Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/08, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Me re presento

Bueno, mi nombre es Carlos, tengo 35 años y soy de Vinaros, un pueblo del sur de Castellón a orillas del mar Mediterráneo.
Tengo una empresa de electricidad y fontanería, así que lo mío son los cables y las tuberías, También me encanta la música, toco la guitarra en mis ratitos libres, aunque tengo que reconocer que desde que encontré este foro la tengo un poco olvidada……mi mujer dice lo mismo …..¡es coña hombre!

Desde que encontré este foro me olvide de todos los demás, sencillamente porque aquí me sentí a gusto, todo bien organizado, bien definido, y sobre todo el buen rollo de la gente. Lo que realmente me choco, fue ver a Jorge (el administrador) sin una HTC, pero bueno, ya lo tengo asumido, hay que reconocer que la que ha liado aquí, es pa quitarse el sombrero.

Y poca cosa mas, solo deciros que soy un comprador compulsivo de estos cacharritos y si no pasa nada aquí seguiré, aprendiendo y ayudando en lo que pueda, porque en este forro, hay para rato.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/08, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya lo sabes amigo, un placer tenerte aquí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/09, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
theturist theturist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6

hola a todos, hace tiempo que tengo la magic, pero no visito mucho el foro por cuestiones de tiempo.
Primero agradecer a todos el trabajo que estais haciendo.
Me llamo Francisco y soy maestro en un pueblo de la provincia de jaen y me gustaria tener una cuenta wave.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/09, 07:24:30
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,587
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

un saludo amigo, bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 05:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /