HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/02/12, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
este temita de la batería va a acabar con mi vida . no solo se apaga, sino que a veces cuando se enciende el móvil se apaga en el arranque (ni siquiera llega a pedir el pin). lo curioso es que si arranco en bootloader no se apaga el c@bron , eso quiere decir que no es ni la batería ni los contactos.

ya ni se que hacer, he puesto varias roms sin exito.

lo que tengo miedo es llevar el móvil al sat, estar 3 semanas sin móvil y me lo devuelvan con una linda orden de reparación que diga "trabajos realizados: Actualizacion de software"
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/02/12, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Aulio64, a ver.

Cuando yo tenia la bateria pocha, el entrar en bootloader o en recovery ni se inmutaba no se apagaba.

Cuando se me apagaba y aveces no llegaba a pedir pin. Dudo que sea la DHD y sigo pensando que es la bateria.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/02/12, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
sheto sheto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One M7, Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
este temita de la batería va a acabar con mi vida . no solo se apaga, sino que a veces cuando se enciende el móvil se apaga en el arranque (ni siquiera llega a pedir el pin). lo curioso es que si arranco en bootloader no se apaga el c@bron , eso quiere decir que no es ni la batería ni los contactos.

ya ni se que hacer, he puesto varias roms sin exito.

lo que tengo miedo es llevar el móvil al sat, estar 3 semanas sin móvil y me lo devuelvan con una linda orden de reparación que diga "trabajos realizados: Actualizacion de software"
Ese fue mi error y al final me quedé mes y medio sin móvil. Lo que tienes que decirles es que ya has probado otra batería (cosa que deberías hacer,pidiéndosela a alguien) y entonces sólo mandas la batería. Ten en cuenta que tienes sólo un año de garantía para la batería.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/02/12, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
vale, cambiare la bateria que compre por otra y si continua asi lo enviare a sat indicando que he probado con varias baterias.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/02/12, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
buenas señores, en vista que se me ha fastidiado las teclas de volumen (se salia por un lado) he aprovechado la ocasión y he envié el día de hoy mi móvil al sat para que me cambien la tecla de volumen y ver si dicen algo de los apagados, es que sigo dándole vueltas al tema y me ha pasado algo curioso, la semana pasada estuve de baja medica, pues mientras estuve en casa el móvil ni se apago en los 5 días que estuve sin salir de casa, eso me da a pensar que posiblemente sea un falso contacto (o a lo mejor en mi móvil es un caso aislado)

así que cuando tenga noticias del sat ya les avisare si me hicieron o cambiaron algo del terminal.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 14/02/13, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
myshon myshon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ThL W8
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

hola, es mi primer mensaje en este sitio, sin embarga, no solo una informacion muy util he sacado de aqui, por lo tanto, creo que estoy obligado a compartir mis opiniones/experiencias/conocimientos con otra gente que los necesite.
vamos alla:

he visto que el tema del autoapagado de este movil (maravilloso para mi) es un problema muy comun (punto negativo para los de HTC) no voy a estar muy seguro, pero parece que lo he resuelto . la cuestion es que este movil se apaga cuando le sacas la SIM de repente. he desmontado el telefono (quitar la tapa trasera) y ver el slot de la SIM. igual que las microsd o minisd o alguna sd tambien, este lleva dos pins que al extraer la tarjeta hacen contacto que supongo que dan señal al procesador de que este apague el telefono o simplemente diciendole que la dicha tarjeta esta ausente. bueno pues, yo tenia el mismo problema, se me apagaba solo, a veces antes de encenderse e incluso cargando (vaya m....a de movil no) pues, parece que no, yo lo que he hecho fue separar estos contactos para siempre, o sea, con un destornillado de precision los separe y puse entre ellos un trocito de cinta aislante, pues, desde entonces, ahora un semana, el movil me va de maravilla y no se me apaga.
tambien comentar que he metido otro trocito de cinta en el dorso de la sim para que haga mejor contacto. una cosa u otra pero ha ayudado. si no quieres desmontar el movil, prueba primero con la cinta en la SIM. por supuesto he probado el movil sin la SIM y como es logico, dice que no esta.
este sistema de "anti-autoapagado" lleva funcionando a la perfeccion ya una semana y hasta que me falle, espero que no, la ire defendiendo

alla van las imagenes. siento si no se ven muy bien

eso de simulo la sim esta mal, pero no tengo la foto original y se me ha quedado asi, lo siento, la cuestion es que a mi me ha ayudado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sin sim.jpg (45.6 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg antes.jpg (75.3 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg despues.jpg (88.7 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/02/13, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
DeivaCB DeivaCB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 75
Tu operador: Orange

ni idea
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/08/13, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
felisuco1 felisuco1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HP 2210, HTC Diamond 2, HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Pues resulta que antes de ver este post lo he descubierto de casualidad.

Quite la SIM para ponerla en otro telefono ya que se me apagaba continuamente y encendi el telefono para buscar un contacto y sin SIM no se apagó en todo el dia. Asi que leyendo este post doy por sentado que el problema biene de la SIM.

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/12/14, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
wuillbert7htc wuillbert7htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por myshon Ver Mensaje
hola, es mi primer mensaje en este sitio, sin embarga, no solo una informacion muy util he sacado de aqui, por lo tanto, creo que estoy obligado a compartir mis opiniones/experiencias/conocimientos con otra gente que los necesite.
vamos alla:

he visto que el tema del autoapagado de este movil (maravilloso para mi) es un problema muy comun (punto negativo para los de HTC) no voy a estar muy seguro, pero parece que lo he resuelto . la cuestion es que este movil se apaga cuando le sacas la SIM de repente. he desmontado el telefono (quitar la tapa trasera) y ver el slot de la SIM. igual que las microsd o minisd o alguna sd tambien, este lleva dos pins que al extraer la tarjeta hacen contacto que supongo que dan señal al procesador de que este apague el telefono o simplemente diciendole que la dicha tarjeta esta ausente. bueno pues, yo tenia el mismo problema, se me apagaba solo, a veces antes de encenderse e incluso cargando (vaya m....a de movil no) pues, parece que no, yo lo que he hecho fue separar estos contactos para siempre, o sea, con un destornillado de precision los separe y puse entre ellos un trocito de cinta aislante, pues, desde entonces, ahora un semana, el movil me va de maravilla y no se me apaga.
tambien comentar que he metido otro trocito de cinta en el dorso de la sim para que haga mejor contacto. una cosa u otra pero ha ayudado. si no quieres desmontar el movil, prueba primero con la cinta en la SIM. por supuesto he probado el movil sin la SIM y como es logico, dice que no esta.
este sistema de "anti-autoapagado" lleva funcionando a la perfeccion ya una semana y hasta que me falle, espero que no, la ire defendiendo

alla van las imagenes. siento si no se ven muy bien

eso de simulo la sim esta mal, pero no tengo la foto original y se me ha quedado asi, lo siento, la cuestion es que a mi me ha ayudado

Hola amigo, ya hace tiempo q hiciste este comentario, no se si aun estaras en el foro jeje! Pero resulta q tengo este telefono y me esta presentando el mismo problema... al principio se me apagaba con la SIM puesta, y luego descubri q al sacarle la SIM no se apagaba y pense q ese era el problema (La SIM) pero luego comenzo a apagarse aún sin tener la SIM puesta, y para encender el celular debia tenerlo conectado al cargador :S y es asi como lo estoy usando desde hacer unas dos o tres semanas... al desconectar el cargador el celular se apaga de golpe. Incluso a veces se me reinicia aun estando conectado al cargador. Asi q ya no se si es la bateria o que rayos será lo q le pasa! Pero ahora al leer tu comentario no se si pueda ser eso q dices... quizas pueda resultar! No se si aun tengas ese celular, pero al dia de hoy, ya despues de todo ese tiempo puedes decir que la solucion que das es definitiva? no te volvio a dar problemas al hacer lo que explicas arriba? Me gustaria intentarlo.. de antemano, muchas gracias!!! ;)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/12/14, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
myshon myshon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ThL W8
Tu operador: Vodafone
aun estoy en este maravilloso foro.

Hola wuillbert7htc.

Ya no tengo el telefono, de hecho, lo regale hace como un mes a un familiar. Vayamos al grano, desde que hice el apaño no se me ha vuelto a apagar. Incluso enseñaba a los colegas su resistencia a las caidas sobre asfalto como unas 5-6 veces y nunca se ha quejado eso si, con una funda de silicona ajustada jeje. Parece el nuevo viejo NOKIA 3310 .

Hice un tutorial y lo colgue en youtube. No puedo dejar el link por motivos de seguridad del post porque este es solo el segundo mensaje que dejo. De todas formas busca en youtube mi canal "krestikm" o el video "Reparacion autoapagado HTC Desire HD" sin las comillas claro

Si no puede encontrarlo, mandame un privado y te los mando

Suerte

Última edición por myshon Día 23/12/14 a las 01:36:06. Razón: nombre de usuario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /