Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/11, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Hola, como se hace para tener la licencia gratis???? yo la he bajado del market y ponia gratuita y ahora me dice que caducara en 6 dias. Donde hay que enviar el mensaje y comvo por favor????
Gracias
Mira unos post mas atras para coger la direccion de correo a la que tienes que enviar tu email con tu nombre de usuario, previamente descargas la app y la instalas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/08/11, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por socalbinegre Ver Mensaje
he estado trasteando con el cerverus y es una pasada. es mucho mejor que el lookout pero tiene fallos como que sin conexion a internet no sirve para nada =(
Puedes enviar un sms que diga cerberus PASSWORD enabledata y se activan los datos. Claro, que tienes que hacerlo antes de que te cambien la SIM... y si no esperar a que se conecten a un wifi o activen su red de datos antes de que lo flasheen, o tener activo lo de que te envíen un sms (aunque si es de otro operador, dudo que el APN funcione jeje).

 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Con ginger las apps no pueden activar de forma remota el gps aparte que si el gps de vuestro sgs coge satélites sin estar a cielo abierto es que tenéis una joya!
Según pone en su página de ayuda, si lo metes como root sí que lo activa (copiando el .apk a system/app).
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/11, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje



Según pone en su página de ayuda, si lo metes como root sí que lo activa (copiando el .apk a system/app).
Yo lo he intentado y sigue sin activarse de forma remota
__________________
Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/08/11, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Yo lo he intentado y sigue sin activarse de forma remota
¿Estás en ginger? A lo mejor MIUI no lo permite, yo con la JVR + darkcore 3.0 me lo activa perfectamente. La putada, que te activa los tres componentes (datos, GPS y sensor) y el A-GPS lanza el mensajito de "Permitir que google recopile datos de ubicación anónimos". Así que si lo llevais desactivado para que google no recopile, el "ladrón" se va a enterar. Más vale llevarlo activado...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/08/11, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A mi me lo activa sin darme cuenta de nada y me dice la ubicación perfectamente... le cuesta un poco más cuando estoy en el interior de casa, pero a cielo abierto no falla.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/08/11, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
A mi me lo activa sin darme cuenta de nada y me dice la ubicación perfectamente... le cuesta un poco más cuando estoy en el interior de casa, pero a cielo abierto no falla.
¿De normal llevas desactivado el A-GPS también, que es el que da el aviso? Si en ajustes > ubicación y seguridad llevas marcada la primera opción, entonces no sale el aviso porque ya lo tienes activo. Pero si la desactivas (he desactivado las 3 para probar), entonces sí que te lanza el aviso de google cuando te activa la opción "utilizar redes".
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/08/11, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
No hombre, el A-Gps lo llevo siempre activo... si no no creo que funcionara... bueno, no he probado.. lo que no tengo activo es el GPS.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/08/11, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
¿Estás en ginger? A lo mejor MIUI no lo permite, yo con la JVR + darkcore 3.0 me lo activa perfectamente. La putada, que te activa los tres componentes (datos, GPS y sensor) y el A-GPS lanza el mensajito de "Permitir que google recopile datos de ubicación anónimos". Así que si lo llevais desactivado para que google no recopile, el "ladrón" se va a enterar. Más vale llevarlo activado...
Ni con MIUI ni con Ciayno (mi hermana la lleva) nos funciona la activacion remota..
__________________
Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/08/11, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
No hombre, el A-Gps lo llevo siempre activo... si no no creo que funcionara... bueno, no he probado.. lo que no tengo activo es el GPS.
Claro, así entonces no te sale el aviso, porque no lo activa :P
Si lo llevas desactivado, te activa el GPS normal, pero el A-GPS se atasca en la ventanita esa. A ver si encuentro alguna forma de hacer que lo active directamente, sin ventana de autorización.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/08/11, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Definitivamente sin el A-GPS no va... pero a mi no me dice nada... simplemente no conecta con el terminal...

Pd: Podríamos abrir un hilo para hablar del Cerberus nada más ya que aquí igual le estamos ensuciando un poco el post original no??
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/08/11, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Definitivamente sin el A-GPS no va... pero a mi no me dice nada... simplemente no conecta con el terminal...

Pd: Podríamos abrir un hilo para hablar del Cerberus nada más ya que aquí igual le estamos ensuciando un poco el post original no??
UUUUPS, pensé que estábamos en el hilo del cerberus jajaja. Esto de entrar desde el correo... Perdón al autor del hilo!!!!

Este es el hilo del cerberus, allí te veo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208517&page=6
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/08/11, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Pues yo he probado y vamos, me parece una pasada de aplicación, en cuanto expire el tiempo de prueba me la pillo fijo... si merece la pena alguna aplicación es este cerberus.

No se donde os habreis perdido, pero los pasos son muy sencillos:
Te descargas la aplicación del market
Te registras (ojo, no lo hagais con un email que tengais vinculado al terminal... pues las fotos y eso te llegan ahi)
Entras en la web, introduces los datos y listo

Es una pasada me detecto estando en el interior de mi casa que no pilla nada de cobertura gps, me saco fotos, toda la información del terminal, los registros de las ultimas llamadas... una pasada... casi estoy deseando que me lo roben para apalear al capullo que lo intente jejej.
Me encanta... no te enteras de que lo tienes... hay una opción en la web que te oculta el icono de cerberus y no parece que la tengas instalada.

Habría que abrir un post sobre esta aplicación solamente, me parece la más útil de todas y la más esencial.
Hola, estoy leyendo los mensajes relativos al tema del robo y me estoy quedando ... sin teclas, estoy im-presionado, con lo del programita, ahora bien yo pregunto, consume mucho dicha aplicación?

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/08/11, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo no noto aumento de consumo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /