ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 10/07/13, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Si, si que esta la linea.... pero al hacer una llamada la tecla menú ya no muestra ninguna opción ...
Antes salia grabar....
... para una vez que se me avía ocurrido usarla.... ; )
y esta en true....... (si NO hubiese estado en true lo ubiese dicho )

que raro... a mi no me sale...

Última edición por jmsister Día 11/07/13 a las 12:00:31.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 11/07/13, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

Hola, buenas, my question is? esta crom se puede flashear a cualquier modelo del g300 con rom stock base, ya roteado desbloqueado, o es específica a ciertos modelos, para tomar un poco de precaución, siempre tendiendo un backup de la rom original y que se me olvidaba viene con las gapps en el zip, no viendo un enlace en el inicio supongo que si, pero por si hay que meterlas. .

Muchas gracias por antelación.

Última edición por ovyx Día 11/07/13 a las 09:44:43.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 11/07/13, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Hola, buenas, my question is? esta crom se puede flashear a cualquier modelo del g300 con rom stock base, ya roteado desbloqueado, o es específica a ciertos modelos, para tomar un poco de precaución, siempre tendiendo un backup de la rom original y que se me olvidaba viene con las gapps en el zip, no viendo un enlace en el inicio supongo que si, pero por si hay que meterlas. .

Muchas gracias por antelación.
si te vale para cualquier modelo de G300...
al que le hayas puesto primero un recovery modificado (TWRP o CWM) ya que la tienes que flashear desde este...

y si lleva las gapps integradas (como cualquier stock)
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 11/07/13, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

ok gracias ya le tengo el cwm, con las slim la verdad que siempre he tenido buena sensaciones en el galaxy sII, ha este le meto a ver si coje esa estabilidad que necesita est g300 ya que la stock de fábrica dejan que desear. gracias
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 11/07/13, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
albertoec albertoec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 y Chuwi v88
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,
Esta rom funciona de 10 pero con la v13 tengo la r de roadming en tuenti móvil.¿Podrías solucionarlo?
Un saludo.
Edito:Culpa mía,hice un wipe,arreglado reinstalando la rom.

Última edición por albertoec Día 11/07/13 a las 15:35:20.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 12/07/13, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
tresdu tresdu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Graná
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N
Tu operador: ONO
Primeramente, aunque creo que ya lo hice, muchas gracias por tu trabajo jsevi83 y por la ayuda también de Alkalinorap, que me ayudó personalmente en algunos problemillas, sin duda, si pasais por Granada, estáis invitados a unas buenas cerves por el Albaicín.

Segundo, trasteando un poco por el build.prop encontré esta línea:

ro.config.hw_camera_hdr=false

¿Funciona para el g300? ¿Deberíamos activarlo o no notaríamos mejora alguna?
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 14/07/13, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
aloalo aloalo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Hi. How to enable SIP client? After picking up the call, the silence. I have uploaded android.software.sip.voip.xml and android.software.sip.xml thanks
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 16/07/13, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
Hola,
Tengo instalada la ROM junto con el zip Copia Total de Huawei. Así es más rápido cambiar de ROM.
Funcionará este zip en otra ROM? Estaba pensando en probar [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1
(aunque estoy muy muy contento con esta ROM )
Un saludo.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 16/07/13, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k92 Ver Mensaje
Hola,
Tengo instalada la ROM junto con el zip Copia Total de Huawei. Así es más rápido cambiar de ROM.
Funcionará este zip en otra ROM? Estaba pensando en probar [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1
(aunque estoy muy muy contento con esta ROM )
Un saludo.
No es compatible con JB, por ahí leí que quizás se podría usar el de otro Huawei con JB oficial, pero no se decirte. Slds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #910  
Viejo 17/07/13, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
Hola,

¿a alguien le pasa que al reiniciar el móvil le salen fotos nuevas en la galería? (En mi caso, fotos de gente asiática, y teclados de touchPal). Con la v12 no me pasaba, con la v13 si, y da igual las veces que las borre, si reinicio vuelven a salir.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 17/07/13, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
tresdu tresdu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Graná
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
Hola,

¿a alguien le pasa que al reiniciar el móvil le salen fotos nuevas en la galería? (En mi caso, fotos de gente asiática, y teclados de touchPal). Con la v12 no me pasaba, con la v13 si, y da igual las veces que las borre, si reinicio vuelven a salir.

Un saludo.
Si, si que me pasa, creo que lo solucioné, ambas carpetas de imágenes son del teclado Touchpal, deberás renombrar las dos carpetas, reiniciar el movil, abrir la galería, comprobar que en detalles de las imágenes te haya actualizado la nueva url, una vez hecho esto, vuelves a nombrar las carpetas a su nombre original y creas en cada una de ellas un archivo vacio (sin extensión) nombrado como ".nomedia" sin comillas, creo que esto te solucionará el problema.

Lo de reiniciar y renombrar es para obligar a la galería a que detecte los nuevos cambios y no te coja los antiguos aun teniendo el .nomedia.

Espero quede solucionado.

EDITO: con que añadas el archivo .nomedia en el directorio ../TouchPalv5/webview/ funcionará, pero si debes hacer lo de renombrar y reiniciar que explico arriba.

Última edición por tresdu Día 17/07/13 a las 23:07:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #912  
Viejo 19/07/13, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
rocorsan rocorsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung SGH-C180
Tu operador: Pepephone
En los últimos días me está haciendo cosas raras el teléfono, reinicios completos, reinicios parciales, relentizaciones en general del telefono, como si el sistema operativo se hubiera cargado-autodestruido al más puro estilo windows xp, jeje.

Que me recomendáis que haga? Pedí el código unas 5 o 6 veces a Huawei (oficial e inoficialmente) para desbloquear el bootloader y poder ponerlo en la baseband 2030 y no tener reinicios en ella, pero no me han mandado nada, así que sigo en la baseband de GB.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 21/07/13, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
fallo en la R y problemas con el sigyc

hola muy buenas , e instalado la v13 como update sin wipes
y bien la R me sale cuando pierdo wifi ya que no tengo datos.
cual es el problema? o que e hecho mal?
segun do no se si le pasa a alguien pero tengo instalado el sigyc y cuando pongo el sistema de particion ext con el link2sd para usar la memoria interna no funciona .
lo inicio pero no va, lo e pasado a la sd externa y tampoco ,
lo e desinstalado y vuelto a instalar y tampoco.
alguna solucion?
un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 23/07/13, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Alguien ha probado la aplicacion crossbreeder en esta ROM o en su defecto en este movil? el comentario que vi de un usuario con un g300 en el post de la apli era satisfactorio, pero por saber si alguien mas lo tiene, y si en la Slim es tonteria ponerlo o no.

Dejo enlace del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

EDITO : no se si será efecto placebo, pero de momento va bien. tengo que vigilar el consumo de batería, que además últimamente iba raro. también probé hacer el wipe dalvik.
si alguno os animais a ver que os parece la app.

Última edición por slot4x4 Día 23/07/13 a las 14:53:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #915  
Viejo 27/07/13, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
tresdu tresdu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Graná
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Buenas!

Alguien ha probado la aplicacion crossbreeder en esta ROM o en su defecto en este movil? el comentario que vi de un usuario con un g300 en el post de la apli era satisfactorio, pero por saber si alguien mas lo tiene, y si en la Slim es tonteria ponerlo o no.

Dejo enlace del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

EDITO : no se si será efecto placebo, pero de momento va bien. tengo que vigilar el consumo de batería, que además últimamente iba raro. también probé hacer el wipe dalvik.
si alguno os animais a ver que os parece la app.
Yo si la uso, se nota cierta mejoría, en cuanto a navegación por el teléfono, tampoco algo exagerado, digamos como que en ciertos puntos donde los lags son frecuentes, por ejemplo en los cambios de pantalla, los suaviza, pero donde si he notado algo mas de mejora es al abrir aplicaciones, parece ser que si cargan algo mas rápido.

De todas formas mejorar esta Slim_v13 en cuanto a rendimiento, es dificil, creo yo, no soy un gran entendido, la Slim_v13 ya va muy fluida sin añadidos.

Por otro lado, creo que lo interesante CrossBreeder es que tiene una mejora llamada FRANDOM que se aplica automáticamente si tu ROM/kernel lo permite, afirman en el post: "Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse..."

¿Se podría modificar esta ROM para que admita dicha capacidad de FRANDOM?¿Depende de la ROM o del kernel?¿Sería sencilla la modificación?

Dejo esas preguntas para los expertos.

EDITO: parte del post, que explica un poco lo del FRANDOM y la ROM:

4. Soporte Frandom
* Cada ROM requiere un módulo diferente para poder habilitar esta función, por lo que dependerá del desarrollador la creación del módulo del kernel correspondiente que dé soporte a esta característica. Este módulo "frandom.ko" estará ubicado en la ruta: /system/lib/modules

Última edición por tresdu Día 27/07/13 a las 12:50:05. Razón: Añado información
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 29/07/13, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
¿Hay alguna opcion en esta rom para poner la animacion de bloqueo tipo televisor apagandose al pulsar el boton?
Es que lo he visto y esta gracioso, o sino esta, ¿hay alguna forma de ponerlo?
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 29/07/13, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
¿Hay alguna opcion en esta rom para poner la animacion de bloqueo tipo televisor apagandose al pulsar el boton?
Es que lo he visto y esta gracioso, o sino esta, ¿hay alguna forma de ponerlo?
La app Screen Off & Lock te permite elegir esa animación entre muchas otras, pero cuando pulsas el icono de la app o la activas de alguna forma, la animación no sale con el botón de bloqueo. Yo lo tengo activado con un gesto en pantalla (con apex launcher).
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 30/07/13, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
La app Screen Off & Lock te permite elegir esa animación entre muchas otras, pero cuando pulsas el icono de la app o la activas de alguna forma, la animación no sale con el botón de bloqueo. Yo lo tengo activado con un gesto en pantalla (con apex launcher).
Eso es, a mi en el móvil no me funciona esa animación y en la tablet sí.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 30/07/13, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Hola, estoy intalando esta rom para el movil de mi mujer.
El caso es que se intala sin problemas, pero he estado esperando para el primer arranque unos 5 minutos y no pasa del logo de Huawei, ¿es normal esto? En mi arc tarda pero nunca tanto, con este es la primera rom que pruebo.

Gracias!
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 30/07/13, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
a3l3 a3l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Menos mal que habéis puesto lo del CrossBreeder. Yo no tengo mucha idea de esas cosas y si encima está en el subforo del Galaxy S-II, con más razón para no conocerlo. Estas cosas deberían estar en un post común (si sirven para todos los teléfonos y versiones android) :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /