ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/10, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
es por alguna razón en especial? quiero decir... yo es que ni se me ocurre volver a poner una rom oficial...
Varias razones...
+ No me gusta el icono de Inicio en la barra inferior.
+ Cada 2x3 está pidiendo que selecciones la ciudad (Madrid-Paris /London)
+ No puedo quitar el reloj digital que se muestra en la esquina superior derecha, ese espacio es usado por otros programas (task manager, por ejemplo) sobre el que no se puede operar debido a que el reloj se sobre pone al icono.
+ Es una rom practicamente limpia e idéntica a la original.

Las ventajas que le veo, es que activa los 576 mb de RAM y se nota más fluida que la original (es intuición, no la he cronometrado)

Para eso, sigo con la OFICIAL ORIGINAL que me va 100%, además de estar seguro de que todo funciona, pero bueno, había que intentarlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/10, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Varias razones...
+ No me gusta el icono de Inicio en la barra inferior.
+ Cada 2x3 está pidiendo que selecciones la ciudad (Madrid-Paris /London)
+ No puedo quitar el reloj digital que se muestra en la esquina superior derecha, ese espacio es usado por otros programas (task manager, por ejemplo) sobre el que no se puede operar debido a que el reloj se sobre pone al icono.
+ Es una rom practicamente limpia e idéntica a la original.

Las ventajas que le veo, es que activa los 576 mb de RAM y se nota más fluida que la original (es intuición, no la he cronometrado)

Para eso, sigo con la OFICIAL ORIGINAL que me va 100%, además de estar seguro de que todo funciona, pero bueno, había que intentarlo.
aaaaaahhhhhhhhhhhh vale, entiendo.....

Entiendo tus razones ya que todas esas eran las mismas razones que tenia yo para no usar una ROM COM3 (6.5.X) frente a la COM2 (6.5, con el icono de inicio arriba...)

Lo de que te pide cada 2x3 lo de tu ubicación es raro, llevo mucho tiempo usando las roms de dutty y a mi solo me lo pide la primera vez que inicia, justo despues de meter el PIN y configurar tu operador. Asi que te puedo asegurar que eso no es lo normal.

Respecto al menu de inicio arriba o abajo es una cuestion de costumbre. Las roms 6.5.X estan pensadas para usar con el dedo y en ese sentido son mas faciles de operar con ellas ya que los menus son mas grandes y accesibles. De ahi, el menu de inicio abajo y todas las opciones abajo y en grande.

El reloj es tema aparte, yo lo considero muy util ya que la barra de tareas se sobrepone a casi todos los programas y no necesitas volver a la pantalla de inicio para ver la hora.
Cierto es que no te permite usar el task manager tradicional de las roms 6.5 oficiales, pero para ello existe un task manager especialmente diseñado para 6.5.X, el Arkswitch que permanece invisible en la pantalla home y que puedes configurar para que se inicie cuando toques el famoso reloj ese de la esquina.... De esta manera cuando tocas el reloj se abre y te permite intercambiar o cerrar todas las tareas y programas que tengas en segundo plano. Además es bastante mas rapido que el task manager tradicional.....

De todas formas, entiendo tu postura, ya que a mi me ha costado un poco habituarme al 6.5.X pero una vez te haces a el, ya no vuelves al 6.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/10/10, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
Hspl 1.66

Sabe alguien si en esta rom es absolutamente necesario tener el HSPL 1.66 como dice el autor? y en caso de ser asi, como se haria?.gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/10, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si lo dice el autor será porque es necesario. Para cambiar el HSPL date una vuelta por este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/10/10, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia/Paiporta
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, para los que no estais siguiendo el hilo en xda comentaros que este fin de semana sale nueva version.:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634

ROM INFO:
* CE OS & Build 5.2.23144.5.3.10 & 5.2.21916
* Base Rom 3.14 Dutty
* PagePool set to 16 MB
* Updated 99 % applications from HTC.
* Updated icons throughout the Rom.
* Use .NET Compact Framework 3.5
* Removed ULDR sector
* Removed Ringtones,… and other files not needed
* Disable Sercurity , patched cert HTC
* Most Applications are supported by landscape.
* And more things…..

OCT th 2010
CHANGE-LOG >> Duttys HD2 ML Family ROM (V4) |WWE|FRA|GER|SVE|SPA|PTG|ITA|NOR|DAN|NLD|CHS|ELL|R US|3.14|2019|576MB|

* Release candiadate COM3 Branch 5.2.23144.5.3.10 ChangeLog
* This ROM should be my Ultimate bestest ROM.
* Detail touches and fixes in all languages includE some minor translations fixes.
* Fixed First and last name issue finally fix this time after numerous testing.
* Added HD2InCallRecording TWEAK, Recordings save to my documents notes.
* Added Duttys own modified Stock HD2 Lockscreen in Cab section link post
* Rom optimised for user experience, Rock stable, fast and close to bug free
* Please Note all you need is to do a Hard Reset or Task29 before Flashing.
* Please Note that testing ROM before Customising is essential before bug reporting
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/10, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
aaaaaahhhhhhhhhhhh vale, entiendo.....

Entiendo tus razones ya que todas esas eran las mismas razones que tenia yo para no usar una ROM COM3 (6.5.X) frente a la COM2 (6.5, con el icono de inicio arriba...)

Lo de que te pide cada 2x3 lo de tu ubicación es raro, llevo mucho tiempo usando las roms de dutty y a mi solo me lo pide la primera vez que inicia, justo despues de meter el PIN y configurar tu operador. Asi que te puedo asegurar que eso no es lo normal.

Respecto al menu de inicio arriba o abajo es una cuestion de costumbre. Las roms 6.5.X estan pensadas para usar con el dedo y en ese sentido son mas faciles de operar con ellas ya que los menus son mas grandes y accesibles. De ahi, el menu de inicio abajo y todas las opciones abajo y en grande.

El reloj es tema aparte, yo lo considero muy util ya que la barra de tareas se sobrepone a casi todos los programas y no necesitas volver a la pantalla de inicio para ver la hora.
Cierto es que no te permite usar el task manager tradicional de las roms 6.5 oficiales, pero para ello existe un task manager especialmente diseñado para 6.5.X, el Arkswitch que permanece invisible en la pantalla home y que puedes configurar para que se inicie cuando toques el famoso reloj ese de la esquina.... De esta manera cuando tocas el reloj se abre y te permite intercambiar o cerrar todas las tareas y programas que tengas en segundo plano. Además es bastante mas rapido que el task manager tradicional.....

De todas formas, entiendo tu postura, ya que a mi me ha costado un poco habituarme al 6.5.X pero una vez te haces a el, ya no vuelves al 6.5
Desconocía ese task manager (Arkswitch), lo del reloj era de todo lo que menos me gustaba.
Voy a esperar a que lance la ROM final, (creo que estas son betas) quizás vuelva a probarla ahora que conozco algunas soluciones.
Gracias por tu aportación
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/10/10, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Bueno chicos, para los que no estais siguiendo el hilo en xda comentaros que este fin de semana sale nueva version.:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634

ROM INFO:
* CE OS & Build 5.2.23144.5.3.10 & 5.2.21916
* Base Rom 3.14 Dutty
* PagePool set to 16 MB
* Updated 99 % applications from HTC.
* Updated icons throughout the Rom.
* Use .NET Compact Framework 3.5
* Removed ULDR sector
* Removed Ringtones,… and other files not needed
* Disable Sercurity , patched cert HTC
* Most Applications are supported by landscape.
* And more things…..

OCT th 2010
CHANGE-LOG >> Duttys HD2 ML Family ROM (V4) |WWE|FRA|GER|SVE|SPA|PTG|ITA|NOR|DAN|NLD|CHS|ELL|R US|3.14|2019|576MB|

* Release candiadate COM3 Branch 5.2.23144.5.3.10 ChangeLog
* This ROM should be my Ultimate bestest ROM.
* Detail touches and fixes in all languages includE some minor translations fixes.
* Fixed First and last name issue finally fix this time after numerous testing.
* Added HD2InCallRecording TWEAK, Recordings save to my documents notes.
* Added Duttys own modified Stock HD2 Lockscreen in Cab section link post
* Rom optimised for user experience, Rock stable, fast and close to bug free
* Please Note all you need is to do a Hard Reset or Task29 before Flashing.
* Please Note that testing ROM before Customising is essential before bug reporting
De hecho ya se puede descargar la nueva version (V4)

Se me olvidaba decir que tambien se puede descargar la version COM2 (Win 6.5, con menu de inicio arriba) para el que no le guste 6.5.X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/10, 08:33:44
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Si lo dice el autor será porque es necesario. Para cambiar el HSPL date una vuelta por este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Si ya lo habia hecho pero no me queda nada claro si puedo hacerlo directamente con el HSPL2, o tengo primero que actualizar con una rom oficial desde la micro SD.Gracias de todad formas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/10, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
De hecho ya se puede descargar la nueva version (V4)
Se me olvidaba decir que tambien se puede descargar la version COM2 (Win 6.5, con menu de inicio arriba) para el que no le guste 6.5.X
¿V4? ya está la V5 online, voy a probarla de nuevo a ver si me adapto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/10, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Lo de que te pide cada 2x3 lo de tu ubicación es raro, llevo mucho tiempo usando las roms de dutty y a mi solo me lo pide la primera vez que inicia, justo despues de meter el PIN y configurar tu operador. Asi que te puedo asegurar que eso no es lo normal
He metido otra vez la V5 y después de cada reinicio me pide que seleccione Londres, Dublin ó París, Madrid
¿A nadie más le pasa esto?

Otra confusión, es que en la barra inferior, aparecen 2 botones,[Listo] y [OK] ¿Que diferencia hay entre pulsar uno ú otro? ¿no es lo mismo?

Lo que si es cierto, es que esta rom es más fluida y rápida que la original HTC, ah, por cierto, el ArkSwitch muy bien, gracias por ese aporte.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/10, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
mohicano78 mohicano78 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo estoy usando la V2 y va genial. Para solucionar el tema de la zona horaria cada vez que iniciaba utilicé el BSB tweaks y desactivé la opción Auto Sync Clock.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/10/10, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
He probado las versiones de la V1 a la V4, todas muy fluidas, muy rápidas, estables y sin bugs, estoy bajando la version 5 a ver que tal, despues de probar varias ROM, esta me parece bastante fluida, me deja gratamente sorprendido, la recomiendo para que la prueben, adicinalmente Dutty ha creado unos cabs bastante buenos como el de los e-reader, la he personalizado bastante, con tabs de facebook, registro de llamadas, iconos y otras cosas mas y funciona todo muy bien.

Por cierto el task manager (Arkswitch) trabaja muy bien, recomendable a todos, gracias por el aporte.

Última edición por javierpineda Día 29/10/10 a las 21:04:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/10/10, 08:02:43
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Por cierto el task manager (Arkswitch) trabaja muy bien, recomendable a todos, gracias por el aporte.
Una pregunta... el Arkswitch no cierra las aplicaciones automáticamente no?
¿Lo configurais de alguna forma para que lo haga ó es una aplicación de uso manual?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/10/10, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
felix80 felix80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
He metido otra vez la V5 y después de cada reinicio me pide que seleccione Londres, Dublin ó París, Madrid
¿A nadie más le pasa esto?

Otra confusión, es que en la barra inferior, aparecen 2 botones,[Listo] y [OK] ¿Que diferencia hay entre pulsar uno ú otro? ¿no es lo mismo?

Lo que si es cierto, es que esta rom es más fluida y rápida que la original HTC, ah, por cierto, el ArkSwitch muy bien, gracias por ese aporte.
A mi también me pasa lo de elegir la zona horaria en cada reinicio Londres, Dublin ó París, Madrid. Es un poco desesperante. Si a alguien se le ocurre porqué puede ser le agrdecería una yudita

Salu2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/10, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
He metido otra vez la V5 y después de cada reinicio me pide que seleccione Londres, Dublin ó París, Madrid
¿A nadie más le pasa esto?

Otra confusión, es que en la barra inferior, aparecen 2 botones,[Listo] y [OK] ¿Que diferencia hay entre pulsar uno ú otro? ¿no es lo mismo?

Lo que si es cierto, es que esta rom es más fluida y rápida que la original HTC, ah, por cierto, el ArkSwitch muy bien, gracias por ese aporte.
Los botones listo y ok hacen exactamente lo mismo da igual que pulses uno u otro

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Una pregunta... el Arkswitch no cierra las aplicaciones automáticamente no?
¿Lo configurais de alguna forma para que lo haga ó es una aplicación de uso manual?
El arkswitch cierra los programas siempre que pulses en la X que cada programa de la lista tiene a la derecha. Tambien existe una aplicacion complementaria llamada Ameba que sirve para cerrar aplicaciones en Win 6.5.X con pulsar o mantener pulsada la X de cada programa y sin necesidad de pasar por arkswitch aunque con arkswitch me parece innecesaria.

Si os gusta el arkswitch os recomiendo la version 1.1.4 ya que es mucho mas rapida que la 1.2 (Esto os lo recomiendo por experiencia propia....)

 Cita: Originalmente Escrito por felix80 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo de elegir la zona horaria en cada reinicio Londres, Dublin ó París, Madrid. Es un poco desesperante. Si a alguien se le ocurre porqué puede ser le agrdecería una yudita

Salu2
Lo de la zona horaria la verdad me parece raro, a mi no me pasa.... Solo me lo pregunta la primera vez cuando meto el PIN y configura mi operador. De todos modos podeis seguir la indicacion que ha puesto un compañero mas arriba de desactivar el Autosync time desde BsB Tweaks
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/10, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
ya esta disponible la V5: http://fileserve.com/file/kn7pJ2n
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/11/10, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Tengo instalada la V5 y de verdad que trabaja muy bien, mas fluidaque la 4, bastante rápida, hasta el momento ningun cuelgue. la tengo hace 5 dias probandola a fondo y todo excelente, tando en winmo como en android, se la recomiendo a todos.

Pada los que aquieran algunos cabs adicionales para personalizar y configurar sus bochas aqui les dejo algunos creados por Dutty, son 100% compatibles, prueben el taskmanager!!!!.

http://fileserve.com/list/7crxMsx

Última edición por javierpineda Día 02/11/10 a las 22:42:29.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/11/10, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
ya podia meter todos los cabs en una descarga que el servidor es una mierda sin cuenta premium
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/11/10, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
jajajajajajaja si, tienes razon, se pueden bajar todos en una sola descarga, pero necesitas cuenta premiun
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/10, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
no tiene porcentaje de bateria, para mi imprescindible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 07:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /