ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/11/17, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
marioFT35 marioFT35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo siempre hago estos pasos:

- Lo primero, un backup (lo hago a mano de las fotos de la cámara, whatsapp...)
- Actualizo normalmente por OTA. Una vez instalada la actualización, apago el terminal.
- Lo enciendo con Power + Volumen abajo (creo que era abajo, si no, arriba)
- En el menú, hago todos los wipe y reset que vea. Reinicio o apago el terminal.
- Si lo apague, lo enciendo. Y comienza la instalación de cero.

No hace falta que antes de actualizar hagas un reseteo de fábrica, ya que lo vas a hacer después.
Muchas gracias por la aclaración Javier! Pues así lo haré! Por cierto a los que tengáis ya instalado oreo, que tal va? Algún fallo reseñable? Drenajes exagerados de batería o cosas por el estilo?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/11/17, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marioFT35 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración Javier! Pues así lo haré! Por cierto a los que tengáis ya instalado oreo, que tal va? Algún fallo reseñable? Drenajes exagerados de batería o cosas por el estilo?
Sobre la batería, mejor que te pases por el hilo sobre ello. Hay gente que dice que le va peor. Que chupa más con Oreo. Yo sin embargo no noto apenas cambio.

Lo único reseñable, es un bug (que parece que no pasa a todos) que consiste en que cuando hay una conexión limitada de datos o nula (es probable que sea por una mala cobertura), Oreo corta (y luego no restaura) la conexión (aunque tengas aún datos en tu tarifa), para evitar un drenaje de batería acusado. Cuando me pasa, reinicio el móvil (sin apagar los datos), y vuelve a funcionar (también he probado poniendo el modo "ahorro de datos", y así parece que no me ha saltado el error -paradójicamente-).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 24/11/17 a las 23:51:34.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/11/17, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
marioFT35 marioFT35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Sobre la batería, mejor que te pases por el hilo sobre ello. Hay gente que dice que le va peor. Que chupa más con Oreo. Yo sin embargo no noto apenas cambio.

Lo único reseñable, es un bug (que parece que no pasa a todos) que consiste en que cuando hay una conexión limitada de datos o nula (es probable que sea por una mala cobertura), Oreo corta (y luego no restaura) la conexión (aunque tengas aún datos en tu tarifa), para evitar un drenaje de batería acusado. Cuando me pasa, reinicio el móvil, y vuelve a funcionar (también he probado poniendo el modo "ahorro de datos", y así parece que no me ha saltado el error -paradójicamente-).
Bueno pues procederé a hacer la instalación entonces, solo espero que no me pase también lo de los datos porque por la zona donde vivo no suele haber muy buena cobertura y me tocaría estar todo el día reiniciando el móvil... Gracias por el aporte y la rapidez Javier!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/11/17, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
¿Qué número de versión lleva la apk de cámara en Oxygen 5.0?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/11/17, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiovicalvaro Ver Mensaje
¿Qué número de versión lleva la apk de cámara en Oxygen 5.0?
1.5.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/11/17, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: tampa fl. usa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Offtopic: Están recogiendo firmas para que Oneplus incluya el Project Treble Para los teléfonos de oneplus esto seria beneficioso pues podriamos actualizar mejor y mas rápido en el futuro para quien quiera aqui esta el link para la firma: https://www.change.org/p/carl-pei-we...ail_responsive
__________________
SALUDOS AJ.

Última edición por superaj014 Día 25/11/17 a las 01:53:41.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/11/17, 09:02:55
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Después de actualizar me está pasando que al aparecer la ventana inferior emergente en el momento que quiero compartir el contenido de una aplicación con otra o cuando al querer abrir algo y me pregunta con qué aplicación quiero hacerlo, los iconos tardan mucho en aparecer. Sale la ventana y los iconos tardan como dos o tres segundos en aparecer cuando antes era instantáneo.
Es como si el terminal se hubiera ralentizado de repente en algunos procesos y la duda es si es general o es porque no he hecho instalación limpia. En su momento ya lo hice con mi IPad mini de hace tres años porque el nuevo IOS iba con el culo y después de restauraciones limpias sigue yendo con el culo.
Mi pregunta es si esto le pasa a alguien más y es un problema general de falta de optimización de la nueva versión o si mejor hago un reset (con la pereza que me da) para hacer una instalación limpia.


Pensaba yo que haciendo un wipe caché sería suficiente.

Última edición por CurroSkywalker Día 25/11/17 a las 09:11:27.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/11/17, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Después de actualizar me está pasando que al aparecer la ventana inferior emergente en el momento que quiero compartir el contenido de una aplicación con otra o cuando al querer abrir algo y me pregunta con qué aplicación quiero hacerlo, los iconos tardan mucho en aparecer. Sale la ventana y los iconos tardan como dos o tres segundos en aparecer cuando antes era instantáneo.
Es como si el terminal se hubiera ralentizado de repente en algunos procesos y la duda es si es general o es porque no he hecho instalación limpia. En su momento ya lo hice con mi IPad mini de hace tres años porque el nuevo IOS iba con el culo y después de restauraciones limpias sigue yendo con el culo.
Mi pregunta es si esto le pasa a alguien más y es un problema general de falta de optimización de la nueva versión o si mejor hago un reset (con la pereza que me da) para hacer una instalación limpia.


Pensaba yo que haciendo un wipe caché sería suficiente.
Yo solo he hecho wipe caché tras actualizar y me va bien, pero ante esos fallos es mejor no darle vueltas y hacer un reset de fábrica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 25/11/17, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Tu operador: Vodafone
Pues ya lo tengo instalado y va muy bien. Consumo de batería no probado porque he estado reinstalando todo, pero la fluidez y sensaciones muy buenas. Ningún problema por ahora.

Eso sí, hay una cosa que me saca de quicio, que es que cada vez que instalo una aplicación de la Play Store, me crea el icono en el escritorio. Antes se podía quitar esa opción ¿pero ahora??? no veo por ningún lado esa opción. Si alguien sabe cómo quitarlo le agradecería que me arrojase luz

También, que cuando cambio el tono de notificación de whatsapp, por uno descargado de Zedge, me cambia el del sistema el muy cabr**, pero el de whatsapp sigue el mismo.

Un saludete

Edito para aclarar que es con el launcher de serie, que lo estoy probando antes de volver a Nova.
__________________

Última edición por rojiyo Día 25/11/17 a las 18:48:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 25/11/17, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: navarra
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: one plus 8 pro
Tu operador: Vodafone
actualizado por ota y de momento no veo problemas.
lo de los datos que se comentaba mas arriba a mi no me corta,de momento..
iremos probando a ver...
__________________
ande o no ande...¡caballo grande¡BMW POWER
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/11/17, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
Tengo 4.5.1 con tpwr y root. Tengo que actualizar el recovery primero antes de actualizar no? Mejor hago un reset total para instalar esta nueva versión?
__________________

[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF]
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/11/17, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: tampa fl. usa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
Tengo 4.5.1 con tpwr y root. Tengo que actualizar el recovery primero antes de actualizar no? Mejor hago un reset total para instalar esta nueva versión?
Debes poner el recovery de blue el último.
Mientras más limpia mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
__________________
SALUDOS AJ.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/11/17, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superaj014 Ver Mensaje
Debes poner el recovery de blue el último.
Mientras más limpia mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Blue recoveryl? Me vas a perdonar pero no tengo ni idea de cual es.
No me puedo actualizar el TWRP para oreo desde el propio recovery y luego flashear rom y root como siempre?

Ando perdido
__________________

[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF]
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/11/17, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
trumangol trumangol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Después de actualizar me está pasando que al aparecer la ventana inferior emergente en el momento que quiero compartir el contenido de una aplicación con otra o cuando al querer abrir algo y me pregunta con qué aplicación quiero hacerlo, los iconos tardan mucho en aparecer. Sale la ventana y los iconos tardan como dos o tres segundos en aparecer cuando antes era instantáneo.
Es como si el terminal se hubiera ralentizado de repente en algunos procesos y la duda es si es general o es porque no he hecho instalación limpia. En su momento ya lo hice con mi IPad mini de hace tres años porque el nuevo IOS iba con el culo y después de restauraciones limpias sigue yendo con el culo.
Mi pregunta es si esto le pasa a alguien más y es un problema general de falta de optimización de la nueva versión o si mejor hago un reset (con la pereza que me da) para hacer una instalación limpia.


Pensaba yo que haciendo un wipe caché sería suficiente.
A mi me pasa exactamente igual. Si encuentras solución con la instalación limpia coméntalo por favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 26/11/17, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trumangol Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual. Si encuentras solución con la instalación limpia coméntalo por favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sería interesante que alguien con instalación limpia comentara si tiene ese problema porque en todo lo demás el terminal me va bien e incluso saber si hay más gente afectada porque ya somos dos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/11/17, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Os esta pasando que cada vez que abres una aplicaron que utilice gps, o gestione algo que aparece en notificaciones te vibra?
A veces según lo que sea, vibra un montón de veces...

Es bastante molesto abrir maps y vibrar, abrir camara y vibrar, hacer una foto HDR y vibrar...

Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/11/17, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: tampa fl. usa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
Blue recoveryl? Me vas a perdonar pero no tengo ni idea de cual es.
No me puedo actualizar el TWRP para oreo desde el propio recovery y luego flashear rom y root como siempre?

Ando perdido
Este es TWRP de blue
https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=27381
El caso es que este TWRP esta actualizado para Oreo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
__________________
SALUDOS AJ.

Última edición por superaj014 Día 26/11/17 a las 00:48:05.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/11/17, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
footbag10 footbag10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Sería interesante que alguien con instalación limpia comentara si tiene ese problema porque en todo lo demás el terminal me va bien e incluso saber si hay más gente afectada porque ya somos dos.
Muy buenas! Yo he hecho una instalación limpia y no tengo el problema que comentáis, al salir esa ventana emergente se muestra como siempre, rápido y normal.

Aprovecho para comentar que al usar QuickPic, las letras de las carpetas que siempre han sido blancas, ahora me salen en morado, un color muy raro, y me da que pensar que sea fallo de oxigen, a ver si alguien la usa o aunque sea puede descargarla en un momento la aplicación y me puede decir si soy yo el único, gracias!

Por lo demás todo bastante guay, yo no he notado una mala batería ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 26/11/17, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Os esta pasando que cada vez que abres una aplicaron que utilice gps, o gestione algo que aparece en notificaciones te vibra?
A veces según lo que sea, vibra un montón de veces...

Es bastante molesto abrir maps y vibrar, abrir camara y vibrar, hacer una foto HDR y vibrar...

Perdón, me faltaba decir que pasa al estar en modo vibración
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/11/17, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: tampa fl. usa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por footbag10 Ver Mensaje
Muy buenas! Yo he hecho una instalación limpia y no tengo el problema que comentáis, al salir esa ventana emergente se muestra como siempre, rápido y normal.

Aprovecho para comentar que al usar QuickPic, las letras de las carpetas que siempre han sido blancas, ahora me salen en morado, un color muy raro, y me da que pensar que sea fallo de oxigen, a ver si alguien la usa o aunque sea puede descargarla en un momento la aplicación y me puede decir si soy yo el único, gracias!

Por lo demás todo bastante guay, yo no he notado una mala batería ni nada por el estilo
Lo de QuickPic se comenta anteriormente parece que es problema de la aplicación que no está actualizada a Oreo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
__________________
SALUDOS AJ.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 20:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /