Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/12/12, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
edusalda edusalda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Tu operador: Pepephone
Lo he dejado esta noche inactivo y modo avión y se ha chupado el 90% de la batería, he hecho fotos de las capturas del antes y el después pero no de la gráfica que sale, serviría de algo mandárselas al SAT? o es cosa de hardware o batería?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/12/12, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
venonm venonm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

pues yo lo he recibido del SAT el viernes y por ahora parece ir bien, tb viene con la 2.3.4, mejor no cambiar por lo que leo por internet no?

No tenia intencion de hacerle root pero me interesa mucho el tema de activar el brillo automatico y creo que es la unica manera, como lo veis, se nota en la autonomia?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/12/12, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
NachoUDS NachoUDS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por venonm Ver Mensaje
pues yo lo he recibido del SAT el viernes y por ahora parece ir bien, tb viene con la 2.3.4, mejor no cambiar por lo que leo por internet no?

No tenia intencion de hacerle root pero me interesa mucho el tema de activar el brillo automatico y creo que es la unica manera, como lo veis, se nota en la autonomia?
Qué hiciste para mandarlo? Cuánto tiempo te tardoo?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/12/12, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
venonm venonm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NachoUDS Ver Mensaje
Qué hiciste para mandarlo? Cuánto tiempo te tardoo?
lo lleve directamente al sat que tienen cerca de vigo, cellular net, pero segun ellos lo enviaron "a fabrica" , me tardaron 5 semanas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/12/12, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Jinka Jinka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Vodafone

A riesgo de gafar mi móvil con este mensaje, decir que he conseguido solucionra mi problema mediante la opción 'Reparar' del PC Companion.

Según he leído, lo que hace esta opción es formatear el móvil (de ahí que se recomiende un backup a la SD previo) e instalar la última actualización disponible de cero.

En mi caso y como ya comenté, los problemas empezaron al actualizar de la 2.3.4 a la 4, y al haber usado la opción 'Reparar' y haberse instalado la versión 4 de primeras, parece que sea lo que fuere que se actualizó mal ahora se ha arreglado.

No es que la batería tenga una duración excesiva, alrededor de las 20 horas, pero al menos no me dura 6 ó 7 horas ni se me descarga un 50 ó 60% mientras duermo. El consumo durante estas noches desde que usé la opción Reparar está entre el 5 y el 10%, que no me parece poco, pero es algo asumible.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/12/12, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
dani99 dani99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jinka Ver Mensaje

No es que la batería tenga una duración excesiva, alrededor de las 20 horas, pero al menos no me dura 6 ó 7 horas ni se me descarga un 50 ó 60% mientras duermo. El consumo durante estas noches desde que usé la opción Reparar está entre el 5 y el 10%, que no me parece poco, pero es algo asumible.

Un saludo.
desde que me volvió del SAT no lo he subido a la 4 ni nada, pero noto lo mismo que tu al reparar, no se descarga sólo de noche, pero su rendimiento tampoco es muy exagerao... unas 20-24h me dura.

nada que ver con lo que me duraba al principio... pero vaya, supongo que esto ya es lo que hay. a cargarlo 1 vez al día...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/12/12, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
Jinka Jinka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dani99 Ver Mensaje
desde que me volvió del SAT no lo he subido a la 4 ni nada, pero noto lo mismo que tu al reparar, no se descarga sólo de noche, pero su rendimiento tampoco es muy exagerao... unas 20-24h me dura.

nada que ver con lo que me duraba al principio... pero vaya, supongo que esto ya es lo que hay. a cargarlo 1 vez al día...
A mí me está yendo ahora algo mejor la batería. Ahora mismo me queda un 37% y lleva encendido 26 horas.

En cualquier caso, no es por ser conformista, pero con que me dure 1 día me doy con un canto en los dientes :/
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/01/13, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
trimulcir trimulcir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Tu operador: Eroski Movil

Tengo el mismo problema con el Ray, se descarga mientras está parado , en el foro del arc con este problema les han cambiado el modulo de red y actualizado a 2.3.4 en el SAT.

Yo voy a probar cosillas, pero creo que lo primero sería actualizar a 2.3.4 pero hay que buscar como poner esa versión anterior y a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/01/13, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
NachoUDS NachoUDS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trimulcir Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con el Ray, se descarga mientras está parado , en el foro del arc con este problema les han cambiado el modulo de red y actualizado a 2.3.4 en el SAT.

Yo voy a probar cosillas, pero creo que lo primero sería actualizar a 2.3.4 pero hay que buscar como poner esa versión anterior y a ver si hay suerte...
Cuando experimentes y tengas resultados, comentanos por aquí.
Gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/01/13, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
trimulcir trimulcir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Tu operador: Eroski Movil

Bueno ya he downgradeado el movil, le he puesto la 2.3.3 que he encontrado en internet y lo he apagado por la noche.
Esta mañana al encenderlo había consumido un 9% en 8:40 min... sigue consumiendo apagado, pero me ha bajado el consumo, ya que antes eran un 15% en 8 horas + -

Además funciona el led de colores...algo es algo!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/01/13, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
davimun davimun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo ya le restauré el GB y seguía igual, apagado por la noche se comía toda la batería, así que está de visita en el SAT, a ver cuando me lo retornen como va este asunto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/02/13, 01:54:01
Array

[xs_avatar]
genaro_genaro genaro_genaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
arg Xperia ray = tongo ?

Vaya depresión. Más de 20 días en el SAT y todavía sin teléfono.

Pensaba que mi teléfono era la excepción a la regla, pero veo que este fallo es "demasiado" común en los Xperia (no sólo el RAY). En mi caso, la batería me duraba sobre los 2 días (por la noche lo apago). Pasados 6 meses después de comprarlo, de un día para otro pasó a, con suerte, aguantar 3 horas SIN HACER NADA, simplemente dejando el teléfono encima de la mesa. También lo notaba caliente, muy caliente, sobre todo en la parte superior, donde está la cámara. Mi batería en otro teléfono funcionaba perfectamente; mi teléfono con otra batería hacía lo mismo.

Sinceramente, da que pensar que a estos de la Sony no se les da muy bien fabricar teléfonos. No es normal leer casos y más casos como el mío.
Al margen de si lo reparan o no en el SAT (más les vale que sí), no repito con esta marca en la vida...

Última edición por genaro_genaro Día 03/02/13 a las 01:56:07.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/02/13, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

El Xperia de mi mujer se suma al problema. Desde hace una semana, de un día a otro, estando el teléfono inactivo, la batería se agota rápidamente... Entre un 55 y un 70 % en 7 horas. Voy a probar la opción de reparar de PC Companion, porque ya he probado a hacerle de todo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/02/13, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
por lo que veo es que teneis alguna automatizacion , que revisa algo, durante la noche,
por un casual no tendreis actualizaciones automaticas, a mi me pasaba pero al quitar las actualizaciones, ha dejado de comerse la bateria por las noches, por cierto la aplicacion LLAMA funciona de lujo,
otra cosa que puede ser es que hayais descargado un trollano y se active por las noches, espero que no sea eso.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/02/13, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
davimun davimun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno tras un mes en el SAT de Stella con escalado a nivel superior por complicación de la avería, ya esta de vuelta el Ray, en principio desde el Lunes y con la versión de GB que traía más o menos como antes de la avería, 1 día y medio de batería con un uso normal (ahora lo usa mi mujer).

Esperemos que dure. Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/02/13, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
katumba katumba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ALMERIA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Jazztel
Soy otro más de las muchas victimas del Xperia Ray. La batería me dura 8 ó 10 horas. Tengo dos baterías que voy intercambiando y las dos se descargan igual ; por tanto no son las baterías. Por la noche si lo dejo encendido también se descarga, No he hecho la prueba del modo avión. La red la tengo en 2G y si es cierto que pierdo constantemente la red .Eso puede afectar. Lo tengo con root. He usado Batery sarver, CPU master para jugar con las velocidades de los procesadores, Juice defender...
Nada que no doy con la solución. ¿No sé si regresando a GB se solucionaría el problema porque unos decis que si y otros que no?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/02/13, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
trimulcir trimulcir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Tu operador: Eroski Movil

Yo regresé a GB y N0 se me arreglo el problema, pero sí me gastaba algo menos que ahora...pero prefiero llevar el Ray actualizado...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/02/13, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
katumba katumba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ALMERIA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Jazztel
Anoche realice la prueba. Puse el modo avión y el ahorro de energía.
Desde las 12 de la noche a las 8 h. Bajo del 100% al 65 %. Es decir un consumo del 35%.
De vergüenza.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/02/13, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aldaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Buenas yo tenia los mismos problemas de bateria,creo que el problema es la sincronización con las cuentas que tenga cada uno asignadas al movil,con cuentas como el face suele haber mucho trafico de datos y puede influir algo más,aunque lo que mejor iría además de deshablitar la sincro es deshabilitar tanto el trafico de datos como el wifi,también tiene que ver que en la zona haya muy mala cobertura y el móvil este todo el rato buscando red y el consumo se incremente.De todas formas el Ray no es que sea especialmente el mejor móvil en autonomía...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/03/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
lesaru lesaru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Al de mi hija que antes era mio le pasa lo mismo, se descarga del 100% al 60% en modo avión y lo acabamos de restaurar de fabrica
Tambien comentaros que hace un par de semanas mi Galaxy note se me tragó la bateria un 30% por la noche y al medio dia ya se me apagó. Asi estuvo tragando mas o menos un par de dias y sin mas de un dia para otro Normalidad absoluta
Una cosa que tengo bastante clara es que ha de ser de software y el Sat no se calienta en buscar la causa, cambio de pieza, restaurar a una versión segura y a correr
Iré probando haber que se puede hacer pero lo compré en Amazon y es Aleman y no se que sacaré en claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 20:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /