Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/16, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Un par de preguntitas. Tengo actualmente un ZTE Nubia Z9 Mini con el que estaba bastante contento hasta que la carga de batería ha empezado a fallar a lo bestia. Por cómo son los fallos no tengo claro si el problema es el conector microUSB o la propia batería (probablemente las dos cosas estén mal).

El caso es que me estoy planteando muy seriamente cambiar de móvil, a pesar de que mi nubia tiene sólo 1 año. Es vital para mí que sea un dual SIM, ya que vivo en Inglaterra y tengo tarjeta española y tarjeta inglesa. Por lo que leo por aquí estáis bastante satisfechos con el Mi4C. Supongo que recomendáis el de 3 GB de RAM. Lo he visto en Goldway (AE) por 192€, en Dreami (también AE) por 185€ y en GearBest también por 185€. ¿Cuál de las 3 tiendas os parece mejor en cuanto a fiabilidad y rapidez de envío?

Por otra parte, mi nubia lleva 2 nanoSIM. He leído por ahí, aunque no lo tengo muy claro, que el Mi4C lleva 2 micro SIM ¿Me lo podríais confirmar?

Un saludo y muchas gracias de antemano. Os iré informando.
Las tiendas más fiables son alegrecompra, ibuygou y goldway.

Yo no tengo el móvil pero leí q llevaba microsims
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/05/16, 07:49:54
Array

[xs_avatar]
Davilt Davilt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
este comparado con el redmi 3 pro?

obviamente el redmi gana en bateria, pero en materiales, camara, etc?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/16, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Claro q merece la pena y mucho, he probado el mi5 y el mi4c y la verdad es q el mi5 es un poco mejor en todo, pero eso, "un poco", no hay razón para pagar casi el triple por el, y más teniendo en cuenta q el mi4c - 16gb está a menos de 130e en algunas tiendas de aliexpress.

Y sobre lo q comentáis del redmi3... También lo he probado y me parece q la cámara y pantalla (a pesar de ser hd) están ligeramente por encima de la del Mi4c, pero prefiero el mi4c en general, sobre todo por dimensiones y peso, el mi4c es un folio y un pepino.

Todos tienen sus pros y contras, si quieres batt y almacenamiento el redmi3 sin pensarlo, si quieres un móvil de calidad por "4 duros" y q funciona bien en todos los terrenos el mi4c. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/05/16, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
¿merece la pena?

Yo tengo un Mi3W de 64Gb. Recomendé a un amigo el Mi4c y a otro el Redmi 3. He tenido la suerte de probar los dos, y me quedo por goleada con el Mi4c. El Mi4c es un móvil cómodo, con los marcos bien aprovechados, una cámara frontal decente, la trasera fenomenal, la pantalla comparada con el Redmi 3 (el Mi4c es gigante y el Redmi 3 una hormiga) y tiene una fluidez y velocidad que muchos quisieran tener.

Entre el 808 y el 650 del Redmi Note 3 Pro hay diferencia en rendimiento bruto, por los núcleos nuevos incorporados, pero un móvil no se mide sólo por su procesador, sino por el conjunto del mismo, que de comodidad, fluidez y un buen soporte a largo plazo.

El Mi4c ahora ha bajado bastante de precio, y por eso lo hace tan competitivo. Es un móvil que en menos de 1 año va a superar en rendimiento bruto y consumo al Mi3, Mi4 y se quedará a medio camino del Mi5, y en desarrollo siempre irá por delante del Redmi Note 3 Pro, porque claro, uno es un gama MI (gama alta) y otro es un Redmi (que siempre van un paso o 2 por detrás de los gama alta).

Yo si me comprara otro móvil me iría al Mi4c sin dudarlo, porque seamos sinceros, con esta bajada de precio la gente lo comprará, se creará más comunidad y tendrá un mayor desarrollo, oporgando al Mi4c software optimizado y con soporte a largo plazo, que eso es lo que nos interesa a todos, que el software no se quede obsoleto y deje inservible al móvil.

Espero que mi aportación sirva.
Un Saludo

Última edición por JCCWP1995 Día 21/05/16 a las 12:16:08. Razón: ERROR ORTOGRÁFICO Y FALTA DE AÑADIR 2 FRASES ADICIONALES
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 21/05/16, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Yo tengo un Mi3W de 64Gb. Recomendé a un amigo el Mi4c y a otro el Redmi 3. He tenido la suerte de probar los dos, y me quedo por goleada con el Mi4c. El Mi4c es un móvil cómodo, con los marcos bien aprovechados, una cámara frontal decente, la trasera fenomenal, la pantalla comparada con el Redmi 3 (el Mi4c es gigante y el Redmi 3 una hormiga) y tiene una fluidez y velocidad que muchos quisieran tener.

Entre el 808 y el 650 del Redmi Note 3 Pro hay diferencia en rendimiento bruto, por los núcleos nuevos incorporados, pero un móvil no se mide sólo por su procesador, sino por el conjunto del mismo, que de comodidad, fluidez y un buen soporte a largo plazo.

El Mi4c ahora ha bajado bastante de precio, y por eso lo hace tan competitivo. Es un móvil que en menos de 1 año va a superar en rendimiento bruto y consumo al Mi3, Mi4 y se quedará a medio camino del Mi5, y en desarrollo siempre irá por delante del Redmi Note 3 Pro, porque claro, uno es un gama MI (gama alta) y otro es un Redmi (que siempre van un paso o 2 por detrás de los gama alta).

Yo si me comprara otro móvil me iría al Mi4c sin dudarlo, porque seamos sinceros, con esta bajada de precio la gente lo comprará, se creará más comunidad y tendrá un mayor desarrollo, oporgando al Mi4c software optimizado y con soporte a largo plazo, que eso es lo que nos interesa a todos, que el software no se quede obsoleto y deje inservible al móvil.

Espero que mi aportación sirva.
Un Saludo
Yo he tenido gamas redmi y son móviles muy competitivos pero nada q ver con la gama alta sobretodo software y actualizaciones
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/16, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Mi opinión sobre el mi4c. Lo compré hace 3 días en tvc-mall, por 125€, o sea un regalo. No se que tal es la tienda pero como pagué con paypal no me atormenta. Espero recibirlo antes de 20 días, como me aseguraron, pero hablando del móvil, si alguien conoce al mi4, que ya es una maravilla, pues con este alucina en colores dolores. Está el mi5, y luego sacaran el mi6, y el mi7, pero os aseguro que con el snapdragon 808, con la camará IMX258 se sony (un sensor de lujo), con la pantalla sharp con capa supersonica y con 2gb y 16 gb de rom, he visto videos que dices ¿pero para que sacan el mi5, si este aun está en proceso de sacarle todo el jugo al hardware que lleva!. En cuanto mejoren el software, la batería durará hasta siete horas (como uso normal no cargando super juegos que chupan y chupan) y el procesador, que no se calienta en absoluto, sacará jugo de manzana, de naranja y de lo que quieras porque es un pepino de procesador. Encima lleva conector usb C, mucho mejor que el microSD. Bueno que voy a comprar otro antes de que deje de haber existencias. Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flamber159 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 24/05/16, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
notario_p notario_p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo le recomiendo mucho, le tengo desde hace 4 meses y me funciona fenomenal ni lags ni nada, las fotos son muy buenas pero con la rom de cm la camara disminuye su calidad.
También acabo de comprar a mi padre ahora un Xiaomi mi4 por 115€ y la verdad no tiene nada que envidiar a este. y encima cuando lo coges da mayor sensación de calidad que el mi4c
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/05/16, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

El mi4c ahora mismo merece la pena y mucho.
Y con los precios que se comentan por quí, me parece regalado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/16, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notario_p Ver Mensaje
Yo le recomiendo mucho, le tengo desde hace 4 meses y me funciona fenomenal ni lags ni nada, las fotos son muy buenas pero con la rom de cm la camara disminuye su calidad.
También acabo de comprar a mi padre ahora un Xiaomi mi4 por 115€ y la verdad no tiene nada que envidiar a este. y encima cuando lo coges da mayor sensación de calidad que el mi4c
Cual le has cogido y donde, el de 2/16gb 3G o el de 3/16 gb 4G? La calidad es mejor porque tiene el borde de metal y el acabado es premium, y el 4c es todo plástico, pero con una buena carcasa, solo ves la pantalla y la diferencia de procesador y cámara es superior. Segun reviews que he leido de gente seria, el mi4 está muy ajustado el software y el snapdragon 801 tira muy bien, pero es un procesador de 32 bits, y el mi4c monta un snapdragon 808 de 64 bits, pero está por afinar aun, por eso digo que cuando le saquen a este procesador todo lo que pueda dar de sí, no se necesitará comprar el mi5, porque no vas a notar mucho más, a no ser que quieras algo impresionante e innecesario.

Última edición por flamber159 Día 24/05/16 a las 15:03:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamber159 su comentario:
  #50  
Viejo 26/05/16, 07:38:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
Cual le has cogido y donde, el de 2/16gb 3G o el de 3/16 gb 4G? La calidad es mejor porque tiene el borde de metal y el acabado es premium, y el 4c es todo plástico, pero con una buena carcasa, solo ves la pantalla y la diferencia de procesador y cámara es superior. Segun reviews que he leido de gente seria, el mi4 está muy ajustado el software y el snapdragon 801 tira muy bien, pero es un procesador de 32 bits, y el mi4c monta un snapdragon 808 de 64 bits, pero está por afinar aun, por eso digo que cuando le saquen a este procesador todo lo que pueda dar de sí, no se necesitará comprar el mi5, porque no vas a notar mucho más, a no ser que quieras algo impresionante e innecesario.
Es verdad que el mi4 y mi4c son compras buenisimas sobretodo por la calidad precio a mi que tengo el mi2s me ha tentado mucho y lo sigue haciendo pero aguantaré otro año más.

El mi5 es un salto muy importante, tiene nfc que se va a convertir en algo imprescindible para el dni electrónico , pagar en comercios y sacar dinero en cajeros. Tiene la primera cámara q hace fotos realmente bien de xiaomi. Tiene la primera pantalla que bajo la luz se sigue viendo bien. Tiene la tecnología de memoria interna ufs 2.0. que además de instalar y abrir aplicaciones en un tiempo récord una cosa tan sencilla como pasar una película fullHD o una temporada de una serie. Antes podíamos tirarnos hasta más de media hora se reduce a un puñado de minutos.

Y lo más importante de todo q tiene el procesador 820 que desde el 800 no hemos tenido un avance significativo hasta este: menos calor, mucha más potencia y un consumo similar o ligeramente menor.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/16, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es verdad que el mi4 y mi4c son compras buenisimas sobretodo por la calidad precio a mi que tengo el mi2s me ha tentado mucho y lo sigue haciendo pero aguantaré otro año más.

El mi5 es un salto muy importante, tiene nfc que se va a convertir en algo imprescindible para el dni electrónico , pagar en comercios y sacar dinero en cajeros. Tiene la primera cámara q hace fotos realmente bien de xiaomi. Tiene la primera pantalla que bajo la luz se sigue viendo bien. Tiene la tecnología de memoria interna ufs 2.0. que además de instalar y abrir aplicaciones en un tiempo récord una cosa tan sencilla como pasar una película fullHD o una temporada de una serie. Antes podíamos tirarnos hasta más de media hora se reduce a un puñado de minutos.

Y lo más importante de todo q tiene el procesador 820 que desde el 800 no hemos tenido un avance significativo hasta este: menos calor, mucha más potencia y un consumo similar o ligeramente menor.
TASADARF, ya he dicho al final que si no quieres algo impresionante e innecesasrio, no es menester meterse en 400 y pico €, pero queda claro que el mi5 es un nivel superior, pero que no se necesita para la mayoría de personas que queremos un buen móvil, pero sin pasarnos de los 120€, y que al final nos hace el mismo papel, porque yo no me compro un movil de 400€ para descargar pelis ni series, las veo en directo o me las meto en un pendrive y directamente las veo en el móvil, sin necesidad de tanta historia. En cuanto al procesador, vuelvo a repetir que aun no han afinado el snapdragon 808, que puede dar mucho màs de sí, y al 820 le pasa igual, hasta que no lo afinen no dará el máximo rendimiento que puede dar, y para eso pasará tiempo, es como tener un portaviones para transportar piruletas. Por lo del NFC, pues que quieres que te diga, los bancos te lo dan gratuito, lo pegas en la trasera del movil y a funcionar de igual manera. Bueno , esta es mi opinión, pero la tuya es igual de válida y respetable. Un abrazo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/06/16, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
john silver john silver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mundomundial
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Otra
yo creo que sí, salvo que el nfc te sea imprescindible
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/06/16, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 309

 Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
....... Por lo del NFC, pues que quieres que te diga, los bancos te lo dan gratuito, lo pegas en la trasera del movil y a funcionar de igual manera.
flamber159 ¿a qué te refieres con lo de pegar el NFC en la trasera del móvil y que lo regalan los bancos?
El no tener NFC es una de las cosas que me echan para atrás a la hora de decidirme en comprar este móvil. Las otras son no tener la banda 800 LTE y el no poder poner SD externa.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/16, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por mugakuno Ver Mensaje
flamber159 ¿a qué te refieres con lo de pegar el NFC en la trasera del móvil y que lo regalan los bancos?
El no tener NFC es una de las cosas que me echan para atrás a la hora de decidirme en comprar este móvil. Las otras son no tener la banda 800 LTE y el no poder poner SD externa.
Un saludo.
Si esos 3 puntos son vitales para ti, no te lo compres. Si no tienes prisa saldrán en breve el OP3 y el Zuk Z2 que sí llevarán banda 800 y posiblemente NFC. Con sus versiones de 64gb y puede que slot para MicroSD.

Ahora estamos en un punto de inflexión donde más vale esperar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/06/16, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 309

Sí, esperar es una opción, quizás la más sensata.
Aún así me gustaría saber qué es eso de pegar el NFC.
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/06/16, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mugakuno Ver Mensaje
Sí, esperar es una opción, quizás la más sensata.
Aún así me gustaría saber qué es eso de pegar el NFC.
Un saludo
Yo creo que se ha confundido con lo que es una etiqueta nfc.

La única manera de tener nfc es que el móvil venga con ello o hay un segundo método que funcionara peor q es una tarjeta microsd con un chip. No hay más maneras .
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/06/16, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

perdonar mi ignorancia, pero para utilizar nfc tienes que tener un movil on nfc y una sim compatible?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/06/16, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wildfire Ver Mensaje
perdonar mi ignorancia, pero para utilizar nfc tienes que tener un movil on nfc y una sim compatible?
Si y no.

Para los pagos,bancos etc si hay que tener ambas cosas.

Pero para usar etiquetas, sincronizaciones, etc no hace falta la sim nfc
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/06/16, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si y no.

Para los pagos,bancos etc si hay que tener ambas cosas.

Pero para usar etiquetas, sincronizaciones, etc no hace falta la sim nfc
gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/06/16, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
JOSETE1832 JOSETE1832 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

He estado buscando información sobre el móvil durante el fin de semana y me surgen unas cuantas dudas:

1.-He comprobado que existen 2 versiones del MI4c:
- La de 2 GB de Ram y 16 GB de Rom
- El MI4c prime con 3 GB de Ram y 32 GB de Rom.
Entiendo que al ser esta la única diferencia las roms valdrán para los dos modelos de terminales ¿Es correcto?

2.- También he visto el modelo MI4s, que es igual que el MI4c prime pero con lector de huellas y con unos acabados algo mejores por lo que he leído. ¿Existe alguna otra diferencia importante del MI4s respecto al MI4c prime que justifique el incremento de precio?

3.- Al tratarse de un modelo antiguo, aunque revisiones recientes, ¿Tendrá soporte a largo plazo o se abandonará y se centrarán en el MI5?

Gracias por vuestra ayuda, ya que es mi primera experiencia con xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 12:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /