ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Nerkus Nerkus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Vodafone
Se me resiste mi R800i

Hola a todos,
soy nuevo en vuestro foro y quiero exprimir mi móvil al máximo, ya que con mi tablet por suerte la estoy trasteando bastante.

He rescatado mi Xperia Play R800i vodafone, ya que mi anterior movil ha pasado a mejor vida y hasta navidades o no... no podré pillarme otro movil.

La cuestión es la siguiente.

R800i VODAFONE
Lo tengo rooteado y sin problemas hasta ahora, pero quiero meterle una ROM de Android 4 pero me encuentro que me es imposible entrar en modo recovery.

Actualmente esta en versión 2.3.4 con bootloader bloqueado, pero mira que he instalado el CWM pero me dice que no lo detecta. He bajado el X-parts, y nada sin posibilidad de entrar, le doy mil veces a boton del volumen -, lo pulso hasta hundirlo, pero nada ( el botón funciona eh )

Ya no sé que hacer, además soy de los que necesitan un tutorial paso a paso por si las moscas.

En cuanto a la ROM no sé cual meterle, porque estoy en la incertidumbre de si usar el PAD o no, pero a la vez quiero que vaya lo más fluido posible, pero este tema será otro problema más adelante.

He visto un post de como meterle el CWM a un b.bloquead pero para la versión 2.3.4 pone que no sirve.

Quedo en vuestras manos.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/13, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Nerkus Nerkus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KalceTin Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?bba8r255y0x8pvl

mejor usa este instalador, este funciona en 2.3.4 cuando lo instales,
entra ala apk y instala el recovery, reinicia y al prender el led azul, preciona el volumen - solo una ves (talves vibre alli es cuando precionas)

Solucionado. Ahora a meterle mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 21:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /