Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/12/11, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Voy a hacer de abogado del diablo, pero creo que al hilo le va haciendo falta alguien que tenga tiempo y que modere esto.
Y si ya hay uno lo siento pero desde aquí no lo veo.

Lo pongo aquí, por no crear otro post.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/12/11, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Kniz, perdona por no haberme entendido pero por los nervios si que se podia ver que escribi un poco loco jeje, Bueno me leere eso que mas mandado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/07/12, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hola. Desde hoy tengo una hannspad brickeada. He seguido los pasos , me da todo correcto en el flasheo del recovery, pero no me arranca el recovery. Se queda la pantalla negra. He borrado la de la fila 14 que daba error, ahora me da que todo perfecto pero sigue sin entrar en recovery.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/12, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Hola. Desde hoy tengo una hannspad brickeada. He seguido los pasos , me da todo correcto en el flasheo del recovery, pero no me arranca el recovery. Se queda la pantalla negra. He borrado la de la fila 14 que daba error, ahora me da que todo perfecto pero sigue sin entrar en recovery.
solucionado. darle, darle hasta hartar y al final me ha entrado al recovery sin hacer nada mas. y he podido desbrickearla. saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/09/16, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
vicmen13 vicmen13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solucion 100% funciona para hansspree

Hola gente, prkmero os explico,..... tenia 2 tablets hansspree compradas en worten, una me fallo como 6 veces y la repare 6 veces en el servicio tecnico hasta que la vendi funcionando perfecta, la otra nunca me fallo hasta hace una semana.......
Soluciones: no tiene boton de reset , a partir de hay probe lo de pulsar el boton de encendido mas de 30 seg. Y nada,.... la abri y le crte los cables negativos de bateria y mas cosas para parar el bucle de energia y resetearla como cualquier movil al que le quitas la bateria.......

Lo unico que me funciono es que la desmonte el hardware y puse una fotografia dandole el uso como si fuese un marco con foto......
Quedo de lujo!
O la llevas al tecnico cada vez que se funda o ........ se creativ@....
Segunda solucion..... estampala contra el suelo y llevala al punto de reciclaje.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 08:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /