/10, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 45

No, sólo valen para subir las fotos recién hechas y actualizar tu galería.
Y ahora te doy otra(s) solucion(es) y planteo un juego de Cluedo...

Llevo toooodo el finde probando el CAMERA ZOOM PRO 1.9 Y EL ZOOM CAMERA FX 2.3.1
Ambas apps mejoran de la leche la calidad de las imágenes -siguen sin ser magníficas, pero en comparación, las que sacaba antes el hero eran de 1915-, pero no consigo saber cual de las dos es mejor, ya que los efectos de pintar y hacer burbujitas me importan más bien poco.
He notado que en el ZOOM CAMERA FX, las imágenes son, quizá, algo más sinceras con el color; pero sin embargo, el CAMERA ZOOM PRO me da que consigue un pelín más de nitidez y los zoom los hace más grandes de tamaño, pero parecen de peor calidad que los del ZOOM CAMERA FX, que aunque la resolución sea menor, al ampliarlo es más nítida.
Quizá, el ZOOM CAMERA FX tiene el plus del estabilizador de imagen, que funciona decentemente, ya que ambos usan autofocus.
Ah, otro dato más para el despiste, las imágenes del CAMERA ZOOM PRO ocupan más.
¿solución?
Algún desoficiado, dudoso o experto que me diga cual de las dos eliminar de mi hero?.
Graciassss
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/10, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pais de la chocolata
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Por si sirve de algo decir que yo lo que hice es quitar el auto enfoque, asi no tienes que esperar a que enfoque y a mi me parecen bastante buenas las fotos que saco, mejor que con mi viejo N73, que presumia de camara y era bastante mala...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/10, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
chesar25 chesar25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc hero

el camero pro me lo he bajado yo y las fotos que hace son un poqito mejores(casi nada)vistas desde el htc,en ordenador no se decirte xq no las he pasado.lo weno q tiene sq tiene zoom,aunqe al ser un zoom digital la calidad de la imagen se empeora un pelin.el problema de la camara del hero es la estabilidad.y q con un simple movimiento no se puede hacer una foto decente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/10, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Como bien dice chesar25, el problema no es la calidad de las fotos (por lo menos para mí) sino la estabilidad. Haces una foto a un paisaje y sale genial, pero como intentes hacerle una foto a un colega haciendo el mono, vas a obtener un bonito manchurrón... ¿Alguien sabe si la estabilidad depende del software? Si fuera así, tal vez con alguna actualización lo arreglarían, pero claro, si es tema de hardware, a joderse toca... Alguien que tenga claro cómo funciona una camara de fotos podría ilustrarnos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/03/10, 03:23:39
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 45

El CAMERA ZOOM FX tiene estabilizador de imagen, o bueno, al menos no echa la foto hasta que no detecte que no te mueves durante un seg (esto es configurable, a 0'5s, 1s y 2s).
Aún así, creo que el ZOOM Camera PRO saca mejor las fotos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/03/10, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

El camera pro cuesta 2.50? A esto se le añade el iva? Es que para que sólo mejore un poco me jode comprarla.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 10:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /