ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 15/08/12, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Una vez las instalas por cwm, se pueden desinstalar(las animaciones)?
Antes de instalarlas haz un backup nandroid y si no te convencen restauras y listo...

Exactamente no sé si hay algo que lo desinstale o algun modo.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nada es verdad, todo está permitido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #862  
Viejo 15/08/12, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Seguro tenéis razón, pero,sino fuera por el personal que pregunta cosas respondidas, muchas veces parece que el foro está de vacaciones o en pause, todos aprendemos o aún mejor, nos sirve para refrescar memoria, que tanta falta hace.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guaris su comentario:
  #863  
Viejo 15/08/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, aqui esto de nuevo dando el coñazo...

No soy capaz de conectar el movil via usb al pc, tan solo me deja en modo de almacenamiento (solo puedo ver la sd)

Me he bajado esto:


*-Samsung USB Drivers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956
*-Google controladores USB: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

Y nada, tampoco lo hago funcionar.

Estoy haciendo algo mal, o es que el USB Host directamente no funciona? (He probado con y sin depuracion usb)

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 15/08/12, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Seguro tenéis razón, pero,sino fuera por el personal que pregunta cosas respondidas, muchas veces parece que el foro está de vacaciones o en pause, todos aprendemos o aún mejor, nos sirve para refrescar memoria, que tanta falta hace.
Saludos.
+1 opino lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nada es verdad, todo está permitido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 15/08/12, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Como conecto el usb como mtp? Es decir sin activar como si fuera un pendrive, me gusta más el método de la stock.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
en opciones/almacenamiento si pulsas a la tecla opciones (la de la izquierda) aparecen dos opciones y en una de ellas te deja elegir el metodo de conexion a pc
Me autocontesto, aunque no me resuelto la duda jaja

He seguido las indicaciones de guijarro, y ahora si que me sale como antes, incluso veo el espacio libre y ocupado tanto de la sd como de la mem.interna. Pero no veo nada mas, entro en la carpeta y no veo nada T_T
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 15/08/12, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
mrlordgolem mrlordgolem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Venga haber que tal ha ido!

Un saludo!
Bien pues ya estoy aquí con mi nueva rom. instalé el kernel fluxxy, cyanogenmod 9 y el modem lpqs. espectacular, no tengo palabras, funcionan todas las apps a la perfección y a una velocidad asombrosa, las únicas pegas que he encontrado ha sido encontrar un teclado swype ya que no viene con cyanogenmod pero he instalado touchpal y funciona bastante bien. Otro inconveniente han sido las google apps, instante el zip desde el recovery, pero no vi nada nuevo, de hecho he tenido que bajar los maps y el street view y gmail a parte. Por lo demás, sólo puedo decir qué es una maravilla y lo recomiendo sin duda. Gracias por la ayuda y un abrazo!! !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #867  
Viejo 15/08/12, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Tu operador: Movistar
Por lo menos se habla de algo. Si tenéis algún aporte o pregunta interesante este es el sitio.
No se los demás, pero yo para aprender lo poco que sé tuve que leer cientos de páginas y gracias a cosas repetidas aprendí, porque no se vosotros, pero yo cuando empecé, para mí esto era chino, o peor. Para aprender hay que preguntar y doy gracias a toda esta gran gente, que estará hasta los co... de responder siempre lo mismo. Pero lo hacen. GRACIAS. Los burros como yo lo necesitamos. Quizá se tendría que abrir un hilo para gente con paciencia. je je

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #868  
Viejo 15/08/12, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Tu operador: Movistar
Para descargar el teclado swype, vete a su página, te registras y ya lo puedes descargar. Tienes que hacerlo desde el teléfono. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #869  
Viejo 15/08/12, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
eh probado todas las combinaciones de teclas y no logro sacarle capturas a la pantalla del telefono...
como lo hago?
__________________
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 15/08/12, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
eh probado todas las combinaciones de teclas y no logro sacarle capturas a la pantalla del telefono...
como lo hago?
Si tienes CM9 apretando unos segundos el botón de apagar hay una opción de captura de pantalla.

Espero haber ayudado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nada es verdad, todo está permitido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #871  
Viejo 15/08/12, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
volumen abajo + power
Y la opción que dice el amigo xxermolaxx

Última edición por guaris Día 15/08/12 a las 21:53:08.
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 15/08/12, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Una vez las instalas por cwm, se pueden desinstalar(las animaciones)?
Haz un backup del framework-res.apk o pillalo del zip de la ultima nightly

Y si lo quieres restaurar cambialo por el que viene en el zip y flashea x recovery

O flashea la ultima nightly y se quita todo.

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #873  
Viejo 15/08/12, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros,

Tengo un gran problema, a ver si me podéis echar un cable:

Al encender hoy el movil me he llevado la sosrpresa de que al abrir la Galeria esta no me muestra ninguna foto de las que tengo en el movil. Realmente esas fotos siguen en la memoria del teléfono, pero Galeria no me las muestra. Os muestro unas capturas:





Si saco una foto con el movil y voy a Galerías veo que me muestra la foto correctamente, pero es reiniciar el teléfono y deja de mostrármela por arte de magia.

Esta tarde pase todas las fotos del teléfono al disco duro del PC y acto seguido las volví a meter en el teléfono. Me metí en Galeria y me las mostraba todas, reinicio el movil y otra vez desaparecen... es muy extraño

Esto me pasa con cualquier foto que tenga en la memoria del telefono; galeria de la camara, imagenes whatsapp, screenshots, etc.

A ver quien me puede dar a alguna pista.

Un saludo y gracias

EDITO: Le he metido la stock rom 2.3.6 y tampoco me muestra nada en galería. Ayer estuve trasteando con el móvil y le metí la resurectión remix, no se si tendrá algo que ver. Comentar que no me gustó, así que le pase un limpiador de kernel (xq traia el siyah kernel ese) antes de restaurar mi backup de cyanogenmod 9.
Es una putada que no pueda acceder a mis fotos desde galeria, a ver quien me echa una mano.

Última edición por kak4rot Día 15/08/12 a las 22:34:08.
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 15/08/12, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo un gran problema, a ver si me podéis echar un cable:

Al encender hoy el movil me he llevado la sosrpresa de que al abrir la Galeria esta no me muestra ninguna foto de las que tengo en el movil. Realmente esas fotos siguen en la memoria del teléfono, pero Galeria no me las muestra. Os muestro unas capturas:





Si saco una foto con el movil y voy a Galerías veo que me muestra la foto correctamente, pero es reiniciar el teléfono y deja de mostrármela por arte de magia.

Esta tarde pase todas las fotos del teléfono al disco duro del PC y acto seguido las volví a meter en el teléfono. Me metí en Galeria y me las mostraba todas, reinicio el movil y otra vez desaparecen... es muy extraño

Esto me pasa con cualquier foto que tenga en la memoria del telefono; galeria de la camara, imagenes whatsapp, screenshots, etc.

A ver quien me puede dar a alguna pista.

Un saludo y gracias
Evidentemente es un problema de la aplicación de la galería,prueba a ir a la aplicación y borrar los datos y la caché de esta

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 15/08/12, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo un gran problema, a ver si me podéis echar un cable:

Al encender hoy el movil me he llevado la sosrpresa de que al abrir la Galeria esta no me muestra ninguna foto de las que tengo en el movil. Realmente esas fotos siguen en la memoria del teléfono, pero Galeria no me las muestra. Os muestro unas capturas:

Si saco una foto con el movil y voy a Galerías veo que me muestra la foto correctamente, pero es reiniciar el teléfono y deja de mostrármela por arte de magia.

Esta tarde pase todas las fotos del teléfono al disco duro del PC y acto seguido las volví a meter en el teléfono. Me metí en Galeria y me las mostraba todas, reinicio el movil y otra vez desaparecen... es muy extraño

Esto me pasa con cualquier foto que tenga en la memoria del telefono; galeria de la camara, imagenes whatsapp, screenshots, etc.

A ver quien me puede dar a alguna pista.

Un saludo y gracias
Has probado a borrar los datos de la galeria?

Prueba tambien si no lo has hecho a abrir la galeria con otro visto de imagenes, yo personalmente uso Quickpick como galeria predeterminada, y he de decir que para mi gusto funciona bastante mejor que la de stock

Bueno con lo que sea nos comentas ;)
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 15/08/12, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
jack43 jack43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo un gran problema, a ver si me podéis echar un cable:

Al encender hoy el movil me he llevado la sosrpresa de que al abrir la Galeria esta no me muestra ninguna foto de las que tengo en el movil. Realmente esas fotos siguen en la memoria del teléfono, pero Galeria no me las muestra. Os muestro unas capturas:





Si saco una foto con el movil y voy a Galerías veo que me muestra la foto correctamente, pero es reiniciar el teléfono y deja de mostrármela por arte de magia.

Esta tarde pase todas las fotos del teléfono al disco duro del PC y acto seguido las volví a meter en el teléfono. Me metí en Galeria y me las mostraba todas, reinicio el movil y otra vez desaparecen... es muy extraño

Esto me pasa con cualquier foto que tenga en la memoria del telefono; galeria de la camara, imagenes whatsapp, screenshots, etc.

A ver quien me puede dar a alguna pista.

Un saludo y gracias

EDITO: Le he metido la stock rom 2.3.6 y tampoco me muestra nada en galería. Ayer estuve trasteando con el móvil y le metí la resurectión remix, no se si tendrá algo que ver. Comentar que no me gustó, así que le pase un limpiador de kernel (xq traia el siyah kernel ese) antes de restaurar mi backup de cyanogenmod 9.
Es una putada que no pueda acceder a mis fotos desde galeria, a ver quien me echa una mano.
A mi me pasó lo mismo, borra el archivo .nomedia que aparece en la carpeta raíz del telefono y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #877  
Viejo 15/08/12, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Como conecto el usb como mtp? Es decir sin activar como si fuera un pendrive, me gusta más el método de la stock.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
en opciones/almacenamiento si pulsas a la tecla opciones (la de la izquierda) aparecen dos opciones y en una de ellas te deja elegir el metodo de conexion a pc
 Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Me autocontesto, aunque no me resuelto la duda jaja

He seguido las indicaciones de guijarro, y ahora si que me sale como antes, incluso veo el espacio libre y ocupado tanto de la sd como de la mem.interna. Pero no veo nada mas, entro en la carpeta y no veo nada T_T
Alguien puede echarme un cable?
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 15/08/12, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jack43 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, borra el archivo .nomedia que aparece en la carpeta raíz del telefono y solucionado.
No encuentro dicho archivo...

Los demás me comentais que borre la caché de galería, ¿donde está esa opcion? xq yo no encuentro nada.

Un saludo

EDITO: He encontrado un .nomedia pero en la raiz de la SDCARD, ¿te refieres a este archivo?
También he encontrado otro en SDCARD/Android/data

EDITO2: Muchisimas graciasssssssss! He borrado ambos archivos y ya me vuelven a salir las fotos en Galería. Te he dado el agradecimiento eres un crack!

Última edición por kak4rot Día 15/08/12 a las 23:20:25.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 15/08/12, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Tu operador: Movistar
Busca en la carpeta emmc
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 15/08/12, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
johnhentor johnhentor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
no me trabaja la microsd desde mi mobil luego de la instalacion

Señores, primero que todo disculpen la ignoracia y la novatada. A penas me afilio al portal pero hace rato sigo sus foros de cerca
TEngo un problema, al instalar el cm9 con ustedes, me corrigio un monton de problemas que otros habian dejado, pero tengo un problema con la MICROSD de la bahia de expansion, esta la reconoce el dispositivo (GALAXY i9100) y en almacenamiento muestra el consumo de lo que hay, pero cuando voy a un gestor de archivos (ASTRO PRO y AndroZip) en donde esta la carpeta que accede a esta memoria, no aparece nada...eMI pc la lee perfectamante, la formatee por si las moscas e coloque alguna imagen u otro archivo para probar y nada de nada, tambien le daoy que elimine todos los datos de la sd desde el mobil, lo hace, incerto imagenes en la memoria u otra cosa, y sigue lo mismo sin leer el contenido de la memoria. Cada que lo enciendo va a la fecha de 1999, y me pide que monte tarjeta de memoria cuando voy a la camara...cuando voy a montarla desde almacenamiento. Acabo de reinstalar como indica el elforo de CyanogenMOd 9 OFICIAL y sigue pasando lo mismo......me ayudan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /