LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/16, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
SomaHector SomaHector no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Claro
2 sim 1 sd LG H860

Muy buenas amigos!
Compré el modelo H860 porque tengo la opción de mantener 2 micro sim al mismo tiempo y se suponía una micro sd, pero cuando me dispuse a ponerlas me di cuenta que no se podía, tenía que elegir entre una sd o una sim extra, lo que me causó un poco de decepción.
Buscando el como ver la posibilidad me encontré con algunos tutoriales hechos para S7, sin embargo me atreví y lo realicé en el G5, decir que entre medio rompí una sim que por suerte no gasté nada en su reposición...
Todo bien, hasta que me puse a probar y aquí es donde quiero saber de algunas otras experiencias:

1.- Pongo solamente dos sim y me lee sin problemas.
2.- Pongo una sim y una micro sd y me lee sin problemas.
3.- Pongo la sim adosada a la micro sd y me lee ambas sin problemas.
4.- Pongo la sim adosada a la micro sd y la otra sim y sólo lee una sim (la que va sola) y la micro sd; Por lo tanto no me lee las tres cosas al mismo tiempo y no se si he hecho algo mal, me falta activar algo o simplemente no se puede realizar esto.

Alguien ha tenido experiencias con esto?

Tengo un LG G5 H860 con 10e.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/16, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
que tal ? Esto mismo publique hace un par de semanas, y en ves de ayudarme, casi todos los que escribieron, se burlaron, como si todos cuando compran algo, saben sobre el 100% de las caracteristicas.

La cuestion es que si, es asi como decis, o funciona 2 sim, o 1 sim y la sd.... Está bien esos tutoriales que viste, deberia funcionarte, pero te cuento que segurisimo, lo tenes mal, la SIM, pegada a la SD, queda muyyyyyyyy justo para que entre en la ranura, asi que de seguro, cuando intentas insertarla, como "no entra", haces fuerza y la sim se mueve un poco de lugar, y ya no hace contacto, es por eso que te lee la SIM 1, y la SD.
Te recomiendo, que lamentablemente no lo hagas, estas poniendo en riesgo el circuito interno, ya sea, insertando los chips, o en el peor de los casos, se te va a terminar trabando, y no los vas a poder sacar, lo que te va a obligar a desarmar todo el equipo.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por SomaHector Ver Mensaje
Muy buenas amigos!
Compré el modelo H860 porque tengo la opción de mantener 2 micro sim al mismo tiempo y se suponía una micro sd, pero cuando me dispuse a ponerlas me di cuenta que no se podía, tenía que elegir entre una sd o una sim extra, lo que me causó un poco de decepción.
Buscando el como ver la posibilidad me encontré con algunos tutoriales hechos para S7, sin embargo me atreví y lo realicé en el G5, decir que entre medio rompí una sim que por suerte no gasté nada en su reposición...
Todo bien, hasta que me puse a probar y aquí es donde quiero saber de algunas otras experiencias:

1.- Pongo solamente dos sim y me lee sin problemas.
2.- Pongo una sim y una micro sd y me lee sin problemas.
3.- Pongo la sim adosada a la micro sd y me lee ambas sin problemas.
4.- Pongo la sim adosada a la micro sd y la otra sim y sólo lee una sim (la que va sola) y la micro sd; Por lo tanto no me lee las tres cosas al mismo tiempo y no se si he hecho algo mal, me falta activar algo o simplemente no se puede realizar esto.

Alguien ha tenido experiencias con esto?

Tengo un LG G5 H860 con 10e.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/16, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
SomaHector SomaHector no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Claro
Si, pensé que sería eso, pero al poner la sim con la sd adosada me funcionan las dos cosas, por ende pienso que está bien hecho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/16, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SomaHector Ver Mensaje
Si, pensé que sería eso, pero al poner la sim con la sd adosada me funcionan las dos cosas, por ende pienso que está bien hecho.

Aaaahhhhh, o sea, si no pones la SIM 1, y solo la SD + SIM2 funciona bien ? La SIM2 está pegada ? o sea, no se mueve para nada ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/16, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SomaHector Ver Mensaje
Muy buenas amigos!
Compré el modelo H860 porque tengo la opción de mantener 2 micro sim al mismo tiempo y se suponía una micro sd, pero cuando me dispuse a ponerlas me di cuenta que no se podía, tenía que elegir entre una sd o una sim extra, lo que me causó un poco de decepción.
Buscando el como ver la posibilidad me encontré con algunos tutoriales hechos para S7, sin embargo me atreví y lo realicé en el G5, decir que entre medio rompí una sim que por suerte no gasté nada en su reposición...
Todo bien, hasta que me puse a probar y aquí es donde quiero saber de algunas otras experiencias:

1.- Pongo solamente dos sim y me lee sin problemas.
2.- Pongo una sim y una micro sd y me lee sin problemas.
3.- Pongo la sim adosada a la micro sd y me lee ambas sin problemas.
4.- Pongo la sim adosada a la micro sd y la otra sim y sólo lee una sim (la que va sola) y la micro sd; Por lo tanto no me lee las tres cosas al mismo tiempo y no se si he hecho algo mal, me falta activar algo o simplemente no se puede realizar esto.

Alguien ha tenido experiencias con esto?

Tengo un LG G5 H860 con 10e.
hola donde lo compraste? Yo tengo el G4 H818P dual sim y estoy un poco confuso por si no vale la pena cambiar por el G5 dual sim, otra cosa, sabes que diferencia hay entre el G5 H860 Y G5 H860N?
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 20/08/16 a las 16:03:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/16, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
SomaHector SomaHector no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Claro
Hola Tetitons, lo único que cambia son las bandas soportadas.
Por otro lado, yo tengo un G4 también y el G5 se lo lleva por lejos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/16, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por SomaHector Ver Mensaje
Hola Tetitons, lo único que cambia son las bandas soportadas.
Por otro lado, yo tengo un G4 también y el G5 se lo lleva por lejos.
Tengo una duda el H860 tiene la banda 800 B20?
Es que quisiera comprarlo si la tiene y no lo tengo claro.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/16, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SomaHector Ver Mensaje
Hola Tetitons, lo único que cambia son las bandas soportadas.
Por otro lado, yo tengo un G4 también y el G5 se lo lleva por lejos.
Entoces cual tiene la frecuencia 800 según esta pagina es el G5 H860N si la tiene y el G5 H860 no, http://www.eglobalcentral.com.es/mov...ort_order=desc
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 20/08/16 a las 20:41:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 03:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /