Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Notificaciones en la barra, sólo se ve la última...

Tengo una duda... a ver si sé explicarme, es respecto a cuando llega notificaciones de watsap, en la barra.

Tengo también un G5, y con ese no tengo problemas, os pongo el ejemplo para que se me entienda:

Me llegan 3 mensajes de watsap (Más de uno, 3 es un ejemplo). El G5 al deslizar la cortinilla abajo me salen los 3 mensajes, uno encima de otro y sin necesidad de entrar en la app, además me permite "responder" desde la misma cortinilla. En el Note, aunque me lleguen 3 seguidos, sólo se muestra el último en la barra, y los mensajes que llegan aparecenen una burbuja pequeña arriba en vez de en la misma cortinilla, no sé si me explico.

¿Hay alguna manera de que se puedan ver más de un mensaje en la barra tal y como lo iva haciendo con el G5? Y encima en el G5 deja responder desde la misma barra de notificaciones, sin abrir la app, en el Note no, salen los nuevos en una pequeña burbuja que casi no se lee de lo pequeña que es y no sé porqué es así ni si tiene arreglo, antes iva perfecto en el G5. ¿Es por la versión de Android, o el Software del Note?

¿Hay que configurar algo? En el Wats no veo opción ni nada que permita configurar eso...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/17, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Si deslizas ese mensaje en el note, te salen todos los mensajes.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/17, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
¿Hay que configurar algo? Lo acabo de mirar, pero sigue igual y sólo se ve el último. Y no me sale la opción "responder" en la misma barra de notificaciones. ¿Te sale a ti?

¿Puede ser problema del tema? He instalado uno negro y rojo de la app de temas de Samsung, quizás es incompatible o algo, pero no me funciona bien. Que extraño. Por eso digo, a ver si es tema de configuración, pero es que no hay mucho que configurar tampoco...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/17, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Quizá sea algo de esto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/17, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Hay que configurar algo? Lo acabo de mirar, pero sigue igual y sólo se ve el último. Y no me sale la opción "responder" en la misma barra de notificaciones. ¿Te sale a ti?

¿Puede ser problema del tema? He instalado uno negro y rojo de la app de temas de Samsung, quizás es incompatible o algo, pero no me funciona bien. Que extraño. Por eso digo, a ver si es tema de configuración, pero es que no hay mucho que configurar tampoco...

Salu2!
No te sale en la notificación al lado del nombre de whats app, una flecha hacia abajo??? Si te sale tocala

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/17, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Si le das a la flecha, o deslizas hacia abajo, te sale lo de responder y si tienes mas de un chat te salen de manera individual

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/11/17, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Lo probaré de nuevo en cuando me lleguen varios mensajes, probé de deslizar hacia abajo y lo único que me pasaba es que se expandía la barra de accesos directos de bluetooth, wifi etc... no, no me salía ninguna flecha ni mucho menos la opción de responder, creo que el problema puede ser del la misma aplicacióon del watsap ya que ayer estuvo dando bastantes problemas con las notificaciones, me da que una copia de seguridad se ha restaurado mal o algo así porque me falla mucho desde que lo instalé, por lo que lo he desinstalado y vuelto a instalar.

Ahora lo tengo desde 0, veré si de esta manera me funciona bien, es que es muy extraño... me recuerda a los problemas que tuve hace tiempo cuando tuve un Gear S2, que le pasaba lo mismo, sólo se leía el último watsap y no dejaba responder ya que no salía la opción, pasó de un día a otro sin aviso.

En cuando me lleguen varias notificaciones miro a ver si se ha solucionado, gracias!

PD: Las notificaciones son de un mismo contacto, y esa opción la tengo tal y como la eis capturado, pero en idioma español jajaja.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 23/11/17 a las 16:42:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/17, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Nada, pues me sigue pasando lo mismo. Me llegan dos mensajes y en la barra sólo se muestra el último, ni flechita ni nada de responder.

¿Puede ser algo del bloqueo? Está bloqueado por patrón/huella y uso la clear view, no sé si tendrá algo que ver con las notificaciones en modo espera o algo...

¿A alguien mas le ocurre o es sólo a mi?

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/17, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Vale chicos, yaempiezo a ver dónde puede estar el problema. Creo que es algo sobre la funda, el bloqueo y las notificaciones, ya que ha sido quitar la funda y desactivar dos cosas, y me sale ya la felchits y lo de responder.

He desactivado lo que que muestre las notificaciones en la pantalla de bloqueo (Sólo el icono, sin que ponga lo que dice el mensaje) y justamente hoy le he puesto un protector de pantalla y le he puesto una funda finita que no bloquea el teléfono para que se seque y le de la luz, pues las notificaciones que me han llegado desde entonces me han ido perfectas y me ha salido la dichosa felchita por fin, así que creo que hay una pequeña incompatibilidad entre watsap, la clear cover y la configuración (La clear cover NO muestra las notificaciones de watsap en modo reposo, ni siquiera sale el icono, sólo suena y/o vibra dependiendo de lo que tengamos configurado, y para verlas hay que darle al botón de encender si no no sale nada).

Voy a seguir probando, pero creo que es un pequeño problema de incompatibilidad, supongo que en versiones nuevas se irá arreglando, es una tontería, pero ahí queda.

Gracias a todos, en cuando haga más prubeas de configuraciones y vea más concretamente el problema os digo donde está, por si le pasa a alguien y le ayuda en un futuro.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /