Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/16, 02:53:56
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supermasilla Ver Mensaje
cuanto tiempo más le sacais de batería? Estoy siguiendo el tuto pero me da fallos, mi versión es 84.5.7A y donde dice " Para rootearlo os creais una cuenta flyme y despues en huella y seguridad le dais privilegios de root" no me sale tal cual
Pues ese si que creo que para flyme 5 es el metodo a seguir siempre eso si flyme 5.
Hay que loguearse en cuenta flyme y luego en el apartado seguridad y huella sale para dar permisos root sino no aparece.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/16, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Buenas gente hoy voy a poner una idea que tuve el otro dia por el grupo de telegram y la verdad a varios usuarios incluido yo nos ha ido genial para paliar un poco el drenaje de bateria en reposo.

En este post intentaremos reunir aparte de las cosas de mi cosecha algunos consejillos y cosas que a la gente le vaya funcionando para evitar el excesivo consumo.

Sin mas vamos a ver ciertos pasos:

1º Tener el movil rooteado: Para rootearlo os creais una cuenta flyme y despues en huella y seguridad le dais privilegios de root. Despues es necesario instalar Supersu para que Titanium congele.

2º Una vez rooteado nos vamos a cuenta flyme y en ajustes (Rueda de arriba a la derecha) cerramos sesion:





3º Despues nos vamos a Titanium backup (tiene que ser la version pro) o a alguna aplicacion similar como link2sd desde la que podamos congelar aplicaciones y congelaremos las que no vayamos a usar. Adjunto las que tengo yo y no me han dado ningun problema:








Una cosa si vais a actualizar en sucio descongelad antes el centro de usuarios porque os hara falta para despues reactivar el root, a un usuario le ha pasado eso y ahora no puede rootear el terminal porque no tiene centro de usuarios.



Ya con estos sencillos pasos simplemente habremos disminuido el drenaje de la bateria.
Yo no tengo ni grenify ni xposed y uso todo con sincronizacion automatica y brillo constante al 75 % simplemente con eso ya me dura bastante.
Iremos poniendo mas ideas de la gente.

Un saludo y agradecer a los compis mas activos del grupo de telegram que son los los que vamos sacando esto poco a poco.
Una vez que hacemos todo el proceso volvemos a iniciar sesión en nuestra cuenta de flyme, o tenemos que tener siempre la sesión cerrada?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/16, 03:16:42
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_archi Ver Mensaje
Una vez que hacemos todo el proceso volvemos a iniciar sesión en nuestra cuenta de flyme, o tenemos que tener siempre la sesión cerrada?
Lo de cerrar sesion precisamente es para evitar las sincronizaciones con los servicios de flyme, digamospara ahorrar mas bateria pero si crees que lo necesitas para algo pues logueate.

Es como lo de congelar yo he puesto lo que tengo yo pero puede haber procesos que tu si usas eso es a gusto del consumidor, la guia es orientativa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/03/16, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Lo de cerrar sesion precisamente es para evitar las sincronizaciones con los servicios de flyme, digamospara ahorrar mas bateria pero si crees que lo necesitas para algo pues logueate.

Es como lo de congelar yo he puesto lo que tengo yo pero puede haber procesos que tu si usas eso es a gusto del consumidor, la guia es orientativa.

Un saludo.
Ok, muchas gracias!
He seguido el tuto tal cual, lo unico que he dejado sin congelar es el centro de usuarios, por si luego se me olvida descongelarlo al actualizar. De momento no puedo decir si el consumo a mejorado, porque solo le he echo una carga. Lo que me ha pasado es que al congelar todo lo que pones, me ha desaparecido la carpeta que tenia con aplicaciones chinas . Tambien he aprovechado para hacer whatsapp del sistema, aunque no me saltan siempre las notificaciones. He notado que cuando tardo tiempo en coger el movil, es cuando falla, como si mantuviera la aplicacion en modo stand by o algo asi. Y ya que estamos, como puedo ver el consumo de pantalla desde la ultima carga? solo me sale para seleccionar el consumo como maximo desde las ultimas 12 horas...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/03/16, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286

 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Pues ese si que creo que para flyme 5 es el metodo a seguir siempre eso si flyme 5.
Hay que loguearse en cuenta flyme y luego en el apartado seguridad y huella sale para dar permisos root sino no aparece.
Supongo que mi versión es la 4.5 pero he accedido a desbloquear a través de la cuenta de flyme y lo tengo activado, de modo que creo que este tuto no me sirve
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/03/16, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
espe10 espe10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Con esto cuanto tiempo conseguís de batería? Yo mas de 7 horas muy difícilmente y la verdad q lo veo un rollo para el terminal q es....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/03/16, 06:22:48
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por espe10 Ver Mensaje
Con esto cuanto tiempo conseguís de batería? Yo mas de 7 horas muy difícilmente y la verdad q lo veo un rollo para el terminal q es....
Como ves el consumo de pantalla desde que has cargado el móvil? Yo solo puedo ver las últimas 12 horas...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/03/16, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
En ajustes, bateria, pinchas en pantalla, y te dice las horas que llevas desde la bateria al 100%, creo...

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/03/16, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldaponte Ver Mensaje
Yo logre arreglar este problema... De verdad tenía pereza instalar en limpio y di con el detalle... Lo que hice fue extraer el apk de centro de usuario y luego instalarlo encima y ahí se descongelo y pude así ingresar en la cuenta flyme y demás hacer root etc etc
Acá el link del apk

https://drive.google.com/file/d/0Bxf...p=docslist_api

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Hola, ¿cómo extrajiste el apk del Centro de usuario del paquete de actualización? Necesito extraer una versión más actualizada para solucionar el tema del root pero al descomprimir el update.zip no lo encuentro por ninguna parte. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/03/16, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
ronaldaponte ronaldaponte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: mx4 pro
Tu operador: Tigo
Link2sd entras a la aplicación y buscas la opción extraer apk

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/03/16, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldaponte Ver Mensaje
Link2sd entras a la aplicación y buscas la opción extraer apk

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Lo probaré, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/04/16, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
tulkas.d.valinor tulkas.d.valinor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Saludos a todos. Buen tuto. Ya lo he hecho casi todo excepto que cuando voy a Titanium, me sale este mensaje al abrir la aplicación: Sus ajustes del sistema podrían causar problemas. Para corregir vaya a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo y seleccione "Depuración USB" (este mensaje lo proporciona la aplicación, no Flyme). Qué debo hacer en Flyme para activar la depuración? (si es que es necesario realmente).... y gracias por su atención.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/04/16, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286

Yo quiero haceros una pregunta. Tengo la versión 84.5.A y al instalar e intentar de abrir el supersu la app no me reconoce como si fuese root, sin embargo accedo a mi cuenta de Flyme y parece ser que sí lo soy. ¿Alguien con el mismo problema que yo?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/04/16, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
heloinho heloinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Girona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por espe10 Ver Mensaje
Con esto cuanto tiempo conseguís de batería? Yo mas de 7 horas muy difícilmente y la verdad q lo veo un rollo para el terminal q es....
7 horas de pantalla?

¡¡¡Ya explicarás como!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/04/16, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Con greenify y amplify, le hago 2:30 de pantalla y gracias...

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/04/16, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
heloinho heloinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Girona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Con greenify y amplify, le hago 2:30 de pantalla y gracias...

Un saludo
Estoy como tu, pero sin greenify y amplify. Sobre las 2h como mucho.

Esta noche he hecho la prueba de no dejarlo enchufado a ver que se bebe de batería y ... dejarlo con un 96% y pillarlo a las 6 de la mañana con un 67% (lo he dejado sin quitar modo avión ni nada, solo bloqueado) ...

Llevo la última beta y he hecho lo que dice el compañero en el primer hilo ... pero nada.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/16, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por heloinho Ver Mensaje
Estoy como tu, pero sin greenify y amplify. Sobre las 2h como mucho.

Esta noche he hecho la prueba de no dejarlo enchufado a ver que se bebe de batería y ... dejarlo con un 96% y pillarlo a las 6 de la mañana con un 67% (lo he dejado sin quitar modo avión ni nada, solo bloqueado) ...

Llevo la última beta y he hecho lo que dice el compañero en el primer hilo ... pero nada.
Suponiendo que lo dejaras 6 horas te sale a una media de consumo entre 4-5 % en reposo. A mi al principio me consumia parecido.

Le puse Amplify y Greenefy (esta útlima app dudo si la tengo bien configurada), y ahora en reposo me gastará un 2-3%, si que noté diferencia.

Mi rom es la última internacional 4.5.7.I.

Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/16, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
enserio lo veo demasiado mirad si entra en deep sleep o si no hay alguna aplicacion enganchada o algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/16, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
heloinho heloinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Girona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
enserio lo veo demasiado mirad si entra en deep sleep o si no hay alguna aplicacion enganchada o algo.

Un saludo.
Quieres decir que cual es la app que se me bebe la bateria? Android OS y System Service ... Además, Twitter parece que también tiene un consumu brutal.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/05/16, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
vitymf vitymf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi5, Meizu mx4 pro, huawei ascend p1
Tu operador: Lowi
buenas de nuevo! de las aplicaciones congeladas alguien ha probado a desinstalar a alguna? se podria hacer una lista de las app que se pueden desinstalar tambien, si es que se puede desinstalar alguna claro. un saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 12:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /