Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/23, 06:01:42
Array

[xs_avatar]
jaramillo13 jaramillo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

ayuda para identificar una rom compatible

hey chic@s help me please...
tengo un celular imitacion del s9 plus que dice tener 128 gb de espacio pero es fake.. la cosa es que tiene una rom toda rancia con pocas opciones y especificaciones falsas ayudenme a identificar la verdadera marca de este dispositivo y una rom que pueda ser compatible. gracias
adjunto imagenes de especificaciones segun Aida 64 las cuales parecen mas realistas a comparación de la información que está en el propio dispositivo.

Pd: ya pude desbloquear el bootloader

saludos
graciass...
Imágenes Adjuntas
     
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/23, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Me acuerdo de un falso Lenovo que compré hace 10 años que igual metía toda clase de dato falso; el problema fue que no había aplicación que diera la información real, pero intentando con "benchmarks" di con un par que revelaron la información real del dispositivo y encontré su kernel para dar luego con el modelo real que realmente ni me acuerdo, pero era mononucleo.

Te recomiendo ver los benchmarks de antes que encuentes porque por ahí hay varios que lo pueden hacer, al menos los modernos son 3 o 4 que no dan ni un puntaje real, imagínate si van a dar las características.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 09:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /