ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/12, 04:05:12
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Ayuda con Root HBOOT 1.50

Que tal amigos, necesito la experiencia de alguien que haya hecho el Root en esta version de HBOOT. El caso es que en XDA Developers mencionan que haga primero lo del desbloqueo del BootLoader. Bueno, he de decir que ya lo hice, ahora al iniciarlo con volumen abajo me muestra UNLOCKED, asi que ese paso ya quedo hecho. Seguido a eso, alli ponen para descargar 2 archivos. Uno que es su. no se que.zip y el otro que es un archivo de imagen. Bueno el caso es que solo dice que las coloque en la carpeta de Herramientas sdk(take both files nd put them in your sdk tools folder). Y despues de eso me dice que alli haga una sesion de cmd. El caso es que las siguientes instrucciones vienen con el comando adb por lo cual debe de estar alli el archivo, pero vaya, a que carpeta se refiere cuando dice "your sdk tools folder"? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/12, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
roomm roomm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Vodafone
se refiere a una carpeta llamada "tools" que se encuentra en la carpeta del sdk de android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/12, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Lo mismo me hizo suponer y allí lo hice, existen 2 carpetas, una platform tools y otra que dice tools el caso es que en una no tiene el adb y en la otra al iniciar los comandos me dice que adb dice: adb is out of date killing daemon driver restarted succesfully y si lo vuelvo a hacer lo mismo. Sale gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 05:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /