ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 11/01/14, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
papao papao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola a todos los foreros, acabo de instalar y funciona de maravilla, gracias a los currantes. No me funciona la radio, y donde he visto por aquí que podía descargar, ya no existe el archivo, alguien me puede ayudar?
instrucciones
1.Asegúrese de Ext3, 1 GB de partición primaria en el segundo SDCARD.

2.
hacer los wipE
WIPE DATA/FACTORY RESET
ADVANCED -> WIPE DALVIK CACHE
ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS
O INSTALANDO SUPER WIPE(INCLUIDO EN EL PACK)

3-INSTALAMOS 2salsa1014eu_jikantaru.zip

4-INSTALAMOS 4UpdateSalsaPort101EU(1).zip

5-REINICIAMOS NUESTRO TERMINAL

6-ENTRAMOS DE NUEVO UNA VEZ QUE LA ROM ARRANCO E INSTALAMOS 3OCkernel_w_bfq_ext4_swap by_jikantaru.zip
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 20/01/14, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por papao Ver Mensaje
Hola a todos los foreros, acabo de instalar y funciona de maravilla, gracias a los currantes. No me funciona la radio, y donde he visto por aquí que podía descargar, ya no existe el archivo, alguien me puede ayudar?
Está todo dentro del zip
descarga la rom
http://d-h.st/nvH
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 31/10/14, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
LAMADREQUEMEPARIO!!! Meterse en este foro, empezar a leer y engancharse durante horas es todo uno. No tiene comparación, leerse un Best Seller con leerse todo un tema entero de HTCMania, sea cual sea. No hay color. Nunca me atrajo tanto trastear con un móvil hasta hace unos días, y mirar que llevo yá registrado aquí unos cuantos meses, pero con los apuntes que llevo anotados ya en .txt podría hacer un libro.
Perdonar por 'resucitar' este hilo, pero no me he podido contener después de haberlo leído de cabo a rabo.
Me he reído un "Webo" con los piques del Chucky y de mud_f1, he alucinado con los cambios de kernel para esta maravilla y, por supuesto, he aprendido más que preguntando. Será cuestión de emplear mi tiempo libre en visitaros mas a menudo, fieras, pues es una pasada leer todo lo que este foro encierra.
Gracias a todos, a novatos como yo, a usuarios más preparados y a los que mantenéis todo esto: los "cocineros". GRACIAS.
__________________

Responder Con Cita
  #964  
Viejo 05/11/14, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
Hola, Chucky.
A ver, cuando te conectes, si me puedes solucionar esta duda, aunque ya he leído que esta ROM no ampara vídeos en Flash Player. El caso es que trato de ver archivos Flash con extensión .swf. Me he descargado la .apk "install_flash_player_pre_ics", adecuada para Android v2.3.3, que es el que yo tengo en el Wildfire S, pero no consigo verlo, ya que me dice que necesito un Plugin. ¿Puedes decirme, tú, algo al respecto?
Gracias y un saludo.
---------------

Edito: Y en su caso, si esta ROM soporta otro kernel que sí ampare el Flash Player.
__________________


Última edición por rsrvado Día 05/11/14 a las 14:45:36.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 05/11/14, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rsrvado Ver Mensaje
Hola, Chucky.
A ver, cuando te conectes, si me puedes solucionar esta duda, aunque ya he leído que esta ROM no ampara vídeos en Flash Player. El caso es que trato de ver archivos Flash con extensión .swf. Me he descargado la .apk "install_flash_player_pre_ics", adecuada para Android v2.3.3, que es el que yo tengo en el Wildfire S, pero no consigo verlo, ya que me dice que necesito un Plugin. ¿Puedes decirme, tú, algo al respecto?
Gracias y un saludo.
---------------

Edito: Y en su caso, si esta ROM soporta otro kernel que sí ampare el Flash Player.
Uffff,no me acuerdo si se puede
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 01:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /