ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/13, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,477
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
[May 27, 2013][ROM][AOKP][4.2.2][720p] TouchWizMOD v3.0 [DataOnExt][NativeSD]

Hola compañeros, he descubierto esa ROM para nuestra HTC HD2 en XDA, la tengo puesta y de momento todo bien, no puedo deciros que es la más rápida pero de momento funciona todo y lo que me ha sorprendido gratamente es la duración de la batería, llevo desde hace unas horas trasteando con ella y solo se ha ido un 12%, impresionante, si alguien se ofrece por poner un hilo y llevarlo sería estupendo porque yo no me considero tan entendido en cosas de ROM.
Un saludo.
Hilo original de XDA;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2126053
Descarga;
http://d-h.st/aYm

v3.0 (May 27, 2013)
Changed base ROM to -pixelfreak- & Kameirus's Pixeldroid ROM (thanks -pixelfreak- & Kameirus).
AOKP features (thanks -pixelfreak- & Kameirus).
Transparent status bar (thanks -pixelfreak- & Kameirus).
Transparent Accuweather widget (thanks wis1152).
Added default S4 wallpapers (in sdcard/Pictures).
Many small fixes and patches!
Clean install is required.

Última edición por cornel262 Día 25/06/13 a las 23:14:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/03/13, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
No te preocupes por llevar el hilo, que eso lo hacemos entre todos/as. Lo importante es abrirlo y comentar.
Yo la tuve puesta unos días, probando, y también me pareción muy buena. Además es ya esta una actualización y rula muy bien, y lo que dices, el consumo de batería y la calidad tienen una buena relación.
Así que merece probarla. Además, es muy vistosa.
Y gracias por abrir el hilo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/13, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo puesta desde hace tiempo la de nemesis cm7 pero me gustaria probar otras, lo que pasa es que no me entero de como instalarla, podria hecharme una mano alguien?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/13, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,477
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco me entero de mucho, de echo tengo varias dudas, a ver si los entendidos del foro nos aclara un poco, por ejemplo para instalar una rom Native SD los primero pasos;
1. Formateamos la SD en fat32
2. Usamos HD2 Toolkit y cargamos la Radio, Task29 y Magldr.(no tengo claro si tengo que seguir haciendo particiones recovery antes de hacer las particiones Ext4)
3. Ahora seguimos el tutorial del compañero "concabeza" para el método NativeSD.
Yo lo he entendido así pero tengo mis dudas, como lo he puesto arriba, pido a los entendidos que nos aclare un poco el tema o si no es mucho pedir hacer un pequeño tuto de los pasos que tenemos que hacer para instalar una Rom NativeSD.
Gracias-Un saludo.

Última edición por cornel262 Día 09/03/13 a las 18:56:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/13, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Cornel, en principio no hace falta que hagas todo eso que dices. O por lo menos yo no lo suelo hacer.
Yo tengo en la SD la carpeta 4EXTRecovery que concabeza menciona en el punto 2, y con eso instalo todas las roms que quiero y puedo en nativesd. Es decir, cada vez que quiero probar una rom native, entro en el recovery, punto 10, punto 1, punto 3, punto 2, y entra en el recovery especial. Ojo, la primera vez que entras en este recovery, si no has hecho previamente la partición tendrás que hacerla como dice concabeza. Una vez que la tengas hecha, si no formateas la SD no tendrás que volver a hacerla.
Si ya tienes esa partición, install la rom native sd, reboot, carpeta native sd, y punto 2, y lanza la rom nativesd.
Concabeza se explica mejor, verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/13, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Hola quería probar esta rom con Nand-toolkit que particiones tengo que hacer y me recomendáis, algo en especial?
Porque la he probado a instalar yo solo y se me quede pillado una vez la tengo instalada con el logo de la rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/13, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,477
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hola quería probar esta rom con Nand-toolkit que particiones tengo que hacer y me recomendáis, algo en especial?
Porque la he probado a instalar yo solo y se me quede pillado una vez la tengo instalada con el logo de la rom
Hola, yo la tengo instalada desde hace unos días y la verdad es que funciona de maravilla y la batería dura muchísimo, luego os cuelgo unas capturas, te cuento como la tengo yo instalada, me costó un poco conseguir instalar bien pero ahora estoy más que satisfecho, si te pasas por el hilo original en la primera página veras que dice que solo la versión americana se puede instalar directamente en Nand, entonces yo seguí el tutorial que tenemos aquí para instalas NativeSD gracias al compañero concabeza e hice todas las particiones en una SD Samsung 8gb, cuando inicias la instalación en el Aroma te da opción de elegir, native sd o dataonex, ahora la tengo en DataOnEx porque en NativeSD por lo menos a mí no me funcionaba bien, también os tengo que decir que la tengo con el Launcher Ápex y va muy fluida.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario:
  #8  
Viejo 14/03/13, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Y alguno me podría ayudar a como sería ha hacerlo por dataonext (ya que comentas que va mejor) ya que yo siempre he metido las roms por nand-toolkit
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/13, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,477
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, primero sigues este tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109
luego veras en el menú Aroma una vez que inicias el proceso de instalación de la Rom tres opciones;
Nand-DataOn Ex y Native SD, solo tienes que elegir DataOnEx y el Aromo te hara todo el proceso.
sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/03/13, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, primero sigues este tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109
luego veras en el menú Aroma una vez que inicias el proceso de instalación de la Rom tres opciones;
Nand-DataOn Ex y Native SD, solo tienes que elegir DataOnEx y el Aromo te hara todo el proceso.
sl2.
Vamos que es igual que Native solo que a la hora de elegir cuando la tengo instalada selecciono DataOnEx y listo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/03/13, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
A probarla... juer el juego que da la HD2, quién me iba a decir a mí que íbamos a tener tanto soporte para este cacharro!
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/13, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
A probarla... juer el juego que da la HD2, quién me iba a decir a mí que íbamos a tener tanto soporte para este cacharro!
Desde luego.
Yo ando muy pendiente de las actualizaciones a 4.2.2. Las que tenemos, de momento no tienen wifi, por problemas con el kernel, pero por lo que se comenta, es incluso más ágil sistema el 4.2.2 en nuestros trastos que el 4.1.2. Y mejor de consumo de batería!
Así que espero el 4.2.2 ya!
Por cierto, esta rom que comentas que vas a probar la he tenido un par de veces montada y muy a gusto con ella.
Me pasó que la instalé en nand y luego probando otras roms en nativesd, se me desconfiguró y la quité. Pero es una opción muy interesante.

Última edición por bibiteri Día 24/04/13 a las 12:23:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/13, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
pfff, me da un continuo google.process.gapss error y no puedo ni llegar a configurar la cuenta... algo he debido hacer mal en la instalación o partición de la sd

Edito:
Hecho, en lugar de particionar con gparted en linux, lo he hecho con el Toolkit, system partition 350mb

Bonita pero lenta...
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 18/03/13 a las 13:17:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/13, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola a todos, disculpa la molestia. despues de casi un año que no cambiar el rom de mi HD2, mi entro el gusanitos para probar esta, que me recomienda lo flasheo desde clk 1.5 o uso el Magldr, (tambien por la particion) antemano agradezco la ayuda.
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por jaimechan Día 19/03/13 a las 02:11:21.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/13, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
El clk, dicen, es más parecido al android nativo, y te permite instalar otras sin pc.
El magldr te permite instalar y probar roms en nativesd, e incluso tener varias instaladas y en un momento dado cambiar.
Tú decides...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/03/13, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
ciberchus ciberchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
hola compañeros recintemente e conseguido un HD2 y tengo unas dudas en referente a las particiones del nand (cuando poneis en las roms partiticion el recovery son de 5/170/5 realmente que significa)
que con el Magldr tengo que particionar a 170 megas? y la cache a 5 megas? y el otro 5 que significa.

perdonar se que esto no va aqui pero no encuentro por mas que miro y anoche instale una ice 4.0.4 con 170 megas de particion nand y 45 de cache luego reparticione la sd con 1gb de ex y me va bien pero tengo esta duda (5/170/5)
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/03/13, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
La partición que comentas se refiere al recovery o CWM.
Si para instalar usas el nandtoolkit de acunarro, o el clk que menciona klop, o el tutorial de concabeza en los tutoriales de la parte superior de este foro, podrás ver cómo seleccionar esas particiones.
Por ejemplo, en el hilo de acunarro, después del task 29 que limpia, e instalar el magldr o el clk, tienes que seleccionar la partición. Sólo aparecen las del system (la que tú mencionas de 170) y la de caché, que suele ser 5, salvo que sea una rom especial como las miui que necesitan más.
Cuando lees el hilo de la rom que quieres, el cocinero explica cómo instalarla y las particiones necesarias.
Espero que ahora te aclares del todo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/13, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: argentina-SGO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

buenas se la puede instalar a la rom en la NAND con NAND-ToolKit y dejarla asi para siempre tenho un hd2 europea
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/13, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
buenas se la puede instalar a la rom en la NAND con NAND-ToolKit y dejarla asi para siempre tenho un hd2 europea
Hola, te han dicho mas arriba que en nand no se puede, que en nand solo es para
las americanas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/03/13, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: argentina-SGO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

gente yo actualmente llevo la BlueOrange-Mix v1.2, al principio todo bien pero con el paso del tiempo se me generan problemas ejemplo si entro a gmail se me vuelve a la pantalla de inicio o no me deja entrar en album etc, me gustaria que me aconsejaran si con esta rom se eliminan estos bugs gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 19:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /