ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/05/17, 02:59:24
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Primero que todo, dar muchas gracias al autor de este post, que abrió una luz de esperanza, ante semejante falla. Cuento esto por si de pronto le sirve a alguien. Mi celular se me brickeó, no entraba ni a fastboot, ni a edl, el pc lo reconocía como Qualcomm HS usb 900E Comm 5, no cargaba, el candidato perfecto para el cable, entonces en un video en español estaban las indicaciones para hacer el cable, le había quitado la primera capa al cable y me dio por leer los comentarios del video y en un comentario el autor del video le decía a alguien que otra forma era apretando volumen + y volumen - al mismo tiempo y conectarlo al pc por 30 segundos; yo ya había hecho esto sin resultado, pero no por tanto tiempo, y pensé que no tenía nada que perder y así lo hice y cuál sería mi sorpresa cuando después de 30 segundos o un poco más, el teléfono vibró y apareció la imagen de la batería cargando, lo desconecté del pc y apreté volumen + y power para entrar a recovery, apareció el recovery original del teléfono o sea que se me borró el recovery ZCX que tenía, entré a Fastboot y lo conecté al pc a ver si el bootloader estaba bloqueado y no, aparecía que no era necesario desbloquearlo, o sea que estaba abierto, fui a my flash y trataba de flashearle una rom pero me aparecían errores, entonces le puse Cofface Alka que se instala muy fácil, y ya con recovery le flashee una rom y listo, cuento todo esto porque tal vez a alguien también le de resultado como a mí me pasó. Este es el video

Última edición por tigresa8821 Día 08/05/17 a las 04:01:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tigresa8821 su comentario:


  #142  
Viejo 17/05/17, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
Alanvillegasok Alanvillegasok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Primero que todo, dar muchas gracias al autor de este post, que abrió una luz de esperanza, ante semejante falla. Cuento esto por si de pronto le sirve a alguien. Mi celular se me brickeó, no entraba ni a fastboot, ni a edl, el pc lo reconocía como Qualcomm HS usb 900E Comm 5, no cargaba, el candidato perfecto para el cable, entonces en un video en español estaban las indicaciones para hacer el cable, le había quitado la primera capa al cable y me dio por leer los comentarios del video y en un comentario el autor del video le decía a alguien que otra forma era apretando volumen + y volumen - al mismo tiempo y conectarlo al pc por 30 segundos; yo ya había hecho esto sin resultado, pero no por tanto tiempo, y pensé que no tenía nada que perder y así lo hice y cuál sería mi sorpresa cuando después de 30 segundos o un poco más, el teléfono vibró y apareció la imagen de la batería cargando, lo desconecté del pc y apreté volumen + y power para entrar a recovery, apareció el recovery original del teléfono o sea que se me borró el recovery ZCX que tenía, entré a Fastboot y lo conecté al pc a ver si el bootloader estaba bloqueado y no, aparecía que no era necesario desbloquearlo, o sea que estaba abierto, fui a my flash y trataba de flashearle una rom pero me aparecían errores, entonces le puse Cofface Alka que se instala muy fácil, y ya con recovery le flashee una rom y listo, cuento todo esto porque tal vez a alguien también le de resultado como a mí me pasó. Este es el video
MUCHAS GRACIAS , la verdad ya me veia pelando cables y abriendo el celular.

Hice tal cual como dijiste volumen +- y conectar al ordenador, me encendio en modo de prueba (es decir para ver los sensores, bluettoh etc) ya luego lo apague y lo puse en modo fastboot, el resto es historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 29/05/17, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
Diegosandiaz Diegosandiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Pepephone

buenas a todos!... llevo un par de meses intentando reanimar a mi Redmi note 3 pro y no hay manera. En un principio dejo de cargarme. pense que se habia roto la placa USB.. se la cambie. una vez cambiada me salia un led rojo intermitente...

e intentado a el deep cable unas 5 veces o mas, desconectar cables de bateria, display y usb y volver a conectar como 30 veces y el famoso testpoint unas 10 veces mas. incluidas todas las combinaciones de teclas que hay. no consigo que lo detecte el ordenador, ni que encienda.

Ahora mismo incluso dejo de emitir el led parpadeante, la unica manera para que parpadee es desconectar el cable de la bateria. conectar el cable usb al telefono y reconectar el cable de la bateria... nose que mas hacer.. ni que puede ser.. estoy empezando a pensar que es la bateria...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/05/17, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegosandiaz Ver Mensaje
buenas a todos!... llevo un par de meses intentando reanimar a mi Redmi note 3 pro y no hay manera. En un principio dejo de cargarme. pense que se habia roto la placa USB.. se la cambie. una vez cambiada me salia un led rojo intermitente...

e intentado a el deep cable unas 5 veces o mas, desconectar cables de bateria, display y usb y volver a conectar como 30 veces y el famoso testpoint unas 10 veces mas. incluidas todas las combinaciones de teclas que hay. no consigo que lo detecte el ordenador, ni que encienda.

Ahora mismo incluso dejo de emitir el led parpadeante, la unica manera para que parpadee es desconectar el cable de la bateria. conectar el cable usb al telefono y reconectar el cable de la bateria... nose que mas hacer.. ni que puede ser.. estoy empezando a pensar que es la bateria...
Puede medir el voltaje de la batería. En You tube hay excelentes videos de como quitar la batería, y si usted no tiene las herramientas para medir el voltaje, un técnicos lo hace, puede ser la batería, pero sería muy bueno tener indicios para no comprar una batería y luego perder el dinero, si esa no es la falla.

Última edición por tigresa8821 Día 31/05/17 a las 19:19:21.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/06/17, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
En mi caso puedo decir que el invento del cable me ha funcionado. No a la primera, la verdad. Tuve que probar muchas veces ( puede que veinte o treinta) hasta que en una de ellas el ordenador me reconoció finalmente el teléfono como "9008 HS-USB QDLOADER". Una vez así, con MiFlash le flasheé una rom de miui y a funcionar. Por cierto, no olvidar en miflash marcar la opción (en la parte de abajo del todo) de (creo que es algo así como) "borrar todo".
Hasta que no lo hice no me dejaba flashear y me daba un mensaje de error que no recuerdo, pero era algo como que no encontraba un archivo en la rom que me había bajado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 19/06/17, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
video44 video44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Primero que todo, dar muchas gracias al autor de este post, que abrió una luz de esperanza, ante semejante falla. Cuento esto por si de pronto le sirve a alguien. Mi celular se me brickeó, no entraba ni a fastboot, ni a edl, el pc lo reconocía como Qualcomm HS usb 900E Comm 5, no cargaba, el candidato perfecto para el cable, entonces en un video en español estaban las indicaciones para hacer el cable, le había quitado la primera capa al cable y me dio por leer los comentarios del video y en un comentario el autor del video le decía a alguien que otra forma era apretando volumen + y volumen - al mismo tiempo y conectarlo al pc por 30 segundos; yo ya había hecho esto sin resultado, pero no por tanto tiempo, y pensé que no tenía nada que perder y así lo hice y cuál sería mi sorpresa cuando después de 30 segundos o un poco más, el teléfono vibró y apareció la imagen de la batería cargando, lo desconecté del pc y apreté volumen + y power para entrar a recovery, apareció el recovery original del teléfono o sea que se me borró el recovery ZCX que tenía, entré a Fastboot y lo conecté al pc a ver si el bootloader estaba bloqueado y no, aparecía que no era necesario desbloquearlo, o sea que estaba abierto, fui a my flash y trataba de flashearle una rom pero me aparecían errores, entonces le puse Cofface Alka que se instala muy fácil, y ya con recovery le flashee una rom y listo, cuento todo esto porque tal vez a alguien también le de resultado como a mí me pasó. Este es el video
Yo creo que se debería modificar el post original para incluir este método. Yo estaba ya con el cutter en la mano, cuando he pensado, voy a ver la última página y me he encontrado esto. SOLUCIONADO

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/07/17, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por video44 Ver Mensaje
Yo creo que se debería modificar el post original para incluir este método. Yo estaba ya con el cutter en la mano, cuando he pensado, voy a ver la última página y me he encontrado esto. SOLUCIONADO

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
En cuanto pueda edito el post. Para eso estamos. Para ayudar. Un saludo a todos

Edito. Añadido el vídeo.
Gracias por contribuir a mejorar el post.

Última edición por jopasaps Día 18/07/17 a las 08:55:05.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/07/17, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
En cuanto pueda edito el post. Para eso estamos. Para ayudar. Un saludo a todos

Edito. Añadido el vídeo.
Gracias por contribuir a mejorar el post.
Hola Jopasaps, no a lo que se refiere el forista Video44 no es al video, ese no hace diferencia al video que tu subiste, sino, al método que accidentalmente descubrí, y es que apretando al mismo tiempo volumen + y volumen - y conectando el celular al pc y manteniendo apretado el botón por más de 30 segundos, el celular revive sin necesidad del cable es que es algo increible, mira el comentario de mi experiencia y los comentarios de los dos foristas que también lo ensayaron. y les funcionó. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 22/07/17, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola
Compre el cable por 4'50€ ya que tenemos varios Xiaomi en casa y familia por si algún día lo necesito
Lo que no me queda claro es el tiempo que tiene que quedar puesto el puente ya que leo desde 2 segundos hasta 30
Según entiendo conecto el móvil doy al botón del puente hasta escuchar pitido del pc 2-5segundos soltar el botón y entonces ya lo debería detectado
Este sería el paso?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/07/17, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Hola
Compre el cable por 4'50€ ya que tenemos varios Xiaomi en casa y familia por si algún día lo necesito
Lo que no me queda claro es el tiempo que tiene que quedar puesto el puente ya que leo desde 2 segundos hasta 30
Según entiendo conecto el móvil doy al botón del puente hasta escuchar pitido del pc 2-5segundos soltar el botón y entonces ya lo debería detectado
Este sería el paso?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo hice en su día. Haces el puente y lo quitas a los segundos, da igual el tiempo que lo tengas. Pero vamos que no pienses que te lo va a reconocer con el primer intento, a mi me lo reconocería al intento 20 jajajja pero ten paciencia que al final el pc reconoce el móvil. No te obsesiones con eso de los segundos, es poner el puente esperar un momento y quitarlo y así hasta que lo reconozca. Una cosa más, a mi no me lo reconoció hasta que desconecte el móvil del usb del móvil y lo volví a conectar, no se si tendrá que ver o no... pero yo te lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 25/07/17, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola amigos estoy haciendo lo del cable y me reconoce el teléfono pero al flashear me da error y no hay manera.
Por favor ayudarme es urgente ya he cambiado hasta de pc no se que es


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/08/17, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Pikanuski Pikanuski no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Saludos a todos!

Por fin me he encontrado con este post y me he decidido a hacer el cable de marras. Tras varios intentos lo he conseguido.. el problema es a la hora de flashear, que a los dos segundos me da el error catastrófico de "Error recieving hello package".

Alguna idea? Gracias!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/08/17, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Pikanuski Pikanuski no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pikanuski Ver Mensaje
Saludos a todos!

Por fin me he encontrado con este post y me he decidido a hacer el cable de marras. Tras varios intentos lo he conseguido.. el problema es a la hora de flashear, que a los dos segundos me da el error catastrófico de "Error recieving hello package".

Alguna idea? Gracias!
Nada, olvidadlo, era la versión de miflash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 12/08/17, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikanuski Ver Mensaje
Nada, olvidadlo, era la versión de miflash
Podrias reportar para futuros compañeros con que versión de miflash te funcionó?
Un saludo
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/08/17, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Pikanuski Pikanuski no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Podrias reportar para futuros compañeros con que versión de miflash te funcionó?
Un saludo
No he podido ver el número de versión, es XiaoMiFlash (Beta).
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/09/17, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
Una cosa , primero de nada , gracias por este post ... Ayer mismo convertí en un ladrillo un note 3 y leer esto al menos me da un punto de esperanza para recuperarlo ... El caso es que al llegar a casa probaré los métodos que aquí indicáis a ver si hay suerte ... Lo que si os pediría es que pusierais un link o algo a una ROM que no de problemas ... Yo lo brickee al instalarle una miui 8.5 ... Nada más terminar de flashearla me pidió instalar el supuersu ,desde un recovery trwp todo ello , y fue darle a flshear el supersu y al reiniciar ... Adiós ...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 21/09/17, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Hola a todos , tengo el mismo problema que vosotros e intentado todo pero nada , lo del cable a mi al conectar al PC con el puente hecho no hace nasa y al soltar es cuando me lo reconoce el pc pero lo reconoce mal con el 900E que no vale . mi móvil tiene el boteable cerrado nose si tendrá algo que ver. Hoy intentare lo de lpa botones , a ver os pasa algo aunque ya probe pero no tanto tiempo. Lo que si es q al reinstalar loa drives me lo reconoce bien pero al darle a flasear da un error de tiempo de espera eso en una versión de miflah y en otra salen unos iconos y se queda así sumando tiempo sin hacer mada , nose si os paso a vosotros.

Me salen estos dos mensajes una vez probe el sistema de darle a los dos botones y enchufar me lo reconoce y al intentar instalar la room no pasa de esa pantalla , no se si sabéis que puede ser.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170921_172015.jpg (46.2 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170921_172208.jpg (104.3 KB, 86 visitas)

Última edición por tmcgrady23 Día 21/09/17 a las 17:30:34.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/09/17, 03:34:10
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Hola a todos , tengo el mismo problema que vosotros e intentado todo pero nada , lo del cable a mi al conectar al PC con el puente hecho no hace nasa y al soltar es cuando me lo reconoce el pc pero lo reconoce mal con el 900E que no vale . mi móvil tiene el boteable cerrado nose si tendrá algo que ver. Hoy intentare lo de lpa botones , a ver os pasa algo aunque ya probe pero no tanto tiempo. Lo que si es q al reinstalar loa drives me lo reconoce bien pero al darle a flasear da un error de tiempo de espera eso en una versión de miflah y en otra salen unos iconos y se queda así sumando tiempo sin hacer mada , nose si os paso a vosotros.

Me salen estos dos mensajes una vez probe el sistema de darle a los dos botones y enchufar me lo reconoce y al intentar instalar la room no pasa de esa pantalla , no se si sabéis que puede ser.
Ensaya con la forma que a mi me resultó, está unos post más atrás
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/09/17, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Primero que todo, dar muchas gracias al autor de este post, que abrió una luz de esperanza, ante semejante falla. Cuento esto por si de pronto le sirve a alguien. Mi celular se me brickeó, no entraba ni a fastboot, ni a edl, el pc lo reconocía como Qualcomm HS usb 900E Comm 5, no cargaba, el candidato perfecto para el cable, entonces en un video en español estaban las indicaciones para hacer el cable, le había quitado la primera capa al cable y me dio por leer los comentarios del video y en un comentario el autor del video le decía a alguien que otra forma era apretando volumen + y volumen - al mismo tiempo y conectarlo al pc por 30 segundos; yo ya había hecho esto sin resultado, pero no por tanto tiempo, y pensé que no tenía nada que perder y así lo hice y cuál sería mi sorpresa cuando después de 30 segundos o un poco más, el teléfono vibró y apareció la imagen de la batería cargando, lo desconecté del pc y apreté volumen + y power para entrar a recovery, apareció el recovery original del teléfono o sea que se me borró el recovery ZCX que tenía, entré a Fastboot y lo conecté al pc a ver si el bootloader estaba bloqueado y no, aparecía que no era necesario desbloquearlo, o sea que estaba abierto, fui a my flash y trataba de flashearle una rom pero me aparecían errores, entonces le puse Cofface Alka que se instala muy fácil, y ya con recovery le flashee una rom y listo, cuento todo esto porque tal vez a alguien también le de resultado como a mí me pasó. Este es el video
Intentaré esto a ver.

¿Se pierde el contenido del móvil con este método?
¿Y mediante el cable? ¿Se pueden recuperar las fotos/videos?

Os cuento mi caso:
Tuve el móvil cargando por la noche y al despertar, funcionaba perfectamente. Me lo metí en el bolsillo y al ir a sacarlo estaba "apagado". Y al conectarlo a cargar, led rojo parpadeando. Ni le he intentado meter una ROM ni nada...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/09/17, 05:26:27
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Intentaré esto a ver.

¿Se pierde el contenido del móvil con este método?
¿Y mediante el cable? ¿Se pueden recuperar las fotos/videos?

Os cuento mi caso:
Tuve el móvil cargando por la noche y al despertar, funcionaba perfectamente. Me lo metí en el bolsillo y al ir a sacarlo estaba "apagado". Y al conectarlo a cargar, led rojo parpadeando. Ni le he intentado meter una ROM ni nada...
Lo que pasa es que si se corrompió el sistema operativo, lo más seguro es que se pierda la información, porque tendrías que flashear una nueva rom, al hacerlo como yo lo hice, viene a ser como con el cable, solo que más sencillo, o sea que los dos llegarán al mismo resultado. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /