Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/14, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
shakeitbaby shakeitbaby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
"Se ha detenido la aplicación cámara"

¡Hola! ayer me dio por probar ART en la última beta de Paranoid. El caso es que cuando voy a sacar una foto aparece ese error. Vuelvo a Dalvik, borro la caché, hago un hard reset e instalo todo desde cero y una vez tras otra nada, nada y nada.

El caso es que un rato antes funcionaba, y en ese transcurso de tiempo ni se me cayó ni llevó ningún golpe. Solo me dio por cambiar a ART. ¿Alguna idea? un abrazo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
bernat77 bernat77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo la última beta también y uso siempre art. La cámara me funciona perfectamente. Prueba a reinstalar la rom desde 0 y si quieres pasar a art cuando te reinicie dejas apretado volumen + - y el botón de encendido. Ahí te entrará a fastboot y desde ahí entras en recovery y borras caché y dalvik caché. Así liberas espacio porque art requiere mas espacio y si te quedas sin el empiezan a dar fc algunas aplicaciones. A ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/14, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
shakeitbaby shakeitbaby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
reinstalé la rom desde cero y borré la caché y la dalvik caché y nada...

además antes de pasar a art me aseguré de tener espacio de sobra. Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /