Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/17, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

Ya sabes que yo no recogí el teléfono haya el viernes por la tarde. Que estaba de viaje y por ello envie a la empresa de un amigo.
Si es para regalarlo... por el amor de Dios!.. Como voy a hacerle marcas, si no lo he encendido siquiera.
Es lo que fastidia, hombre, que se dude de la palabra.
Yo no he dudado en ingresar 480 euros y esperar un teléfono anunciado como nuevo. Si me he fiado de tu palabra en que sería así, pero no ha sido así y tu dudas de mi palabra. No se entiende.
Si lo has limpiado, no crees que tal vez tu mismo le hiciste las marcas sin querer, porque una, la de la G, es un roce, sin dudas, de la funda o yo que se.
Si ya venía limpio...como voy a hacer marcas? Lo he vuelto a limpiar?... No tiene sentido.

No hemos llegado a un acuerdo, no porque tu propusiera nada. Si, venderme unas gafas por 20 euros, en lugar de 50 que tienes en venta... Que yo no es que no las quiera, es que yo no las he perdido ni hablado ni nada, ni sabía que las vendidas... Que es que no se como se te ocurrió eso.

Resumen
Me atiendes bien.
Al poco dices que o las he hecho yo o el tansporte.
Yo te doy mi palabra que no he sido yo.
El transporte no es responsabilidad mía, tu lo mandas y lo metes en la caja.
Me dices que si hubiesen estado las marcas pues lo hubieses vendido 20 euros más barato.
Te digo que, bueno, me devuelves mi dinero y yo compro uno nuevo, porque es para regalar, y te doy esos 20 euros para que lo pongas más barato a la venta. ¡No pierdes nada, nada de dinero! Yo si perdería esos 20 euros.. Y no, no aceptas eso.
No das más alternativas.
No te pongas bien puesto, porque No, no has sabido estar a la altura ni has dado ninguna solución posible.
No Eres buen vendedor, no lo que uno espera de estos esos votos.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


  #22  
Viejo 11/02/17, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258







¿Cómo he podido hacer esas marcas yo? Si es que no se entiende. Si estaba limpio por ti... Dime que he podido hacer para hacerle marcas?
Yo sólo te lo comunique para que lo supieras, yo asumía quedarme con el por que no veía una solución amistosa, sabía que iba a ser complicado , pero tu respuesta, al segundo, decir que podía haber sido yo, es lo que has hecho muy mal. Presuponer que te quería engañar, como si fuese un niño, es lo que nunca se debe hacer y es lo que sienta mal, porque es que no te paras a pensar que no tengo necesidad de eso.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #23  
Viejo 11/02/17, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
1. Que no hemos llegado a un acuerdo, por que yo no proponía nada? - ENSERIO??

2. Alegas que "das tu palabra" - Si claro, igual que yo la mía no?

3. Sigues faltando con que no he estado a la altura según tu, y que soy mal vendedor - Yo no pienso entrar al trapo!

PD: original de la trasera en su máxima calidad. Se que no esta hecha tan de cerca como las proporcionadas por el comprador, pero el roce que esta debajo de la G en forma de circulo es MUY evidente, y se vería, la saques como la saques. A parte se puede ver el reflejo del bote de cristasol en la parte de arriba, por tanto es a contraluz, con reflejo, así que si estuviese ahí se vería!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160106_072636.jpg (26.3 KB, 968 visitas)
  #24  
Viejo 11/02/17, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

 Cita: Originalmente Escrito por vovchyna Ver Mensaje
PD: se me olvida comentar, que el comprador ayer, viernes, despues de hablar largo conmigo y estar comprobando el movil a conciencia, encuentra esas marcas detrás de lasque me acusa. Y ahora a día de hoy, sabado, ya han aparecido también por arte de magia pelos en la pantalla. Manda narices no?

No se, pensadlo...
¿Quien ha hablado de pelos en la pantalla?

He dicho que tiene algunos pelos en la parte trasera, que ya te dije por WhatsApp ayer, que se ven a contra luz, ¿no lo recuerdas? Que probablemente eran de la funda.
¿Te acuerdas ahora?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #25  
Viejo 11/02/17, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
¿Quien ha hablado de pelos en la pantalla?

He dicho que tiene algunos pelos en la parte trasera, que ya te dije por WhatsApp ayer, que se ven a contra luz, ¿no lo recuerdas? Que probablemente eran de la funda.
¿Te acuerdas ahora?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Indicas que tiene pelos. Sin mas. Entendí yo mal que te refieres a la pantalla, ya que no especificaste donde. Mea culpa, perdon.

PD: buscando sitio alternativo para alojar la foto en original, que aquí se sube recortada y ladeada
  #26  
Viejo 11/02/17, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
http://c1.staticflickr.com/4/3870/32...4333f646_k.jpg

Enlace a la foto de la trasera. Se puede clikar par hacer zoom. Como indico mas arriba, se puede ver el reflejo del cristasol, por tanto la marca de debajo de la G, en forma de circulo, y que es bastante pronunciada en las fotos del comprador, estaría ahí.
  #27  
Viejo 11/02/17, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

En esa foto es imposible ver si la hay, creeme que no es fácil verla en esa foto. Ojala despejara todas las dudas esa foto.
Inclinando el movil si se apreciaría , como en mis fotos. Tan plana y así, no es posible ver si estaba o no, de verdad te lo digo... Ojalá despejara las dudas.
Estoy seguro que tu no las has visto si no has puesto el móvil bajo una luz y movido como lo hice yo.

A ver.
1.- ¿que propuesta hiciste?

2.- Sí, te di mi palabra, al igual que me fue cuando page 480 por un teléfono nuevo. Ahi se confía en la palabra del vendedor... Tú no te has fijado de la mía.

Solo responde, para no hacer esto más largo.

¿De verdad, que aún diciéndote en principio que no pasaba nada. Luego ofreciéndome a pagarte 20 euros para poder llegar a un acuerdo, volviendo a insistir y avisarte que no quería llegar a esto... Aun así no me crees? ¿Tan difícil es entender mi que he querido decirte?
Responde a eso y ya está. No sigo.

Ya te he dicho por privado, que no quería esto, que me lo voy a quedar yo y regalaré el Dorado que uso yo y que también compre en este foro.

Yo sólo quise no llegar a esto, no había necesidad, pero si que te has equivocado en esta venta. Y se debe conocer por todos.

Ahora dime ¿si me voy a quedar con el telefono por evitar lo que he querido envitar desde primera hora, que necesidad tengo de estropear tu reputación?... No tiene sentido que dudes de mi palabra y hayas hecho que llegase hasta aquí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #28  
Viejo 11/02/17, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

Esta claro que no vamos a salir de este círculo.
Tu que no y yo que si.
Nos moriremos sin saber como ser han hecho esas marcas.
Porque te juro por Dios que yo no he tenido ni la oportunidad, ni tiempo, ni motivos para hacer eso.
Coger el paquete, abrirlo, sacar el móvil, poner la pantalla a la luz y mover, dar la vuelta, ver las marcas y pensar que eran manchas de suciedad, pasar la uña, notar que era arañazos. Mandarte un mp para decírtelo, sin ánimo de nada.
Intentar llegar a un acuerdo en el que sino perdiera yo.

En fin, no me has creido y no puedo hacer más.
Ya te dije que nunca quise discutir.
Un saludo y más suerte la próxima vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #29  
Viejo 12/02/17, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
Esta claro que no vamos a salir de este círculo.
Tu que no y yo que si.
Nos moriremos sin saber como ser han hecho esas marcas.
Porque te juro por Dios que yo no he tenido ni la oportunidad, ni tiempo, ni motivos para hacer eso.
Coger el paquete, abrirlo, sacar el móvil, poner la pantalla a la luz y mover, dar la vuelta, ver las marcas y pensar que eran manchas de suciedad, pasar la uña, notar que era arañazos. Mandarte un mp para decírtelo, sin ánimo de nada.
Intentar llegar a un acuerdo en el que sino perdiera yo.

En fin, no me has creido y no puedo hacer más.
Ya te dije que nunca quise discutir.
Un saludo y más suerte la próxima vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nunca quisiste discutir, pero sin embargo lo has hecho. O te explicas mal, o soy tonto...

Lo que no puede ser, es que yo como buen vendedor, ayer te propusiera dos acuerdos pacíficos, para no dejarte ni a ti ni a mi con mal sabor de boca. Ya que la situación es desagradable para ambos. Y tu te negaste. Y de repente hoy montas todo este lío... Diciendo que no aporto soluciones...

Eres peor que mi mujer...
  #30  
Viejo 12/02/17, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

 Cita: Originalmente Escrito por vovchyna Ver Mensaje
Nunca quisiste discutir, pero sin embargo lo has hecho. O te explicas mal, o soy tonto...

Lo que no puede ser, es que yo como buen vendedor, ayer te propusiera dos acuerdos pacíficos, para no dejarte ni a ti ni a mi con mal sabor de boca. Ya que la situación es desagradable para ambos. Y tu te negaste. Y de repente hoy montas todo este lío... Diciendo que no aporto soluciones...

Eres peor que mi mujer...
Anda que la mía es igual!

Que no es eso hombre. Igual me explico mal, si.
Desde primera hora dije que no quería discutir.
No he visto ningún acuedo por tu parte, de verdad te lo digo.
No quise compensación ni nada por el estilo tipo económico, porque no lo necesitaba.
Yo lo que necesitaba era tener un teléfono que pasase por nuevo, como lo anunciabas.
En principio pensé que bueno, una funda y decir a quien se lo iba a regalar que al ponerla yo lo había marcado.
Pero luego pensé que porqué, si he comprado algo como nuevo tenía que regalar algo que no estaba como lo esperaba y como había pagado y te comenté, que sin querer discutir, quería devolvertelo para buscar otro o incluso cambiartelo si podías conseguir otro sin marcas.
Incluso pagar lo que decías que descontarias por venderlo así.
Yo no he buscado que me compensaras, yo he buscado tener lo que he comprado, algo nuevo incluso pagando lo que perderías, 20 euros más, antes la duda de quien había hecho las marcas... sin discutir y a esa propuesta me respondes que, lo has estado considerando pero que no.
Y ahí te plantas.
No monto líos.
Te digo por privado que te votaré negativamente (y que entenderé que tu hagas lo mismo) y explicaré lo que ha pasado en el foro, si no hay más que hablar. Y así lo hago.
Luego te mando mp para decírtelo y decirte que de ahí no pasará la cosa, que me quedaré el móvil y regalaré el mio.
Tu respondes mal, de verdad que no respondes como pensé que harías después de hablar ayer.
Si te consideras gran vendedor, tu respuesta en el hilo hubiese sido explicando que tu estas seguro que lo enviaste bien, sin marcas... pero decir que lo recibi el jueves y hasta el viernes pude hacerlas yo... eso enfada a cualquiera, cuando sabes que yo no lo recogí haya el viernes por la tarde, como te comenté el mismo viernes por la mañana, que estaba de viaje y ayer mismo también te lo dije cuando hablamos por WhatsApp.
Cualquiera se equivoca y tú lo has hecho.
Llegar a un acuerdo hubiese sido muy fácil, simplemente, si ves que no estoy contento con la compra, asumir el devolver el dinero, incluso compensarte yo a ti, pero finalmente, yo tener un teléfono para regalar y quedar ambos contentos, no hubiese sido difícil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #31  
Viejo 12/02/17, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

 Cita: Originalmente Escrito por vovchyna Ver Mensaje
Sabes que? Contéstame tu a esto, si eres tan elocuente:

Que necesidad tengo yo de engañar a nadie en esta venta? Hacer mal trato? Hacer pasar por un mal trago al comprador? Estropear mi reputación intachable en el foro?

Crees en serio que por algo así me voy a meter en estos berenjenales? De veras?

Ya te contesto yo, NO! Yo soy persona de palabra. Si digo A, es que es A. Y si me equivoco, soy el primero en reconocerlo y solucionarlo. Pero si yo digo A, y alguien me intenta buscar las cosquillas y decir que miento, engaño, etc... Pues mira, no voy a ir de buenas con esa persona. De ahí que ayer si te propuse soluciones, pero después de hoy, no pienso poner ninguna.

PD: enlace al hilo de venta del Mate 8, que se menciono con anterioridad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205818
Acabo de leer esto.
No, no tiene explicación que actues así.
Yo la única explicación que veo, es que no te dieses cuenta. Lo limpiarlas, colocaras luego la funda... un descuido después de limpiarlo, apoyarlo en una mesa algo sucia antes de meter a la caja... no sé.. no creo, y así te lo he dicho antes, que las hicieras, las vieras y aún así me lo enviaras.

Yo, no creo que se hicieran en el transporte, ni las he hecho yo... por descarte es la única explicación que puedo pensar sea la que ta he dicho.

De verdad que no diste soluciones, si compensar con unas gafas o algo así vendiendomelas más baratas... si recuerdo eso... pero es que ni lo entendí bien, porque yo no sabía nada de gafas ni te pedí nada.
Lo único que te he pedido es poder encontrar un teléfono para el regalo y, ya lo he dicho varias veces, incluso pagar yo a ti... para que pudieras ver que no quiero engañar ni sacar nada de todo esto.
Y siempre te agradecí tu atención, siempre he sido amable y tu también.
Sigo sin saber porqué has dado lugar a esto, a llegar hasta aquí.

Ya lo dejo aquí, porque no le veo sentido a seguir con esto.
Asumo quedarme con el telefono, regalar el mio y ya está.
Sólo espero haber dejado claro lo ocurrido y que los compradores, sepan, que ante cualquier duda, si palabra nunca vale... al menos la mía no ha servido para nada.






Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #32  
Viejo 12/02/17, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
No pienso seguir entrando en el trapo. Propuse soluciones, tu no has querido. Sigues a lo tuyo, pues bueno. Yo he explicado todo lo que tenía que explicar. Y no pienso seguir aguantando que me digas cosas como que es culpa mia, que no tengo palabra, etc...

Buenas noches.
  #33  
Viejo 12/02/17, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

Yo es que no se si estas leyendo este hilo o que estás leyendo...
Es que no se entiende nada de lo que dices.
Que no has propuesto nada, hombre, que ya te lo he dicho varias veces... que lo de las gafas no tiene sentido.
Que el único que siempre ha querido llegar a un acuerdo, aun perdiendo dinero, he sido yo. ¿No ves eso?
No ves que yo sólo quiero y he querido lo que he comprado, lo que anunciabas, nuevo... ¿Es que no lo ves? ¿Tan difícil es de entender?. Que ya te dije que si fuese para mi, no pasaba nada, pero que era para regalar y te pregunté antes de la cena si estaba todo perfecto... ¿Entiendes eso?

Y que no tienes porqué ponerte así.
Que has equivocado tu postura.
Y ha quedado claro, que si vendes algo y tu dices que es A, el vendedor no tiene ninguna oportunidad contigo. aunque lo que reciba no sea A, como anuncias, por el motivo que sea.
Es que no hay más.

Es que yo, llevo mucho diciendo que ya está, que ya no busco nada, que solo es que pienses y te des cuenta que así no es como se debe actuar cuando alguien te da una queja porque no está bien lo que ha recibido, por lo que sea.
Que echar las culpas al vendedor de primeras no es lo que se debe hacer.
Ya está, no hay más.

Si no quieres ver eso, es que de verdad no tiene sentido hablar contigo.

Sigo preguntándome qué soluciones me diste y porqué has hecho que llegáramos a esto, porque no le veo sentido a quedar cómo estas quedando.
Es que de verdad que no tiene ningún sentido... si es que mi propuesta era que no perdieras ningún dinero... era perderlo yo!!! , sólo para que los dos estuviéramos contentos, que sentido tiene que no quisieras ni hablar de ello.
Si alguien lee todo el hilo, creo que entenderá mejor mi postura que la tuya... o mucho me equivoco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #34  
Viejo 12/02/17, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
Yo es que no se si estas leyendo este hilo o que estás leyendo...
Es que no se entiende nada de lo que dices.
Que no has propuesto nada, hombre, que ya te lo he dicho varias veces... que lo de las gafas no tiene sentido.
Que el único que siempre ha querido llegar a un acuerdo, aun perdiendo dinero, he sido yo. ¿No ves eso?
No ves que yo sólo quiero y he querido lo que he comprado, lo que anunciabas, nuevo... ¿Es que no lo ves? ¿Tan difícil es de entender?. Que ya te dije que si fuese para mi, no pasaba nada, pero que era para regalar y te pregunté antes de la cena si estaba todo perfecto... ¿Entiendes eso?

Y que no tienes porqué ponerte así.
Que has equivocado tu postura.
Y ha quedado claro, que si vendes algo y tu dices que es A, el vendedor no tiene ninguna oportunidad contigo. aunque lo que reciba no sea A, como anuncias, por el motivo que sea.
Es que no hay más.

Es que yo, llevo mucho diciendo que ya está, que ya no busco nada, que solo es que pienses y te des cuenta que así no es como se debe actuar cuando alguien te da una queja porque no está bien lo que ha recibido, por lo que sea.
Que echar las culpas al vendedor de primeras no es lo que se debe hacer.
Ya está, no hay más.

Si no quieres ver eso, es que de verdad no tiene sentido hablar contigo.

Sigo preguntándome qué soluciones me diste y porqué has hecho que llegáramos a esto, porque no le veo sentido a quedar cómo estas quedando.
Es que de verdad que no tiene ningún sentido... si es que mi propuesta era que no perdieras ningún dinero... era perderlo yo!!! , sólo para que los dos estuviéramos contentos, que sentido tiene que no quisieras ni hablar de ello.
Si alguien lee todo el hilo, creo que entenderá mejor mi postura que la tuya... o mucho me equivoco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Primero, relaja un poco ese tono. Que no eres quien para hablarme así.

Segundo, el que está equivocado eres tu, y no yo. Yo he mandado un telefono sin ningún arañazo, roce, golpe o marca. Tal como estaba descrito.

Tercero, una persona que "no busca nada" no esta dos días torpedeandome de esa manera, así por la cara... si se te ha rozado el telefono y ahora estas fastidiado, pues es cosa tuya. A mi no me culpes de algo que NO he hecho!

Cuarto, que el comprador no tiene ninguna oportunidad conmigo? Bueno, insisto en que se le pregunte a @Daxx13 si el tubo una oportunidad coigo o no, de deshacer el trato!

Quinto, tu propuesta no me interesa, por que yo no tengo la culpa de esos roces, por que yo no los he hecho, por tanto por que narices tengo que deshacer el trato??? Es simple lógica!

Sexto, la gente que lea el hilo, puede entender lo que les parezca, ya que son libres de creer lo que quieran. Yo no me voy a matar aquí a mensajes, acusando, faltando, incordiando con palabras, como tú. Solo me defiendo, ya que estoy siendo la victima de esta situación. Por que vuelvo a recalcar, yo he mandado el movil perfecto.

Septimo, que yo no he propuesto solucion alguna en ningún momento?? Deberías dejar de mentir... o si no te acuerdas, revisa nuestra conversación de WhatsApp.

Octavo, te das cuenta que llevas dos días lanzando puyas, faltando, con tus que si lo entiendo, que si lo veo, que todo es culpa mia, que no me porto como un caballero, que si no estoy a la altura como vendedor, y un largo etcétera. Y ya me tienes hasta los coj.......s. Yo a ti no te he faltado en ningún momento. Ahora planteate la situación si empiezo yo a atacarte esto a ti? A decir que si eres un listo, que si has rozado el movil y me lo quieres endosar, que si no sabes comportarte como adulto, etc? Te parecen las maneras correctas!? PUES SON LAS QUE LLEVAS DOS DÍAS CONMIGO!!

Noveno, deberías revisar lo que escribes, que estas tan obscecado, que usas "vendedor" en vez de "comprador" para referirte a ti mismo.

Decimo, no voy a contestar más a ningún mensaje tuyo. Ya puedes decir lo que quieras, que estoy arto de ti y de tus maneras. Yo he dejado bien claro ante ti, y todos, toda esta situación, y he aclarado y demostrado todo lo que tenia que aclarar y demostrar. Por mi parte solo hablare con los administradores si hace falta.

Buenos días.
  #35  
Viejo 12/02/17, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

No hay forma y no te quieres enterar de nada.

A ver

Yo no he querido ofender a nadie, sólo expongo la situación y describo tu forma de actuar por la experiencia y lo que entiendo tu forma de actuar.

Tu sigues diciendo que lo he marcado yo, y eso no tiene sentido.
Tu lo limpiaste y metiste en la caja, es un teléfono usado por ti y tal vez hiciste las marcas sin darte siquiera cuenta, tuviste que mirar la foto para asegurarte de que no tenía marcas... ¿No es posible que se marcase y no las viste? ¿Estas tan seguro para no dar tu brazo a torcer?
Que se haya marcado en el transporte, como decías, y eso tampoco es responsabilidad mía. Y por eso, ante la duda, yo creía justo llegar a un acuerdo incluso pagando más dinero yo!!
¿No ves, que ante la duda lo realmente bueno hubiese sido aceptar la devolución, incluso pagando yo, que te lo ofrecí, para dar la oportunidad de que yo consiga tener uno en perfecto estado para regalar?
¿No ves que yo he querido arreglar fácilmente esto y no llegar a nada más? ¿De verdad que no lo ves?

Que no he querido compensación con unas gafas o no se qué...no ves, de verdad que no ves. O no quieres ver que te equivocas de pleno conmigo.
Yo no he buscado esto. Yo he querido resolverlo bien, pero no has querido imaginar que tal vez, no tengas razón.

Quien te compre debe conocer la historia, no hay otra cosa que pretenda yo ya.

Conversación por WhatsApp y privados disponible a quien la pida las tengo, para que vean de que forma te lo comunique y no quede duda que no he querido esto nunca.

No se debe actuar de la forma que lo haces si se quiere ser bueno en algo. Vender aquí es difícil, pero comprar es trágico, cuando hay un problema, tú no estás a la altura. Te lo digo sin querer ofender, con la mano en el corazón te lo digo. Lo puede entender cualquiera.

Pido a moderación eleve a incidencia el caso y estoy disponible para cualquier aclaración adicional con ellos.
Yo no puedo hacer más con el vendedor, lo he intentado todo. Llegar a un acuerdo justo... Hablar y hacerle ver su error, o bien que reflexione que, tal vez, hiciese las marcas y no se diese cuenta... pero no hay forma.

Gracias a la moderación por permitir intentar solucionar las cosas como se deben.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #36  
Viejo 12/02/17, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

Que no quede abajo y se olvide, que de estas cosas todos hemos de aprender.
Lo que compran y los que vende.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #37  
Viejo 13/02/17, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

Nuevo día, nueva subida.
No voy a dejar que se olvide.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/02/17, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/06/17, 08:26:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@Eratostenes y @vovchyna abrimos de nuevo el hilo para que lo actualicéis. La incidencia continúa activa
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia


  #40  
Viejo 30/06/17, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

Gracias, pero como te he comentado por privado no veo la necesidad, cuando pudo solucionarse éste señor no hizo nada por ello.
Gracias por tener control sobre el tema.
Buen día

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 05:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /