Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/17, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frankjrt888 Ver Mensaje
Así lo hice yo...

Bueno solucionado para los torpes como yo jajaja. Supongo que ya estará por aquí escrito pero por si alguien le sirve lo pongo. Solo hay que cambiar el idioma del teléfono al inglés ( se puede en chino pero yo entiendo mejor el inglés jajaja ). Después abres mi fit y automáticamente te salta una actualización, no tienes que hacer nada ella solo lo hace. Una vez acabas te vas a PLAY: INCOMING CALL: y te saldrá una opción que en español no salía SHOW CONTACT INFORMATION... y magia... Jajajaj. Ha sido poner eso y de repente la app notify a empezado hasta a leer los whatsapps. El único bug que tengo, que ya lo miraré, es que si me llega un whats o llamada perdida notifica todo bien pero le tengo puesto que vuelva a vibrar a x segundos si no los he leído y no me lo hace.
Pues nada, yo lo he hecho exactamente igual que tú y nada de nada. Sólo me aparece el nombre de las llamadas pero leer el texto de WhatsApp ni de coña. Estando absolutamente todo activado y con permisos.

¿Alguna idea?

¿Tienes que dejar el sistema en inglés permanentemente para que funcione?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/17, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Acabo de pagar el pro y ya me notifica whatsapp, ya lo probaré para dejarlo a mi gusto

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/01/17, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo es que me las apaño bien con mi band tools, pero tiene buena pinta.
¿Mi band tools tiene la opción de mostrar el nombre del contacto y de WhatsApp?

Me contento con que me muestre los nombres porque con el Notify Fitness es un verdadero caos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/01/17, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Acabo de pagar el pro y ya me notifica whatsapp, ya lo probaré para dejarlo a mi gusto

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Pues a mí nada de nada. He bajado la app, puesto el sistema en inglés y activado lo de mostrar contactos en la app oficial y nada. Los Whatsapp sigue sin mostrarme el texto o nombre de quien lo envía. Sólo me muestra el nombre en las llamadas pero mientras tenga el teléfono configurado en el idioma inglés.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/01/17, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Mi band tools tiene la opción de mostrar el nombre del contacto y de WhatsApp?

Me contento con que me muestre los nombres porque con el Notify Fitness es un verdadero caos.
Que yo recuerde no, o al menos no he dado con ello.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/01/17, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Que yo recuerde no, o al menos no he dado con ello.
Que lastima. Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/01/17, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Frankjrt888 Ver Mensaje
Y qué recomiendas, desinstalar la oficial?
Yo no me arriesgo a recomendar nada en concreto, por eso preguntaba si alguien sabía de qué iba el tema y que nos pudiese hacer la recomendación con conocimiento de causa
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/01/17, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

A mi me funciona todo, pero a ratos deja de funcionar, y hasta q no entro en la app para q sincronice no vuelve a ir, tengo permisos dados, candado en la app puesto etc y no hay manera, he probado con my fit, sin my fit, en ingles, en español, my fit modificada para ver quien llama etc y no hay manera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/17, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
khristian994 khristian994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: xiaomi hm note
Tu operador: ONO
Yo también e probado de todo y no me sale nada...Ni llamadas ni WhatsApp... Seguiré probando
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/17, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Al final me decanté por Notify & Fitness ya que lo que me interesa es saber quién me manda WhatsApp y la Mi Band Tools no lo hace.

Para lograr que me apareciera el nombre en las llamadas hay que tener la última Mi Fit y seleccionar 'Mostrar información de contacto' pero lo malo es que hay que poner el sistema en inglés para que esa función aparezca. Así que me decanté por instalar la versión Mi Fit en español de Mr. Postman 2.2.9 en la que ya viene la opción y en castellano.

Con esa opción activada ya aparecerá el nombre de los contactos en la Mi Band 2 y si además tienes el Notify & Fitness y activas la función de mostrar contacto y texto para WhatsApp podrás ver quién te escribe y parte del texto.

Mi Fit de Mr. Postman (Requiere Telegram para acceder al canal y bajar la última versión)

https://t.me/MiFitEsp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #51  
Viejo 08/01/17, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
A mi me funciona todo, pero a ratos deja de funcionar, y hasta q no entro en la app para q sincronice no vuelve a ir, tengo permisos dados, candado en la app puesto etc y no hay manera, he probado con my fit, sin my fit, en ingles, en español, my fit modificada para ver quien llama etc y no hay manera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cuando me deja de funcionar es por culpa de Mi Fit ya que pierde la sincronización y deja huérfana a Notify & Fitness.

Yo mantengo ambas en MIUI 8 con todos los permisos, con candado y en la opción de gestor de energía sin restricciones y me funciona bien. Pero de vez en cuando pierde la conexión y reseteo el Bluetooth y vuelve a funcionar. Pero ya te digo que en mi caso es por culpa de Mi Fit.

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/01/17, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
anallo4 anallo4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nubia z5s
Tu operador: Movistar
Yo me la compre hace una semana y ahora no consigo que me notifique nada de nada, esto que puede ser ? Hay q tener todo activado en mi fid para que funcione ? Supongo q será algo básico general porque de momento no consigo ninguna notificación de nada
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/01/17, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,581
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anallo4 Ver Mensaje
Yo me la compre hace una semana y ahora no consigo que me notifique nada de nada, esto que puede ser ? Hay q tener todo activado en mi fid para que funcione ? Supongo q será algo básico general porque de momento no consigo ninguna notificación de nada
Si usas solamente Mi Fit tienes que activar las notificaciones de las aplicaciones y decir cuáles quieres que te notifique.

Con otras aplicaciones igual
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/01/17, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
Frankjrt888 Frankjrt888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
A mi me funciona todo, pero a ratos deja de funcionar, y hasta q no entro en la app para q sincronice no vuelve a ir, tengo permisos dados, candado en la app puesto etc y no hay manera, he probado con my fit, sin my fit, en ingles, en español, my fit modificada para ver quien llama etc y no hay manera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mí me pas igual y estoy un poco hasta la poll... Va todo bien pero a veces parece que se desincroniza y tienes que volver a abrir la app. Es una putada sobretodo por los grupos de whatss que tengas bloqueados. Que sean las 6 o 7 de la mañana y de repente te empiecen a llegar notificaciones indeseadas es una putada....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/01/17, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
Tengo una duda con esta aplicación. Hay una opción que pone "Timer". ¿Esta opción permite ver segundos o un cronómetro en la pulsera?

Tenía intención de cederle la pulsera a mi novia pero necesita algo con lo que ver los segundos o un cronómetro en su defecto. ¿Existe alguna aplicación que permita hacer esto?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/01/17, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Tengo una duda con esta aplicación. Hay una opción que pone "Timer". ¿Esta opción permite ver segundos o un cronómetro en la pulsera?

Tenía intención de cederle la pulsera a mi novia pero necesita algo con lo que ver los segundos o un cronómetro en su defecto. ¿Existe alguna aplicación que permita hacer esto?

Gracias de antemano.
Nada, todo desde el teléfono. Por lo menos yo no he encontrado nada de ello ni ninguna app que permita ver un cronometro en la propia Mi Band 2. Es un poco absurdo que no quieran implementar este tipo de cosas, como un reset para el contador, etc, cuando un Casio de toda la vida lo tiene. Con esas dos cosas la Mi Band 2 ganaría muchísimo.

Quizás sea para evitar que consuma menos...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/01/17, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
anallo4 anallo4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nubia z5s
Tu operador: Movistar
buenas alguien sabe como hacer que me nnotifique con el nombre y algo del texto del whatsap, ya me he metido en el display dentro de aplicaciones y aun no sale nada
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/01/17, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anallo4 Ver Mensaje
buenas alguien sabe como hacer que me nnotifique con el nombre y algo del texto del whatsap, ya me he metido en el display dentro de aplicaciones y aun no sale nada
Más atrás ya comenté como hacerlo.



 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Para lograr que me apareciera el nombre en las llamadas hay que tener la última Mi Fit y seleccionar 'Mostrar información de contacto' pero lo malo es que hay que poner el sistema en inglés para que esa función aparezca. Así que me decanté por instalar la versión Mi Fit en español de Mr. Postman 2.2.9 en la que ya viene la opción y en castellano.

Con esa opción activada ya aparecerá el nombre de los contactos en la Mi Band 2 y si además tienes el Notify & Fitness y activas la función de mostrar contacto y texto para WhatsApp podrás ver quién te escribe y parte del texto.

Mi Fit de Mr. Postman (Requiere Telegram para acceder al canal y bajar la última versión)

https://t.me/MiFitEsp
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/17, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Cuando me deja de funcionar es por culpa de Mi Fit ya que pierde la sincronización y deja huérfana a Notify & Fitness.

Yo mantengo ambas en MIUI 8 con todos los permisos, con candado y en la opción de gestor de energía sin restricciones y me funciona bien. Pero de vez en cuando pierde la conexión y reseteo el Bluetooth y vuelve a funcionar. Pero ya te digo que en mi caso es por culpa de Mi Fit.

Saludos.
Gracias! He estado mirando el tema y cn myfit cn candado y permisos era peor aun, no notificaba bien, al final desinstale my fit y ahora con solo my band notify instalada con permisos y candado parece q no se cierra ni se desincroniza! Problema resuelto x si alguien quiere probar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/01/17, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Advertencia absurda que me ha pasado a mí. Al que le fallen las notificaciones, que se fije en la barra de estado, que no haya tocado accidentalmente la campana y esté silenciado. Hasta que he visto el fallo llevo medio día peleándome con la app y la pulsera. Ya me vuelve a ir full equip

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 00:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /