HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/10, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Bueno tengo el Trophy , pero el LG graba y saca foto mucho mejor, los 720p del LG son MUCHÍSIMO MEJORES y además el LG tiene 16 gb de memoria basdados en Nand y no una chapuza de 8 Gb que es una MicroSD class 4 oculta cómo HTC, además la trasera de LG es de aluminio.

Por otro lado, el LG pesa más y tiene peor pantalla LCD-TFT vs la S-LCD del Trophy (que si bien no es la panacea esta bastante mejor teniendo en cuenta que vengo de una Super AMOLED). Y además el LG es más feo y un móvil LG por norma general pierde más valor con el tiempo si lo quieres vender.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/11, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
jorgelgy jorgelgy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic/HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Hola gente, veo que algunos como yo han pasado de la Magic a la Tropy. Yo en lo personal estoy muy contento con el aparatejo y veo un rendimineto mas agil que la magic, hay que estar claro que el hardware se supone mas potente pero bueno, la verdad exrtaño un par de cosas de google... o no he sabido echarlas a camino en el WP7.

Hay alguna manera de limitar o seleccionar los grupos/categorias de contactos que se sincronizan?
Alguien ha conseguido pasar los SMS de la magic a la trophy?

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/11, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
danielcarbajal danielcarbajal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Trophy 7
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando por adquirir la HTC, pues tengo un LG GM 750 y estoy hsta las narices de no poder actualizar, liberar la Rom, y poder hace cosas como en HTC. No se si será mejor o peor, pero LG, me ha defraudado en cuestion de poder hacer cosas como en la HTC, antes tuve una Touch y estuve encantado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/11, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
Exteban Exteban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 43

Aparte de las famosas manchas.... ¿cual de las dos pantallas tiene mas calidad? ?Cual se ve mejor bajo el Sol y todo eso?

Graciasss...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/11, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,534
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Hola. tengo actualmente el Lg Optimus 7 y mi chica el htc Trophy, decirles que a mi punto de vista, el Htc trophy no esta a la altura del Lg. Motivs?

1- La pantalla lleva manchas como que si tuviera aire por debajo de ella.
2- Calidad y colores de pantalla del htc esta muy por debajo. es como q htc fuer oled y lg super amoled
3- htc 8gb - lg 16gb
4- calidad de camara de htc? calidad? q es eso...
5- si escuchas musica con los manos libres (no altavoz) el lg te sorprendera con diferencia, tanto por su volumen como por su calidad y graves.
6- Lg tiene tecnologia DLNA (puedes compartir fotos y videos ya sea con tu pc, televisor, reproductor blue-ray, sin cables, solo por estar con el wi-fi de tu propia red.
7- el unico punto a favor que tiene el htc es en la ram, tiene 64mg a mas que el lg pero... influye en este momento tan poca diferencia? no creo que lo notes....
8- el receptor gps del lg es mas eficaz y rapido que el del htc.

Espero que sirva de algo, llevamos con los moviles ya hace 3 meses.
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/11, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
kurrusele kurrusele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond

yo tengo un lg optimus7 i la verdad es k va mu bien mu fluido, no e tenido la oportunidad d probar la trophy pero he d decir k estoi mu contento con el LG
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/11, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
oscar78 oscar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ Iphone 3gs 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
Hola. tengo actualmente el Lg Optimus 7 y mi chica el htc Trophy, decirles que a mi punto de vista, el Htc trophy no esta a la altura del Lg. Motivs?

1- La pantalla lleva manchas como que si tuviera aire por debajo de ella.
2- Calidad y colores de pantalla del htc esta muy por debajo. es como q htc fuer oled y lg super amoled
3- htc 8gb - lg 16gb
4- calidad de camara de htc? calidad? q es eso...
5- si escuchas musica con los manos libres (no altavoz) el lg te sorprendera con diferencia, tanto por su volumen como por su calidad y graves.
6- Lg tiene tecnologia DLNA (puedes compartir fotos y videos ya sea con tu pc, televisor, reproductor blue-ray, sin cables, solo por estar con el wi-fi de tu propia red.
7- el unico punto a favor que tiene el htc es en la ram, tiene 64mg a mas que el lg pero... influye en este momento tan poca diferencia? no creo que lo notes....
8- el receptor gps del lg es mas eficaz y rapido que el del htc.

Espero que sirva de algo, llevamos con los moviles ya hace 3 meses.
Creo que no se debe confundir a la gente y generalizar con el tema de "las burbujas de la pantalla". Yo y muchisimas otras personas tenemos un trophy sin esas burbujas. Ha sido un defecto de algunas unidades concretas. No creo que ese dato sirva para comparar el Lg con el trophy.

Saludos.
__________________
Mis moviles

HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy

Mi Historial movil

Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/11, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,534
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar78 Ver Mensaje
Creo que no se debe confundir a la gente y generalizar con el tema de "las burbujas de la pantalla". Yo y muchisimas otras personas tenemos un trophy sin esas burbujas. Ha sido un defecto de algunas unidades concretas. No creo que ese dato sirva para comparar el Lg con el trophy.

Saludos.
pues en ves de 7 contras queda con 6... pero la tirada aqui en españa fue muy mala del trophy... y no me gusta ninguna movil en concreto. solo soy sincero.

como dije tengo los dos, y solo doy mi sincera opinion.
saludos!
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/11, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscar78 Ver Mensaje
Creo que no se debe confundir a la gente y generalizar con el tema de "las burbujas de la pantalla". Yo y muchisimas otras personas tenemos un trophy sin esas burbujas. Ha sido un defecto de algunas unidades concretas. No creo que ese dato sirva para comparar el Lg con el trophy.

Saludos.

Es que es más, de los usuarios que tenemos el Trophy en HTCMania, me aventuraría a decir que sólo el 5% ha tenido problemas.

Y en los otros puntos, es muy discutible la "superioridad" del Optimus sobre el Trophy, pero claro, todos nos casamos con la más bonita :^P
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/03/11, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,534
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Es que es más, de los usuarios que tenemos el Trophy en HTCMania, me aventuraría a decir que sólo el 5% ha tenido problemas.

Y en los otros puntos, es muy discutible la "superioridad" del Optimus sobre el Trophy, pero claro, todos nos casamos con la más bonita :^P
pero de que hablamos en fin? de calidad de movil o de apariencias??? se nos va el tema de mano me parece... saludos
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 04:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /