HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/10, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
fmonllor fmonllor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Magic

Internet y Correo Roaming móvil con vodafone

Hola a todos, tengo que salir a hacer un crucerito y quiero saber esta modalidad que viene activada desde el 15 de marzo:
¿Qué es?

Es una nueva tarifa con la que puedes navegar por Internet y utilizar tu correo en tu teléfono móvil desde el extranjero siempre que quieras; esta tarifa está disponible tanto para clientes de contrato como para clientes de prepago.

Además, podrás conectarte cuantas veces quieras durante las 24 horas siguientes a la primera conexión.

Dependiendo de la zona del mundo en la que te encuentres, esta es tu tarifa Zona1 Zona 2 Zona 3 6€/24h.
(6,96€ IVAinc.) 12€/24h.
(13,92€ IIVAinc.) 15€/24h.
(17,40€ IVAinc.)
Precio por cada 15 MB. Una vez superado el consumo de los 15MB dentro de las 24 horas desde la primera conexión se cobrará de nuevo la tarifa correspondiente a la zona de uso con derecho a otros 15MB que el cliente puede consumir dentro de las mismas 24horas. Consumo mínimo de conexión 10 Kb (10Kb + 10Kb).

En principio sería para la zona 1, Italia,Malta y Francia.

Este es el enlace:

http://www.vodafone.es/particulares/...ro/contumovil

Mis dudas son las siguientes:

1. Usando el teléfono como móvil, se enterarán de la movida ? Esto es, conecto el móvil al portátil y navego por internet durante 1 hora y consumo 45 MB =21 €.
O por el contrario, no se enteran del tethering que hace el móvil, y con lo cual existe
un consumo de 0 MB.
2. En el mar no hay (o puede no haber) conexión 3G. Dicho servicio lo dan vía satélite la naviera. Si me conecto por este método me pueden clavar, 7 € mínimo por conexión. De hecho, una llamada telefónica cobran 6 € por conectar al que llama y al que recibe. De esto, no se que pasaría. Pienso que en el barco es mejor anular la itinerancia por lo que puede pasar. E incluso he pensado apagar el móvil dentro del barco: de un mensaje SMS te clavan 1 €.
3. Estoy barajando la posibilidad de ir con la itinerancia desconectada, seguro que en Roma, Malta, Sicilia, Marsella o Tunez habrá wifi por algún sitio ?

Las llamadas no son caras, si no dices nada se activa Vodafone World. Estas son las tarifas:
Vodafone World. Llamadas Realizadas:
Destino Origen Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 1 0,43€/min (0,5 € IVA incluido) 1,40€/min (1,62 € IVA incluido) 2,50€/min (2,90 € IVA incluido) Zona 2 1,40€/min (1,62€ IVA incluido) 1,40€/min (1,62 € IVA incluido) 2,50€/min (2,90€ IVA incluido) Zona 3 2,50€/min (2,90 € IVA incluido) 2,50€/min (2,90 € IVA incluido) 2,50€/min (2,90 € IVA incluido)
Vodafone World. Llamadas Recibidas: Concepto Zona 1 Zona 2 Zona 3 Llamadas Recibidas 0,19€/min (0,22€ IVA incluido) 1,40€/min (1,62 € IVA incluido) 2,50€/min (2,90 € IVA incluido)
  • Zona 1: Establecimiento de llamada 0.22€ ( 0.26€ IVA incluido) incluye gratis 30 segundos de la llamada. Los 30 segundos restantes 0.007€/segundo (0.008€/segundo IVA incluido)
  • Zona 2: Establecimiento de llamada 1€ (1.16€ IVA incluido) para llamadas realizadas y recibidas
  • Zona 3: Establecimiento de llamada 1.40€ (1.62€ IVA incluido) para llamadas realizadas y recibidas
No tengo claro, p.e. para zona 1 realizamos una llamada: 0.5 + 0.26. Si realizamos 4 minutos de llamada sería: 0.76 + 210 segundos * 0.008 = 0.76 +1.68 =2.44 €

Que os parece y que me proponeis hacer ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/10, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
fmonllor fmonllor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Magic

El enlace del Vodafone World es este: http://www.vodafone.es/particulares/...jero/vf-world
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 06:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /