Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/15, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Hasta los huevos de Vodafone y llevo 2 semanas

Buenos días.

Escribo y abro para desahogarme, si lo consideráis oportuno borrais el post.

Vengo de Jazztel, muy buen precio ADSL 30 megas 60 min moviles y llamadas nacionales gratis ilimitadas, + 2 lineas movil 1gb y llamadas ilimitadas... 78€, pero me da el capricho de un día para otro de pillarme el EDGE 6 PLUS y ale... me tramito la portabilidad, esto sumado a que Jazztel tiene una cobertura de mierda en mi ciudad, y estaba bastante quemadillo, el 4g ni lo tenía puesto..

Hago la portabilidad vía telefono y todo muy bien, aunque algo extenso, al cabo de 2 días recibo correos, sms y de lujo, la hice el día 8/10 y el día 15/10 tenía que recibir todo... el día 13 recibo un correo que se cancela una de las lineas por problemas de datos.. que llame.. , llamo y me lo arreglan por telefono, pero me lo arreglan anulando esa portabilidad y haciendo otra.. y la INUTIL lo que hace es DUPLICARME LA LINEA...., al poco veo que tengo efectivamente 3 lineas movil y no 2, vuelvo a llamar para ver que pasa y me lo arreglan por teléfono.. peeero ANULANDOME una de ellas, todo ok... el problema llega de nuevo... que los datos siguen estando mal, el problema que la linea de mi mujer en Jazztel está a su nombre y no al mio.. vuelvo a corregir datos y me vuelven a solicitar portabilidad... ahora ya sin saber fecha... , cuando entro a ver estado de pedido.. compruebo que la INUTIL que me lo tramitó no me había puesto que la tarjeta era gratuita y me la querían cobrar.. por lo que de nuevo a tramitar cambio... y para más inri ahora mismo... vuelvo a entrar a ver mi estado de pedido y me veo que está CANCELADO.. su puta madre.. llamo y me atiende una mujer con voz de mayor.. y muy simpatica... por enesima vez me lo arregla, esta vez manual porque dice que las otras veces el error fue por hacerlo vía ordenador..., ahora tardará 7/10 días.. y de una portabilidad que debio hacerse el día 15 (como tengo mi linea y mi samsung edge) mi mujer tendrá su línea en NOVIEMBRE a este paso.. y que no pase nada más..

Me regalan una línea con 800 megas al mes, durante un año.. pero no me fio porque viene activada y me tengo que llevar cuidadín de que no se me pase el año y me la cobren.. y que no se me ocurra llamar porque tb me cobran establecimiento de llamada, vamos esa tarjeta la tendré muerta de asco 1 año..

Lo dicho.. por cambiar de movil y mejorar cobertura.. creo que la he cagado y hasta el fondo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/15, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
joder la que te han liado, yo que tu mejor no tenias que verte ido de compañia yo estoy en jazztel tambien y la verdad me va bien a 4G pero ya he estado en vodafone y es que no puedo con esa gente son unos impresentables.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/15, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Esto es vodafone. Aunque las demas tampoco son perfectas

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/15, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
paforgon paforgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: Vodafone
Yo tengo contratados 20mb y normalmente me llegan 3. He llamado y no hay forma de que me lo arreglen y tengo por delante una permanencia de 15 meses...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/15, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paforgon Ver Mensaje
Yo tengo contratados 20mb y normalmente me llegan 3. He llamado y no hay forma de que me lo arreglen y tengo por delante una permanencia de 15 meses...
tu puedes darte de baja si quieres, no te estan ofreciendo lo que tu tienes contratado por esa razón puedes crear una reclamación en consumo y obligarles a quitarte la permanencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/15, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Y lo del cobro por identificador de llamadas al fijo... es de traca ya, y encima viene por defecto activado, menos mal que me di cuenta en MI VODAFONE y lo desactive, pero by the face te cobran 1€ cuando el resto de compañias es gratuito...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/15, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Y lo del cobro por identificador de llamadas al fijo... es de traca ya, y encima viene por defecto activado, menos mal que me di cuenta en MI VODAFONE y lo desactive, pero by the face te cobran 1€ cuando el resto de compañias es gratuito...
en orange tambien se paga el identificador de llamadas y lo mismo activado por defecto...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/11/15, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
No os quejeis de vodafone que hay otras compañías que roban mas, trabajadores ineptos hay en todos lados y por culpa de esos trabajadores esta esa fama

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 02:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /