Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/24, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Mi. S24U llega el miércoles. Negro como la noche. Estaba pensándome si comprarlo o no, y alguien por privado en otro lado, me preguntó si lo iba a vender, y automáticamente le dije que sí y ya está en la agencia para entrega a su nuevo dueño y como ya he dicho, el mío viene pasado mañana.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/24, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,801
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues cedí! Y Al final he caído...
Vueltas y más vueltas con la calculadora :
Después de conseguir 3 códigos de dto, el S24u de 512 + 12 se ha quedado x 967€ iva incluido y ha pensar! + con los colores especiales dan los buds2pro por 4,66€ y que venderé x unos 120€ (tengo los Sony ) en Wallapop cuando pase la marea de ventas que ya hay (así q pasaros si queréis pillar Buds o Watchs! precintados a 1/2 de precio)
Me ha decidido que abonan 596€ x el S22ultra de 256 gb (q tengo en buen estado)y me costó hace 18 meses nuevo 600+iva.
Así q finalmente S24u me queda x 249€ y que normalmente recuperaré 167€ del IVA a devolver .... Así LA SUMA de los motivos = casi GRATIX x 81€ y mejorando lo presente.
No me gusta la pantalla plana, xr mola mucho los 7 años "prometidos " de actualizaciones + 1 de seguridad y Sobretodo que por fin volveré a Snapdragon = Batería para no sufrir al menos 1 día !
Ya os diré cuando lo tenga y trasteee....Hasta el 27 de febrero no lo recibiré..... Tic tac tic tac
Con està política samsung gana Adeptos.....y quizás los pierde sinó actualizan bien las cámaras q de momento dicen son peores Q s23u pq Samsung lo reconocen y dicen Q les falta actualizaciones Q llegarán a partir del día 24....veremos!

Salud2Screenshot_20240122_134847_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20240122_132434_Samsung%20Internet.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240122_141655_Samsung%20Internet.jpg (26.9 KB, 157 visitas)

Última edición por kacarot Día 22/01/24 a las 17:12:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/01/24, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,801
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Mi. S24U llega el miércoles. Negro como la noche. Estaba pensándome si comprarlo o no, y alguien por privado en otro lado, me preguntó si lo iba a vender, y automáticamente le dije que sí y ya está en la agencia para entrega a su nuevo dueño y como ya he dicho, el mío viene pasado mañana.
X cuanto lo as vendido?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/24, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo espero para el día 24, ya me han comunicado la entrega para ese día. S24 ultra de 512.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/24, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Ni de coña me compro otro Samsung,
Ya puede verse la estación espacial Internacional con él,
Después de lo de la cámara con el s22u me pasé a pixel y tan contento.
Es ya cuestión de principios, si todos pasamos del tema, Samsung va a seguir riéndose en nuestra cara, quién te dice que mañana no te actualizan el s23u y la cámara y la batería empiezan a dar problemas?
Lo siento pero no, además que es lo mismo que el s23, con IA dicen...han copiado lo que ya hacen los pixel y lo venden como si lo inventarán ellos.
Además es un ladrillo, identico al s23, ya directamente te dan lo mismo, bueno, encima le quitan zoom, pero más gordo y pesado, sin nuevos diseños... ¿Pa qué? Si lo vais a comprar igualmente,
Sinceramente, que lo disfrutéis los que lo hayáis comprado y que os dure mucho tiempo.
A mí estos ya no me engañan.
Pues anda que no hay móviles por ese precio mucho mejores.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseignac3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 22/01/24, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues acabo de recibir la confirmacion del pago de "locompramos" , me lo valoran en 619€ el de 512Gb , creo que no está nada mal, seguramente en wallapop no le hubiera sacado tanto ni por asomo . .

Por cierto, como lo envié hará unas semanas estoy ahora mismo con un pixel 7 , y la verdad que super contento , si sacaran un pixel con s-pen lo tendría clarísimo cual quedarme !!! .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/01/24, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Yo como muchos compañeros no repetiré Samsung.
Llevo desde años con la marca pero que me tomen el pelo me fastidia enormemente por lo que el S22 ultra hasta que diga basta y luego ya se verá.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/24, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,801
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues acabo de recibir la confirmacion del pago de "locompramos" , me lo valoran en 619€ el de 512Gb , creo que no está nada mal, seguramente en wallapop no le hubiera sacado tanto ni por asomo . .

Por cierto, como lo envié hará unas semanas estoy ahora mismo con un pixel 7 , y la verdad que super contento , si sacaran un pixel con s-pen lo tendría clarísimo cual quedarme !!! .
Tenías algún arañazo en carcasa de o laterales o pantalla? Algo Q denotará uso?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/24, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Tenías algún arañazo en carcasa de o laterales o pantalla? Algo Q denotará uso?
Uso tenía , de hecho desde que salió hace 2 años , pero lo tenía impecable, siempre cuido mucho los terminales, ni un rasguño, siempre con fundas buenas y protector de cristal templado desde el primer dia, en verdad estaba en perfecto estado . . y no han puesto pegas, han aceptado el precio acordado sin bajar nada.

El truco es venderlo antes de la salida del nuevo modelo, ya que nada mas salir se devalúan mucho los modelos anteriores, en mi caso vendí el S22U hará unas dos semanas y me pillé un pixel 7 de oferta para mobil "temporal", que por cierto me está gustando mucho, en principio era para vender, pero creo que me lo quedo de reserva o de segundo mobil. Impresionante como van los pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/01/24, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,801
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Uso tenía , de hecho desde que salió hace 2 años , pero lo tenía impecable, siempre cuido mucho los terminales, ni un rasguño, siempre con fundas buenas y protector de cristal templado desde el primer dia, en verdad estaba en perfecto estado . . y no han puesto pegas, han aceptado el precio acordado sin bajar nada.



El truco es venderlo antes de la salida del nuevo modelo, ya que nada mas salir se devalúan mucho los modelos anteriores, en mi caso vendí el S22U hará unas dos semanas y me pillé un pixel 7 de oferta para mobil "temporal", que por cierto me está gustando mucho, en principio era para vender, pero creo que me lo quedo de reserva o de segundo mobil. Impresionante como van los pixel.
Siempre he querido catar un Pixel! Jajajaja
Pero, no entiendo bien si hiciste la venta en Samsung al reservar el s24u?

Última edición por kacarot Día 22/01/24 a las 22:58:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/24, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Siempre he querido catar un Pixel! Jajajaja
Pero, no entiendo bien si hiciste la venta en Samsung al reservar el s24u?
No no, en samsung no... lo vendí antes en "locompramos" , que es donde mas ofrecen , creo . .

Y respecto al pixel, una maravilla, la verdad, creo que relacion calidad / precio / funcionamiento es de lo mejor que hay .... lo que mas me gusta es la integracion que tiene con todo lo que ver con controles de voz, asistente, ect. va muy bien la verdad.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/24, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pidexo Ver Mensaje
yo como muchos compañeros no repetiré samsung.
Llevo desde años con la marca pero que me tomen el pelo me fastidia enormemente por lo que el s22 ultra hasta que diga basta y luego ya se verá.
+1000!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/01/24, 02:39:34
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues cedí! Y Al final he caído...
Vueltas y más vueltas con la calculadora :
Después de conseguir 3 códigos de dto, el S24u de 512 + 12 se ha quedado x 967€ iva incluido y ha pensar! + con los colores especiales dan los buds2pro por 4,66€ y que venderé x unos 120€ (tengo los Sony ) en Wallapop cuando pase la marea de ventas que ya hay (así q pasaros si queréis pillar Buds o Watchs! precintados a 1/2 de precio)
Me ha decidido que abonan 596€ x el S22ultra de 256 gb (q tengo en buen estado)y me costó hace 18 meses nuevo 600+iva.
Así q finalmente S24u me queda x 249€ y que normalmente recuperaré 167€ del IVA a devolver .... Así LA SUMA de los motivos = casi GRATIX x 81€ y mejorando lo presente.
No me gusta la pantalla plana, xr mola mucho los 7 años "prometidos " de actualizaciones + 1 de seguridad y Sobretodo que por fin volveré a Snapdragon = Batería para no sufrir al menos 1 día !
Ya os diré cuando lo tenga y trasteee....Hasta el 27 de febrero no lo recibiré..... Tic tac tic tac
Con està política samsung gana Adeptos.....y quizás los pierde sinó actualizan bien las cámaras q de momento dicen son peores Q s23u pq Samsung lo reconocen y dicen Q les falta actualizaciones Q llegarán a partir del día 24....veremos!

Salud2Archivo Adjunto 1500736Archivo Adjunto 1500738
Uf como sea trataste de encontrar sentido al upgrade, me encantó jaja.

Yo me espero al s25 Ultra. Todo bien con el S22u aún.
A menos que mi esposa quiera renovar su Note 20, compro el s24u y le doy el mío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/01/24, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pidexo Ver Mensaje
Yo como muchos compañeros no repetiré Samsung.
Llevo desde años con la marca pero que me tomen el pelo me fastidia enormemente por lo que el S22 ultra hasta que diga basta y luego ya se verá.
Otra más por aquí. Yo ni olvido ni perdono. Y no voy a gastar 600 euros o más cada dos años porque a Samsung le apetezca, aunque me "recompren" mi móvil. Aunque me jurasen que el S24, 25 o 30 no va a tener obsolescencia programada, a mí ya me han perdido como cliente. Estoy centrada en el consumo responsable y ético y este tipo de praxis no encajan en mi modo de vida. Samsung como empresa cada vez es más trapera e irresponsable y ya no merecen mi dinero.

Espero que disfrutéis de vuestros nuevos terminales y que no vuelvan a hacer esta gitanada tan sucia que han hecho con las cámaras ni con nada más, de corazón. Al fin y al cabo de nuestro esfuerzo sale el dinero para comprar estas cosas y no es justo que en vez de disfrutarlas nos cojamos un cabreo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/24, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseignac3 Ver Mensaje
Ni de coña me compro otro Samsung,
Ya puede verse la estación espacial Internacional con él,
Después de lo de la cámara con el s22u me pasé a pixel y tan contento.
Es ya cuestión de principios, si todos pasamos del tema, Samsung va a seguir riéndose en nuestra cara, quién te dice que mañana no te actualizan el s23u y la cámara y la batería empiezan a dar problemas?
Lo siento pero no, además que es lo mismo que el s23, con IA dicen...han copiado lo que ya hacen los pixel y lo venden como si lo inventarán ellos.
Además es un ladrillo, identico al s23, ya directamente te dan lo mismo, bueno, encima le quitan zoom, pero más gordo y pesado, sin nuevos diseños... ¿Pa qué? Si lo vais a comprar igualmente,
Sinceramente, que lo disfrutéis los que lo hayáis comprado y que os dure mucho tiempo.
A mí estos ya no me engañan.
Pues anda que no hay móviles por ese precio mucho mejores.
Yo me he ido al lado oscuro (iphone) y la simbiosis con los ordenadores (macbook, imac) y tablets (2 ipads) es bestial.

Ya solo por eso, me quedo con la manzanita.

Si algun dia vuelvo a android, sera a realme
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/01/24, 08:07:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues acabo de recibir la confirmacion del pago de "locompramos" , me lo valoran en 619€ el de 512Gb , creo que no está nada mal, seguramente en wallapop no le hubiera sacado tanto ni por asomo . .

Por cierto, como lo envié hará unas semanas estoy ahora mismo con un pixel 7 , y la verdad que super contento , si sacaran un pixel con s-pen lo tendría clarísimo cual quedarme !!! .
Está muy bien valorado... por ese mismo precio he podido comprarlo yo nuevo, así que lo veo de lujo. No le des más vueltas... al lío.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/24, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
X cuanto lo as vendido?
550 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/01/24, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
De hecho ya estoy escribiendo desde él.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/24, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,801
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Edit

Última edición por kacarot Día 16/02/24 a las 07:50:56.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/01/24, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo ya lo tengo, Y estoy súper contento con la compra, La Batería dura muchísimo. Por fin volvemos Al cristal templado y pantalla plana. repito super contento!! He comprado el color naranja exclusivo 1TB reloj watch6 de regalo y buds pro por 4,99€ entre puntos descuentos etc menos de 1200€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 02:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /